“Tiempo de primavera y hotel de lujo”
Opinión sobre palacio de las especias

palacio de las especias
Ocupa el puesto n.º23 de 1.133 hostales y pensiones en Marrakech
San Sebastián de los Reyes, España
“Tiempo de primavera y hotel de lujo”
Opinión escrita el 9 marzo 2014

Lo mejor de todo ha sido disfrutar por fin de unas vacaciones después de 2 años sin parar en el trabajo.
Elegí este riad porque un amigo de mi mujer paso las navidades en el y vino encantado, nosotros no hemos querido ser menos y también hemos vuelto encantados de nuestras vacaciones.
Como hemos tenido más días, hemos podido conocer El valle de ourika y pasar dos días en la playa de esauira.
Pero palacio de las especias ha sido lo mejor de nuestro viaje, nos han tratado estupendamente bien, hemos comido como nunca y hemos descansado ¡que falta nos hacía después del añito que llevamos!
El equipo humano es excelente, pendientes en todo momento de todo, lo cual facilita mucho las vacaciones porque se encargan de todo, te cierran las citas de las excursiones, te recomiendan excelentes restaurantes y hammanes.
El hotel esta situado en el centro de la ciudad en un barrio muy pintoresco, esta excelentemente decorado.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
jose b, Gerente en palacio de las especias, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Es un placer tener clientes tan amables con el personal y tan simpáticos como vosotros, siempre contando anécdotas de vuestras compras por la Medina, gracias por haber decidido elegir nuestro riad para vuestras vacaciones en la ciudad y por supuesto, tendréis las puertas de nuestro hotel siempre abiertas a vuestra simpática presencia.

• Coreano primero
San Martín de Valdeiglesias, España
Opinión escrita el 2 marzo 2014

Me ha encantado!
Llegar a Marrakech y ponerme manga corta mientras en Madrid estaba con bufanda y gorro, No tiene precio.
Este viaje ha sido puro placer, he conseguido desconectar y hasta me he aficionado a los Mojitos.
Precioso todo, el hotel ha sido mi otro gran acierto después de decidir escaparme de Madrid el fin de semana.
Ha estado todo perfecto, un hotel de ensueño, me ha encantado la biblioteca repleta de libros de decoración y arte frente a la chimenea.
Mi habitación, no es por nada pero creo que era la mejor, al menos para mi, he descansado como hacía años que no lo hacía, suelo despertarme siempre a las 7:00 y aquí hasta las 10:00 no abría los ojos.
Un hotel que he apuntado en mi libreta de direcciones para no olvidarlo nunca.

Consejo sobre las habitaciones: Enorme chaise longe para sentirte como una princesa y leer sin parar, vistas a la piscina cama de co...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Es verdad María, que tu habitación era preciosa, esperamos que la próxima vez que decidas visitarnos, puedas decir lo mismo de cualquiera de las otras habitaciones que te quedan por probar, hemos puesto mucho cariño y esfuerzo para que clientas como tu, puedan sentirse durante su estancia, en una habitación como tu bien dices " de ensueño".
Opinión escrita el 2 marzo 2014

Hemos pasado unas vacaciones estupendas, el riad ha sido de lo mejor de este viaje, muy bonito y cuidado.
El personal encantadores se volcaron con nosotros cuando perdimos el autobus de Essaouira y enseguida nos ayudaron y solucionaron el contratiempo.
Extremadamente amables y serviciales.
Las instalaciones son absolutamente espectaculares con una limpieza cristalina.
Nos ha encantado la ciudad con sus regateos y su vida y este palacio de las especias donde nos hemos sentido mejor que en casa.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Gracias por dedicar parte de tu tiempo en agradecer nuestro trabajo y la ayuda de nuestro equipo para solucionar los pequeños problemas que puedan estropear unas vacaciones, nos alegramos de que al final todo quedara en una anécdota y pudierais seguir con vuestros planes. saludos
oviedo, España
Opinión escrita el 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 noches a finales de febrero por primera vez en Marrakech. Desde el principio todo fue fluyendo de una forma muy natural y placentera. Despues de que nis vinieran a recoger al aeropuerto el servicio de suttle del riad, Simo nos recibio y nos ofrecio un suculento desayuno que nos dejo una sonrisa en la cara por todo el dia. La decoracion es bonita, singular, la comida simplemente espectacular, pero sin duda lo que te hace pensar en volver al Palacio de las Especias es que te hacen sentir como en casa. En nuestro caso Simo fue la persona que marco la diferencia. Para muestra un boton; una mañana sali a correr por la ciudad antes de desayunar; pues bien, a la vuelta Simo me abrio la puerta con una botella de agua en la mano. A los cinco minutos tenia un zumo de naranja recien exprimido en la puerta de nuestra habitacion. Jamas he tenido semejante trato en ningun hotel del mundo y no creo que lo tenga a menos que vuelva a este riad. Gracias por realmente hacernos sentir como en casa

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Gracias Ricardo, Simo, se pondrá muy contento cuando lea lo que cuentas de el, tanto el como el resto de nuestro equipo, son muy amables e intentan hacer su trabajo lo mejor posible para que nuestros huéspedes os encontréis como en casa, vuestras palabras son la mejor recompensa al trabajo de cada día.
Pinto, España
Opinión escrita el 23 febrero 2014

Hemos pasado cuatro días inmejorables en una ciudad maravillosa, muy diferente a otras vacaciones , el hotel es precioso son pocas habitaciones y eso hace que la atención de los empleados, sea casi personalizada, siempre están muy atentos a cualquier cosa que les propongas, de los cuatro días nos recomendaron una excursión a esauira que salio redonda, los desayunos y las cenas inmejorables.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
jose b, Gerente en palacio de las especias, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Encantados de que hayáis pasado cuatro días inmejorables, esa es nuestra mayor satisfacción, En cuanto a vuestra escapada a Essaouira, sabíamos que no os iba a dejar indiferentes, nos alegra mucho leer vuestras palabras y haber estado a la altura.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Riad Adore
Dar Nour El Houda
Dar Nour El Houda
N.° 11 de 1.133 en Marrakech
5.0 de 5 burbujas 251 opiniones

¿Has estado en palacio de las especias? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el palacio de las especias

Establecimiento: palacio de las especias
Dirección: Sidi Bouamar 35, Quartier Riad Larrousse, Medina, Marrakech, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º23 de 1.133 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 151 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — palacio de las especias 4*
Palacio de las Especias es fruto de la cuidada restauración de un antiguo palacete marroquí en el corazón de la medina, es un lujoso hotel boutique de estilo colonial. El riad cuenta con siete habitaciones, todas ellas decoradas con todo lujo de detalles y antigüedades traídas de varias partes del mundo, 3 de ellas con espectaculares bañeras donde disfrutar de un tradicional baño marroquí.Dispone de Restaurante, Bar, WI-FI gratuito, Piscina, terraza solárium con tumbonas, duchas frías, zona lounge con camas balinesas, una espectacular Jaima bereber cubierta con antiguos kilims donde poder cenar o degustar un buen té mientras se escucha la llamada del moacin a la oración y un oasis con arena del desierto para sentir en los pies el calor y la textura del desierto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Agoda, Priceline y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el palacio de las especias con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.