palacio de las especias
Riad Djemanna(Marrakech)
534 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 15 marzo 2014

Al entrar el dulce olor ya te indica que has elegido bien. La original entrada pasando por el enladrillado patio nos indica que la renovación que ha tenido el edificio, ha respetado y preservado la vida que sus paredes cuentan.
Lujoso y señorial de aspecto pero con un trato cercano y atento, forman la combinación perfecta para valorar este hotel como excelente.
Habitaciones preciosas con lamparas de ensueño, divanes y camas de esas que las mujeres querríamos tener en nuestras casas forman un ambiente único difícil de superar.
Relax, lectura y reflexión es lo que he encontrado entre sus paredes, música perfectamente elegida que invita a soñar.
Mi mas sincera enhorabuena por haber creado un espacio tan limpio en el que se nota que ha sido pensado y diseñado para deleite de sus huéspedes.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante
jose b, Gerente en palacio de las especias, respondió a esta opiniónRespondido: 27 marzo 2014

Efectivamente, hemos intentado pensar en todo momento en las necesidades de nuestros huéspedes, es por eso que la decoración así como el servicio, ha sido y sigue siendo un trabajo de todos los días para intentar alcanzar siempre unos estándares óptimos.

Opinión escrita 15 marzo 2014

Precioso hotel que no decepciona, es un pequeño establecimiento con pocas habitaciones, tiene un encantador restaurante que por la noche alcanza su esplendor al encenderse las luces creando un lugar romántico como pocos, la comida exquisita y las raciones muy grandes.
La decoración elegante, funcional y exquisita nos encanto a todo el grupo, coincidimos en que era la primera vez que un hotel reunía todas esas cosas que una busca cuando viaja de vacaciones.
Me encanto la habitación, limpia, amplia y con mucha luz.
La terraza es también preciosa, hay posibilidad de desayunar en ella pero el buffet esta preparado en la planta baja.
Volveré a Marrakech y lo haré hospedándome en este hotelito que nos ha robado el corazón a todo el grupo.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos

Nosotros, también estaremos encantados de que volváis a hospedaros con nosotros en futuras visitas a Marrakech y poder seguir ofreciéndoos el mismo servicio y cuidando los detalles como hasta ahora lo venimos haciendo.

Opinión escrita 9 marzo 2014

Después de pasar unos días en Rabat por cuestiones de negocios, decidí terminar la semana en Marrakech, no pude haber elegido mejor sitio para mi escapada, relax, servicio y comida excelente y un sitio realmente encantador, precioso, ademas el tiempo fantástico, me dejo disfrutar de su estupenda terraza y quitarme el frío y el color invernal de Burgos, ya tengo claro donde repetiré en mi próximo viaje...

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
jose b, Gerente en palacio de las especias, respondió a esta opiniónRespondido: 10 marzo 2014

Es verdad, que como bien dices, es un placer disfrutar del buen tiempo que ya empieza a hacer en la terraza del riad, sobre todo si la estancia ha venido precedida de unos días de intenso trabajo.....siempre que quieras desconectar, estaremos encantados de ayudarte a olvidar durante unos días el estrés del día a día.

Opinión escrita 9 marzo 2014

Lo mejor de todo ha sido disfrutar por fin de unas vacaciones después de 2 años sin parar en el trabajo.
Elegí este riad porque un amigo de mi mujer paso las navidades en el y vino encantado, nosotros no hemos querido ser menos y también hemos vuelto encantados de nuestras vacaciones.
Como hemos tenido más días, hemos podido conocer El valle de ourika y pasar dos días en la playa de esauira.
Pero palacio de las especias ha sido lo mejor de nuestro viaje, nos han tratado estupendamente bien, hemos comido como nunca y hemos descansado ¡que falta nos hacía después del añito que llevamos!
El equipo humano es excelente, pendientes en todo momento de todo, lo cual facilita mucho las vacaciones porque se encargan de todo, te cierran las citas de las excursiones, te recomiendan excelentes restaurantes y hammanes.
El hotel esta situado en el centro de la ciudad en un barrio muy pintoresco, esta excelentemente decorado.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Es un placer tener clientes tan amables con el personal y tan simpáticos como vosotros, siempre contando anécdotas de vuestras compras por la Medina, gracias por haber decidido elegir nuestro riad para vuestras vacaciones en la ciudad y por supuesto, tendréis las puertas de nuestro hotel siempre abiertas a vuestra simpática presencia.

Opinión escrita 2 marzo 2014

Me ha encantado!
Llegar a Marrakech y ponerme manga corta mientras en Madrid estaba con bufanda y gorro, No tiene precio.
Este viaje ha sido puro placer, he conseguido desconectar y hasta me he aficionado a los Mojitos.
Precioso todo, el hotel ha sido mi otro gran acierto después de decidir escaparme de Madrid el fin de semana.
Ha estado todo perfecto, un hotel de ensueño, me ha encantado la biblioteca repleta de libros de decoración y arte frente a la chimenea.
Mi habitación, no es por nada pero creo que era la mejor, al menos para mi, he descansado como hacía años que no lo hacía, suelo despertarme siempre a las 7:00 y aquí hasta las 10:00 no abría los ojos.
Un hotel que he apuntado en mi libreta de direcciones para no olvidarlo nunca.

Consejo sobre las habitaciones: Enorme chaise longe para sentirte como una princesa y leer sin parar, vistas a la piscina cama de columnas y enorme baño eso es lo que encontraras en la habitación.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos

Es verdad María, que tu habitación era preciosa, esperamos que la próxima vez que decidas visitarnos, puedas decir lo mismo de cualquiera de las otras habitaciones que te quedan por probar, hemos puesto mucho cariño y esfuerzo para que clientas como tu, puedan sentirse durante su estancia, en una habitación como tu bien dices " de ensueño".