“El lugar ideal para empaparte de Marrakech”
Opinión sobre palacio de las especias

palacio de las especias
Ocupa el puesto n.º18 de 1.172 hostales y pensiones en Marrakech
Opinión escrita 23 enero 2014

Seré breve, un trato excelente por parte de los dueños, José e Higinio, que tienen la ilusión del primer día, y admiten cualquier sugerencia de mejora. Una plantilla excelente, con Mohamed siempre dispuesto, que se vuelcan en satisfacer, un desayuno soberbio, todos los días diferente recién cocinado, Fátima, Marihan y compañera todos los días cambian de menú, lo que lo convierte en una degustación de especialidades marroquíes. En el centro de la medina para sentir de cerca la vida de Marrakech. Buen trato, excelente plato y a gastar la suela del zapato. Lo tiene todo. Hemos ido a comprar con la cocinera a sus mercados.El pollo lo mataron delante de nosotros. Luego lo hemos cocinado en el riad. Pastillá, tajin de pollo y cuernos de gacela y nos lo han servido en la terraza, como reyes. Un lujo.

Consejo sobre las habitaciones: La de abajo es la mas barata y es estupenda, grande y acogedora, suficiente.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
jose b, Gerente en palacio de las especias, respondió a esta opiniónRespondido: 27 enero 2014

Muchísimas gracias Luis, por vuestra estancia en nuestro riad y muchas gracias también por acordaros de nosotros y tratarnos tan generosamente en vuestra reseña, simplemente intentamos, así como nuestro staff hacer la estancia a nuestros huéspedes lo mas placentera posible y es con comentarios como los vuestros con los que podemos ver que vamos por el buen camino. Os esperaremos siempre que queráis volver a vuestra casa en Marrakech.

Opinión escrita 23 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El mejor complemento del viaje a Marrakech, un lugar perfecto cuidado al detalle para descansar y disfrutar de tu visita, gran equipo de personas que se encargan de hacer posible que tu estancia sea inolvidable, destacar los desayunos exquisitos y variados día a día. Un lugar para recomendar y repetir estancia.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Muchas gracias Jose Angel
Nos alegra mucho que lo pasaras tan bien en nuestro riad.
Es genial para nosotros recibir críticas tan cariñosas como la tuya en la que de alguna forma nos premiáis regalándonos estos estupendos comentarios.
La verdad es que nos animan mucho a no bajar la guardia y a seguir trabajando dura para ofrecer el mejor servicio y trato a todos los clientes que día a día confían en nosotros.
Te mandamos un cariñoso saludo de parte de todo nuestro staff, por supuesto que si decides regresar a Marrakech, nos encantara volver a tenerte de nuevo en el riad..
Saludos!!!

Opinión escrita 22 enero 2014

Estuve alojada en el riad 4 dias junto a mi pareja. El lugar es de ensueño, ideal para parejas. Una muy buena elección si buscas un lugar acogedor y exótico. La piscina ideal y la terraza es un lugar precioso para subir al atardecer y disfrutar de la brisa después de pasar el día de compras por la medina. La decoración es impresionante, la ambientación del lugar no deja indiferente a nadie, el lujo y el exotismo combinados dan lugar a una atmósfera propia de un palacio árabe.
Limpieza y servicio excelentes, les aseguro que es algo que en otros riads se hecha de menos, en el Palacio de las especies disfrutamos de un desayuno magnífico y abundante.10 en todo.
Un lugar excepcional ... para repetir!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Hola Marta
Gracias por compartir tu tiempo con los usuarios de TripAdvisor.
Estamos felices leyendo comentarios como el tuyo, trabajamos duro para tener siempre todo en perfectas condiciones, por eso leer tu crítica nos ha emocionado mucho.
Es genial que lo pasaras tan bien con nosotros y que nuestro riad te dejara con tan bien sabor de boca.
Si decides volver a Marrakech nos encantara volver a contar con tu presencia en Palacio de las Especias.
Te mandamos un saludo de parte de todo nuestro staff.
GRacias!!!

Opinión escrita 19 enero 2014

Estuve en este Riad la semana pasada y mi experiencia fue increíble. Tenía muchas ganas de viajar a Marrakech pero tenía mucho miedo con el tema alojamiento. Hay un montón de Riads dentro de La Medina y se, por algún amigo y familiar, que hay muchos que dejan bastante que desear. Pues aquí encontramos una joyita. Es un pequeño oasis dentro de La Medina, muy luminoso, limpio, y decorado con mucho mimo.
Lo que más me gustó es sentirme como en casa, tanto con el personal como con los dueños del Riad. Nos sentábamos por las tardes en el saloncito que hay con la chimenea a tomar un té y eso no tiene palabras...
El tema gastronómico también muy bueno, los desayunos son casi brunch. Muy abundante y de calidad. Cenamos también un par de noches allí y lo mismo, muy buena calidad y servicio.
Las habitaciones muy cuidadas, yo me quedé en una que tiene un balconcito y me encantó.
Detalles hasta para encender las luces, con un tirador mimetizado con la decoración. Como ya dije al principio, no se les ha escapado ningún detalle.
En cuanto al precio fue un regalo, pero he visto los precios en la web y me he quedado bastante sorprendido. He estado en hoteles con precios similares y no tienen nada que ver. También me lo dijeron mis padres que estuvieron en Marrakech hace un año y se han quedado bastante sorprendidos cuando se lo enseñé, así que más contento aún, jeje!!

Hola
Muchas gracias por el tiempo empleado en compartir cu crítica con los lectores de TripAdvisor.
Nos encanta que el regalo de tu estancia en Palacio de las Especias haya resultado tan gratificante y perfecta.
Nos gusta que hayas disfrutado de todos los rincones y servicios que ofrecemos en el riad, es cierto que las charlas frente a la chimenea fueron geniales, nosotros también las recordamos con mucho cariño.
Me alegra que nuestro restaurante también dejara buen sabor de boca (nunca mejor dicho) y que los platos de nuestra chef os gustaran.
Queremos mandarte un afectuoso saludo de parte de todo el equipo de Palacio de las Especias esperando volver a verte de nuevo.
Hasta pronto!!!

Opinión escrita 17 enero 2014

Una pena que no haya podido estar mil una noches aquí...

He estado alojado en este riad 6 días y no he podido estar más a gusto. Se merece un 10 en TODO: situación, decoración, limpieza y servicio.

Era mi primera vez en Marrakech y no me hace falta haber visto más riads, estoy seguro y convencido de que es el mejor. Sin duda, volveré. No solo está impecablemente montado y decorado sino que se duerme de maravilla, se desayuna como un rey y en la terraza se está de lujo. Cuidado hasta el mínimo detalle y con un personal profesional y encantador que habla perfectamente español.

Además he coincidido con sus dueños, españoles, que están constantemente pendientes de que no le falte de nada a nadie. Atentos y majísimos, nos preguntaban todo el rato si estábamos bien y nos proponían planes y lugares para visitar.

Me he asomado por curiosidad a otros riads y NADA QUE VER.

Ah, y de precio está en la media mientras que ofrece muuucho más que el resto.

¡UNA PASADA!

Yáñez.

Hola
Muchisimas gracias por compartir tu experiencia con los usuarios de TripAdvisor.
El titulo que has escogido es tan sugerente que creo que resume muy bien tu estancia con nosotros.
Me alegro mucho de que hayas regresado con tan buen sabor de boca y con ganas de alargar tus 6 días en mil y una noches, es todo un alago leer críticas así.
Te mandamos un saludo enorme esperando volver a verte en Palacio de las Especias.
Graciasssssssssss

Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
A 1 km
A 1,2 km
Riad Alnadine
Riad Alnadine
N.° 3 de 1.172 en Marrakech

¿Has estado en palacio de las especias? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el palacio de las especias

Dirección: Sidi Bouamar 35, Quartier Riad Larrousse, Medina, Marrakech, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º18 de 1.172 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios: 94 € - 160 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — palacio de las especias 4*
Palacio de las Especias es fruto de la cuidada restauración de un antiguo palacete marroquí en el corazón de la medina, es un lujoso hotel boutique de estilo colonial. El riad cuenta con siete habitaciones, todas ellas decoradas con todo lujo de detalles y antigüedades traídas de varias partes del mundo, 3 de ellas con espectaculares bañeras donde disfrutar de un tradicional baño marroquí.Dispone de Restaurante, Bar, WI-FI gratuito, Piscina, terraza solárium con tumbonas, duchas frías, zona lounge con camas balinesas, una espectacular Jaima bereber cubierta con antiguos kilims donde poder cenar o degustar un buen té mientras se escucha la llamada del moacin a la oración y un oasis con arena del desierto para sentir en los pies el calor y la textura del desierto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Agoda, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el palacio de las especias con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.