“Un sueño” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre palacio de las especias

palacio de las especias
Ocupa el puesto n.º21 de 1.177 hostales y pensiones en Marrakech
“Un sueño”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Le he regalado a mi esposa una estancia en este riad, me lo recomendaron unos amigos y después de leer las criticas de esta web, creí que era una apuesta segura, no me equivoque, te ofrecen servicio de recogida al aeropuerto, lo usamos y nos parecio excelente, estaban esperándonos a nuestra llegada, al llegar al riad, un te con pastas nos esperaba mientras completabamos la ficha y charlabamos con Nortin que nos dio las primeras pautas para conocer la ciudad.
El hotel no parece un hotel, es más bien como una preciosa casa, el trato es familiar y cercano y todas sus estancias son preciosas.
Mi regalo resulto un éxito porque mi mujer ya me ha dicho que quiere volver, lo hemos disfrutado mucho.

• 5 de 5 estrellas
jose b, Gerente en palacio de las especias, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Gracias Felipe, por tus amables comentarios, nos alegramos muchísimo de que le gustara tanto a Alicia tu romántica sorpresa, es con comentarios como los vuestros con los que nos reafirmamos en hacer cada día mejor la estancia de nuestros huéspedes. Os esperamos cuando queráis.

• Coreano primero
Salamanca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Este pequeño hotel es perfecto, sus dueños están en el riad muy pendientes de que todo este perfecto.
Es un hotel estupendo para escapadas románticas, no aceptan niños pequeños ni mascotas lo cual para mi es un plus.
Muy buen desayuno y habitaciones confortables y luminosas.
Ofrece muchas comodidades como restaurante de excelente calidad muy recomendable, impagable tomar un margarita frente a la chimenea.
Altamente recomendable.

• 5 de 5 estrellas
Es verdad que tomarte un cóctel o un te frente a la chimenea o en la terraza, mientras escuchas música, es algo que nuestros huéspedes recordáis con bastante asiduidad, son esos momentos de relax después de haber estado pateando la medina los que realmente creemos que marcan la diferencia entre un tipo de vacaciones y otras, por ello queremos seguir cultivando en nuestro riad estos mágicos momentos.
El Escorial, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Hemos elegido bien al hospedarnos en este riad, nos ha gustado todo mucho, el trato de sus amables recepcionistas, las instalaciones y el servicio, lo hemos pasado muy bien y nos hemos quedado con ganas de mas.
Pasamos 3 días y nos han quedado cosas por ver y por comprar.
Nuestra habitación de cuento arabe con un baño precioso, nos ha encantado el olor de los productos que regalan en el baño, y nos ha fascinado la decoración.
Estaba un poco dudosa pero despues de mi experiencia, voy a regalarle este viaje a mis padres porque el hotel, la zona y la ciudad me da toda la tranquilidad para enviarles unos días a disfrutar de un lugar tan bonito.

• 5 de 5 estrellas
Gracias Marta, lo que nos cuentas, es lo que nos gusta oír de nuestros huéspedes, "que se han quedado con ganas de mas", estaremos encantados de recibiros de nuevo y por supuesto a tus padres también, Esperamos que a tu madre le gustara aceite de musk que le llevabas....El staff nos manda recuerdos para vosotros, que fuisteis encantadores con ellos.
Pinto, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Me explicaron los dueños que los riads no tienen calificaciones de estrellas, que o son de primera clase o de segunda sin existir diferencia de calidad entre una y otra, se diferencian por el numero de habitaciones del establecimiento.. Bien yo quiero adjudicarles 5 estrellas por estos motivos:
El personal es encantador, desde las chicas de la limpieza hasta Moamed y el resto de chicos que han sido majisimos.
La decoración es preciosa, todo cuidadísimo y con muchos detalles que lo hacen un establecimiento perfecto.
La comida que se sirve en los desayunos es tremenda.
Nuestras vacaciones han sido realmente buenas y en parte es por la buena elección del hotel.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
jose b, Gerente en palacio de las especias, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Hola Miguel
Muchísimas gracias por tu estupenda crítica y por el tiempo empleado en compartirla en TripAdvisor.
Aunque a los riads no se les conceden estrellas, gracias a comentarios como el tuyo sentimos que las verdaderas estrellas son las que conceden clientes como tu, por ese motivo nos sentimos tan alagados cuando leemos críticas tan favorables.
Nos alegra que disfrutaras tanto de los detalles del riad y de nuestros servicios, si decides regresar a Marrakech, nos encantará volver a tenerte en Palacio de las Especias.
Hasta pronto!!!
Piedras Blancas, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Seré breve, un trato excelente por parte de los dueños, José e Higinio, que tienen la ilusión del primer día, y admiten cualquier sugerencia de mejora. Una plantilla excelente, con Mohamed siempre dispuesto, que se vuelcan en satisfacer, un desayuno soberbio, todos los días diferente recién cocinado, Fátima, Marihan y compañera todos los días cambian de menú, lo que lo convierte en una degustación de especialidades marroquíes. En el centro de la medina para sentir de cerca la vida de Marrakech. Buen trato, excelente plato y a gastar la suela del zapato. Lo tiene todo. Hemos ido a comprar con la cocinera a sus mercados.El pollo lo mataron delante de nosotros. Luego lo hemos cocinado en el riad. Pastillá, tajin de pollo y cuernos de gacela y nos lo han servido en la terraza, como reyes. Un lujo.

Consejo sobre las habitaciones: La de abajo es la mas barata y es estupenda, grande y acogedora, suficiente.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Muchísimas gracias Luis, por vuestra estancia en nuestro riad y muchas gracias también por acordaros de nosotros y tratarnos tan generosamente en vuestra reseña, simplemente intentamos, así como nuestro staff hacer la estancia a nuestros huéspedes lo mas placentera posible y es con comentarios como los vuestros con los que podemos ver que vamos por el buen camino. Os esperaremos siempre que queráis volver a vuestra casa en Marrakech.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Riad Chergui
Riad Rafaele
Riad Rafaele
N.° 32 de 1.177 en Marrakech
5.0 de 5 estrellas 462 opiniones

¿Has estado en palacio de las especias? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el palacio de las especias

Establecimiento: palacio de las especias
Dirección: Sidi Bouamar 35, Quartier Riad Larrousse, Medina, Marrakech, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º21 de 1.177 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 165 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — palacio de las especias 4*
Palacio de las Especias es fruto de la cuidada restauración de un antiguo palacete marroquí en el corazón de la medina, es un lujoso hotel boutique de estilo colonial. El riad cuenta con siete habitaciones, todas ellas decoradas con todo lujo de detalles y antigüedades traídas de varias partes del mundo, 3 de ellas con espectaculares bañeras donde disfrutar de un tradicional baño marroquí.Dispone de Restaurante, Bar, WI-FI gratuito, Piscina, terraza solárium con tumbonas, duchas frías, zona lounge con camas balinesas, una espectacular Jaima bereber cubierta con antiguos kilims donde poder cenar o degustar un buen té mientras se escucha la llamada del moacin a la oración y un oasis con arena del desierto para sentir en los pies el calor y la textura del desierto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el palacio de las especias con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.