“Un palacete de ensueño” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre palacio de las especias

palacio de las especias
Ocupa el puesto n.º21 de 1.177 hostales y pensiones en Marrakech
“Un palacete de ensueño”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

De este hotel se han dicho muchas cosas en esta web, la verdad es que poco mas puedo añadir yo.

Mis vacaciones son uno de los momentos que mas ansío y deseo, por eso busco siempre lo mejor, trabajo con mucho stress y necesito desconectar 100 x 100.

Viaje con mi pareja que fue la que se encargo de buscar y reservar, yo me dedique a disfrutar del estupendo lugar al que me llevo.

Situado en la medina en una preciosa calle, tranquila y cerca de los zocos, es perfecto para recorrer todo lo interesante que tiene la ciudad andando, no se necesita ni taxi ni coche para visitar la medina.

El hotel decorado con mucho gusto, nos ha gustado muchísimo, el personal es encantador, realmente educados y muy atentos, hablan castellano perfecto que resulta de gran ayuda.

Lo que más me ha gustado ha sido la comida del riad, EXCELENTE, para mi la mejor que degustamos en todo Marrakech, me arrepiento de no habernos quedado ha cenar hasta el último día, los desayunos muy ricos también y para todos los gustos, huevos que te hacen al momento, fruta, pasteles, platos marroquíes, la verdad que muy completo.

La terraza es otro de los rincones que el hotel ha conseguido que sea perfecto, buena música, preciosa tienda del desierto con bancos y cojines a modo lounge, un espacio muy logrado.

Consejo sobre las habitaciones: Solo puedo valorar nuestra habitación, "Agnaou" en la primera planta con muchísima luz, la...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
jose b, Gerente en palacio de las especias, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Nos halaga que la finalidad de descansar y desestresarte que querías para tus vacaciones lo hayas conseguido así como también que hayas podido disfrutar de nuestra cocina y de la pastilla de la que tanto te habían hablado. besos

• Coreano primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Estancia ideal de principio a fin. Personal amable, cercano y servicial. Nada más llegar Simon, en perfecto castellano nos puso al día de la ciudad y el riad, acompañados de su correspondiente té (algo que se agradece y mucho). El aroma que tiene el lugar queda grabado durante todo el viaje. A pesar de ser Marzo, pudimos aprovechar la terraza para terminar cada uno de los días que estuvimos allí con una agradable charla. Desayuno "personalizado" bastante completo. Gracias a Simon y Nordine por su trato durante los cuatro días que estuvimos.

El riad se encuentra dentro de la medina a unos cinco minutos de de los zocos y unos quince minutos de la plaza Jemaa el Fna (aunque es recomendable tardar un poquillo más eligiendo llegar a la plaza aventurándote por los zocos). La zona no nos dio ninguna sensación de inseguridad.

Solamente poner un pero, y es que la conexión inalámbrica no llegaba a las habitaciones superiores ni tampoco en la terraza.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
jose b, Gerente en palacio de las especias, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Gracias Juan Antonio, por tu elección y por tu amable reseña, intentamos tanto nosotros como nuestro equipo que vuestra estancia sea mas una experiencia inolvidable que solo un sitio donde dormir, intentando mejorar siempre en todos los aspectos, nos llena de satisfacción ver por las palabras de nuestros huéspedes que lo vamos consiguiendo; en lo referente a la conexión de internet por wifi, es la lucha continua de los riads en la medina.... a pesar de tener repetidores por todo el riad, la prohibición de antenas en la medina así como el grosor de los muros de las casas, hace que a veces sea difícil acceder al wifi en algunos de los rincones del hotel, esperemos que con el tiempo esto sea algo que la compañía de teléfonos (única y omnipotente....) vaya mejorando.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Es la segunda vez que he estado en el riad, la primera vez fue el año pasado en febrero, ya me encanto entonces, pero esta vez he vuelto pensando encontrarlo todo igual de bien, mi sorpresa ha sido redescubrir este hotel de nuevo, reencontrarme con su equipo tan atentos y amables y conocer las nuevas incorporaciones a este estupendo staff.
La terraza ha sido la sorpresa de este viaje, la última vez, no tenía la tienda bereber, ni la arena del desierto.
La cocina sigue siendo igual de rica o incluso mejor.
Otra mejora que nos ha gustado mucho han sido los riquisimos desayunos.
La última vez no escribí ninguna reseña, pero en esta ocasión no he podido dejar de hacerlo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
jose b, Gerente en palacio de las especias, respondió a esta opinión, 30 marzo 2014
Estamos encantados de que hayas repetido tu estancia con nosotros y que te haya parecido todo tan bien o mejor que la primera vez, nos gusta también que te hayas decidido a compartir tu experiencia mediante una reseña y por supuesto esperamos que después de una segunda vez, haya una tercera y una cuarta....saludos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Nada mas llegar estaba Nordin esperandonos para indicarnos el camino hacia la puerta. Puerta que se abre a un paraiso, lleno de detalles, lamparas, todo tan cuidado que apetece no salir de alli. A destacar la terraza con una jaima donde ver el atardecer. la atención de Nordin y de Simon no podia ser mejor. La comida espectacular, los desayunos inolvidables con su zumo natural, Crepes marroquies, pan , rollos de canela. Las habitaciones preciosas. Solo tiene siete habitaciones. Nosotros ocupamos tres de ellas, a cual más bonita. Totalmente recomendable. Gracias a Jose e Higinio y a Nordin y Simón. Un autentico placer

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de las habitaciones es estupenda. Yo me quedé en Bab el raha porque eramos tres, pero vi...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
jose b, Gerente en palacio de las especias, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Gracias Lola por tan encantadoras y amables palabras, nuestra mayor satisfacción es comprobar que nuestros huéspedes os hayáis encontrado felices y bien atendidos y vuestra estancia en Palacio de la Especias, haya sido una experiencia lo mas agradable posible. Por supuesto tenéis abiertas las puertas de nuestro alojamiento siempre que queráis y estaremos encantados de pasarles vuestras palabras al staff. (ya les habíamos hecho participes de tu anterior correo así como de las fotos y les encantaron). gracias
Las Rozas, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Al entrar el dulce olor ya te indica que has elegido bien. La original entrada pasando por el enladrillado patio nos indica que la renovación que ha tenido el edificio, ha respetado y preservado la vida que sus paredes cuentan.
Lujoso y señorial de aspecto pero con un trato cercano y atento, forman la combinación perfecta para valorar este hotel como excelente.
Habitaciones preciosas con lamparas de ensueño, divanes y camas de esas que las mujeres querríamos tener en nuestras casas forman un ambiente único difícil de superar.
Relax, lectura y reflexión es lo que he encontrado entre sus paredes, música perfectamente elegida que invita a soñar.
Mi mas sincera enhorabuena por haber creado un espacio tan limpio en el que se nota que ha sido pensado y diseñado para deleite de sus huéspedes.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas
Efectivamente, hemos intentado pensar en todo momento en las necesidades de nuestros huéspedes, es por eso que la decoración así como el servicio, ha sido y sigue siendo un trabajo de todos los días para intentar alcanzar siempre unos estándares óptimos.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Riad Chergui
Riad Rafaele
Riad Rafaele
N.° 33 de 1.177 en Marrakech
5.0 de 5 estrellas 462 opiniones

¿Has estado en palacio de las especias? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el palacio de las especias

Establecimiento: palacio de las especias
Dirección: Sidi Bouamar 35, Quartier Riad Larrousse, Medina, Marrakech, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º21 de 1.177 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 165 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — palacio de las especias 4*
Palacio de las Especias es fruto de la cuidada restauración de un antiguo palacete marroquí en el corazón de la medina, es un lujoso hotel boutique de estilo colonial. El riad cuenta con siete habitaciones, todas ellas decoradas con todo lujo de detalles y antigüedades traídas de varias partes del mundo, 3 de ellas con espectaculares bañeras donde disfrutar de un tradicional baño marroquí.Dispone de Restaurante, Bar, WI-FI gratuito, Piscina, terraza solárium con tumbonas, duchas frías, zona lounge con camas balinesas, una espectacular Jaima bereber cubierta con antiguos kilims donde poder cenar o degustar un buen té mientras se escucha la llamada del moacin a la oración y un oasis con arena del desierto para sentir en los pies el calor y la textura del desierto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el palacio de las especias con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.