“Inmejorable”
Opinión sobre palacio de las especias

palacio de las especias
Ocupa el puesto n.º21 de 1.195 hostales y pensiones en Marrakech
Opinión escrita 18 febrero 2014

Desde hace unos años viajo bastantes veces a Marrakech y me he alojado en muchos Riads. Ninguno como éste. Incluso he estado en alguno de precio muy superior y no me ha conquistado. Los dueños de este Riad saben perfectamente lo que es cuidar hasta el último rincón de su hotel, el olor, las flores frescas cada día, todo perfectamente limpio, las habitaciones impecables, sábanas que parece que las estrenas tú de lo nuevas que están, las toallas enormes, blanquísimas, perfectas!!, el servicio súper amable y atento ( además hablan español! ), y la decoración y el mobiliario por supuesto, que hacen de este rincón de la Medina un lugar mágico.

Los desayunos son algo realmente espectacular, además el servicio lo mejora ya que tiene muchos detalles: la primera vez que estuve, hará algo más de un año, pedí un poco de chocolate para sus fabulosas tortitas marroquíes y no he tenido que volver a hacerlo, siempre me lo sirven. Es buenísimo, variado y muy abundante!

Recomiendo cenar también en el Riad, después de un día de callejear es reconfortante, el comedor es realmente acogedor y sirven productos frescos, locales, carta tradicional con toques de la cocina del desierto, una variedad de platos que va desde ensaladas a tajinas, cous-cous..con la certeza de higiene y calidad que a veces cuesta encontrar y que saben a gloria!!!

Estoy deseando volver, una y otra vez. Enhorabuena de nuevo.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son maravillosas, cada una está decorada de manera diferente... No podría decantarme por una e...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
jose b, Gerente en palacio de las especias, respondió a esta opiniónRespondido: 25 febrero 2014

Cristina, en Palacio de las Especias, eres como alguien más de la familia, es verdad que habremos ido mejorando algunas cosas con el tiempo, pero eso es siempre gracias a clientes como tu, con los que hemos ido aprendiendo y a los que es un placer ofrecer siempre el mejor de los servicios.

Opinión escrita 15 febrero 2014

Ha sido un viaje perfecto, muy cortito (solo 2 días en la ciudad), casi no nos dio tiempo a ver nada, así que ya estamos preparando volver y nuevamente estaremos en este riad.
Habitaciones espaciosas, románticas y muy limpias, el palacio huele realmente bien, mi chica se quedo enamorada de este hotel.
Lo mejor es realmente todo, pero para describir un poco sus "pros" os diré que esta en el centro, que se come muy bien y que son extremadamente amables, las fotos de la web son reales pero en persona gana mucho, es mas espacioso y amplio de lo que se ve en la web.
La verdad es que no puedo decir nada malo.
Todo muy bien y con ganas de repetir.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Es verdad Francisco, que dos días no dan para mucho, por eso esperamos que la próxima vez que esteis con nosotros dispongáis de mas tiempo y podáis disfrutar de alguna de las escapadas que teníais planeadas.

Opinión escrita 15 febrero 2014

Cuando buscaba un riad para celebrar mi cumpleaños, buscaba algo diferente, que me entrara por los ojos, después de ver muchas webs, encontré este que me enamoro. Me costo mucho localizarlo porque no salia en google, por casualidad localice un reportaje en internet que hablaba del palacio de las especias que me llamo la atención, así que después de varios emails reserve el que iba a ser el riad de mis sueños.
Ha sido un cumpleaños perfecto, todos hemos quedado muy contentos y nos hemos sentido como en casa, volvería sin dudarlo, por eso días después de mi viaje, he sentido la necesidad de explicar mi viaje.
Marrakech ha sido inolvidable, una de esas ciudades que deja huella y a la que volveré nuevamente por supuesto repetiré hotel porque los recuerdos que tengo de este viaje son absolutamente perfectos.
Precisa habitación y estupenda decoración forman parte junto con su amable equipo de un hotel de ensueño.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos

Gracias por tus amables palabras, estamos encantados de haber estado a la altura de vuestras expectativas y de haber contribuido de algún modo a que tu cumpleaños saliese redondo. estaremos encantados teneros de nuevo con nosotros cuando queráis.

Opinión escrita 13 febrero 2014

Necesitaba escaparme para escribir mi siguiente libro de poesía y un buen amigo me recomendó el Palacio de las Especias. Después de las fiestas de Navidad decidí hacer la reserva y hace una semana he regresado del viaje con la sensación de que lo que he vivido en esa ciudad era un sueño. Pero todo sueño posee un entorno real que hace todo más creíble y esto ha sido gracias al palacio de las especias que me ha permitido poder estar más conectado a mi obra y a la inspiración que tal vez necesitaba.He disfrutado mucho de la decoración, el buen ambiente, la comida del restaurante, la profesionalidad y el trato para una convivencia perfecta. Las instalaciones de este maravilloso hotel me han permitido sentirme como en casa.
Me quedo con el té de la media tarde, con las lámparas de mi habitación cuando todo en la ciudad había cambiado de color y con la pequeña cúpula transparente del salón principal que me hacía ver las estrellas por las noches.
Si hay algo que me traigo es el recuerdo de una estancia que ha hecho cambiar el rumbo de mi escritura. He cumplido un sueño y una realidad al mísmo tiempo y ahora solo tengo ganas de volver al Palacio de las Especia.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante

Gracias Luis por el tiempo que te has tomado en escribir tu opinión sobre tu estancia, es un honor para nosotros el haber contribuido de algún modo a esos momentos de inspiración que todo artista busca y a veces surgen de la manera mas inesperada.

Opinión escrita 9 febrero 2014

Le he regalado a mi esposa una estancia en este riad, me lo recomendaron unos amigos y después de leer las criticas de esta web, creí que era una apuesta segura, no me equivoque, te ofrecen servicio de recogida al aeropuerto, lo usamos y nos parecio excelente, estaban esperándonos a nuestra llegada, al llegar al riad, un te con pastas nos esperaba mientras completabamos la ficha y charlabamos con Nortin que nos dio las primeras pautas para conocer la ciudad.
El hotel no parece un hotel, es más bien como una preciosa casa, el trato es familiar y cercano y todas sus estancias son preciosas.
Mi regalo resulto un éxito porque mi mujer ya me ha dicho que quiere volver, lo hemos disfrutado mucho.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
jose b, Gerente en palacio de las especias, respondió a esta opiniónRespondido: 10 febrero 2014

Gracias Felipe, por tus amables comentarios, nos alegramos muchísimo de que le gustara tanto a Alicia tu romántica sorpresa, es con comentarios como los vuestros con los que nos reafirmamos en hacer cada día mejor la estancia de nuestros huéspedes. Os esperamos cuando queráis.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
A 0,4 km
A 1,2 km
Riad Alnadine
Riad Alnadine
N.° 4 de 1.195 en Marrakech

¿Has estado en palacio de las especias? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el palacio de las especias

Dirección: Sidi Bouamar 35, Quartier Riad Larrousse, Medina, Marrakech, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º21 de 1.195 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios: 90 € - 165 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — palacio de las especias 4*
Palacio de las Especias es fruto de la cuidada restauración de un antiguo palacete marroquí en el corazón de la medina, es un lujoso hotel boutique de estilo colonial. El riad cuenta con siete habitaciones, todas ellas decoradas con todo lujo de detalles y antigüedades traídas de varias partes del mundo, 3 de ellas con espectaculares bañeras donde disfrutar de un tradicional baño marroquí.Dispone de Restaurante, Bar, WI-FI gratuito, Piscina, terraza solárium con tumbonas, duchas frías, zona lounge con camas balinesas, una espectacular Jaima bereber cubierta con antiguos kilims donde poder cenar o degustar un buen té mientras se escucha la llamada del moacin a la oración y un oasis con arena del desierto para sentir en los pies el calor y la textura del desierto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Ostrovok, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el palacio de las especias con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.