palacio de las especias
Riad Vendome & Spa Marrakech(Marrakech)(Increíble relación calidad/precio)
85 US$
clubmed.us
536 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 26 abril 2014

Es un hotel de esos que deja huella, muy bonito en general con grandes detalles decorativos y muy buen ambiente.

Se nota que han pensado en montar rincones de esos que no olvidas, como por ejemplo "mi escondite" en la terraza: Sientate en una de las tumbonas de madera y mete los pies en la arena del desierto, si lo haces sobre las 20:00 mientras el sol aun luciendo pero ya sin fuerza y lo haces acompañado de un mojito fresco con sabor a menta, te aseguro que será uno de esos recuerdos que traerás de vuelta en tu mente.

La suite que elegimos no nos defraudo, elegante, limpia y tranquila, con un confortable colchón y unos ventanales grandes que daban a la piscina, en lo que se refiere a descanso, ruidos y tranquilidad para mi perfecta.

Si tengo que valorar los desayunos es quizá lo que más me ha gustado, no soy de comer mucho durante el día ya que cuando voy de vacaciones me gusta andar con calma sin mirar el reloj para parar a comer, con lo cual el desayuno y la cena se convierten en mis comidas más importantes cuando viajo. El desayuno abundante y variado con sabores marroquíes especiales que se agradecen y también con lo típico que uno puede esperar cereales, yogures, queso, fruta huevos, ensaladas en fin un sobresaliente si tengo que puntuar.
La cena mucho me temo que va a ser otro sobresaliente, en nuestro caso pedimos el menú degustación y nuevamente más que contentos, había muchos platos y en cantidad, el vino tinto que ofrecen es excelente también.

Es un hotel perfecto para mi y para mi pareja tanto que si regresamos a Marrakech sin duda regresaríamos a este hotel.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
jose b, Gerente en palacio de las especias, respondió a esta opiniónRespondido: 21 mayo 2014

Muchas gracias por vuestra valoración, es verdad que además del servicio y la decoración, también intentamos que los desayunos estén al gusto de la mayoría de nuestros huéspedes y nos alegra que las cenas fueran de vuestro agrado, gracias por habernos elegido y por supuesto estamos encantados de volver a teneros con nosotros.

Opinión escrita 22 abril 2014

Tengo que recomendar este hotel, ha sido un auténtico placer estar allí. Para mi ha sido un fin de semana inolvidable. Huele magnífico, fue lo primero que me impactó. Su decoración con un gusto exquisito. La habitación en la que nos alojamos para no olvidar, sábanas, almohadas, toallas perfectamente blancas y de gran calidad. Las lámparas...preciosas.Perfectamente situado en la Medina , te permite, después de pasear por el zoco, la plaza...acercarte al hotel para hacer una siesta o tomar un té con pastas marroquíes en la terraza de la piscina , la buena música te envuelve todo el rato. El trato es inmejorable, amables, profesionales, educados , simpáticos ....Los desayunos abundantes y riquísimo todo. Me falto disfrutar un poco más de la azotea con su haima, pero eso lo dejo para la próxima vez.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
jose b, Gerente en palacio de las especias, respondió a esta opiniónRespondido: 26 abril 2014

gracias Gema, por tu tiempo en escribir esta reseña, hemos intentado desde el primer momento cuidar siempre los detalles para que la experiencia de nuestros huéspedes sea completa, con palabras como las tuyas, parece que vamos consiguiendo lo que queríamos, que os encontréis en un sitio bonito y cuidado y atendidos lo mejor posible por nuestro personal. gracias de nuevo.

Opinión escrita 21 abril 2014

Bueno, nueva en TripAdvisor, espero estar a la altura del resto de críticos, me estreno con mi opinión del riad Palacio de las Especias en Marrakech.

Descubri este riad en Instagram me fascinaron las preciosas fotos que cuelgan, pero decidí reservar después de leer las fabulosas críticas de esta web.

La elección ha sido superior, si las fotos de la web, instagram, son sugerentes, en vivo se supera, me dejo fascinada el gusto con el que esta puesto todo.

Mi habitación maravillosa, me volví loca en la bañera de cobre, nunca me había bañado en una bañera así, (dicho sea de paso, a lo bueno rápido nos acostumbramos), al llegar a Madrid y visitar mi pequeña ducha, no he podido recordar los baños de estrella de cine que me he dado durante 3 días en esa preciosa bañera.

Otro de los atractivos del riad es la azotea, increíble lugar para relajarse.

No puedo dejar de agradecer el trato y servicio recibido, todo el personal es de 10, y los desayunos deliciosos.

Ha sido una semana santa de esas que no olvidare nunca.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitacion de llama bab doukkala, es una habitación grande, con 2 armarios, un saloncito con unos butacones preciosos y una cama comodisima con dosel, el plato fuerte es la bañera de cobre. Tiene vistas a la piscina y es muy tranquila, esta en la primera planta.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

es verdad que tu habitación es una de las mas bonitas y encantadoras del riad, también es verdad que una gran bañera antigua de cobre no es algo que normalmente tengamos en casa, por eso cuando alguien elige un hotel o una habitación tiene que poder disfrutar de cosas que normalmente no se hacen....hiciste muy bien en elegir esa habitación. gracias por tu tiempo en escribir esta reseña.

Opinión escrita 18 abril 2014

El riad es absolutamente maravilloso, pero sin duda lo que nos ha enamorado es la hospitalidad y las sonrisas de todo el equipo, estamos acostumbrados a criticar siempre los defectos y las cosas malas y pocas veces a valorar el buen servicio y la amabilidad.
Este riad es un claro ejemplo de lo que es trabajarse bien a los clientes, han sido todos absolutamente encantadores, tanto que hasta nos ha dado pena despedirnos, aunque tenemos claro que volveremos.
El hotel esta bien situado, es fresco, huele bien, es bonito, sus desayunos son espectaculares y encima se descansa como en pocos lugares, perfecta la almohada y extra cómodo el colchón (al menos para mi gusto).
Si vas a ir a este riad, no dejes de visitar la biblioteca, tiene libros de arte, decoración, pintura, puedes encontrarlos en español ¡¡¡Yupiiii!!! Inglés y francés, para mi que soy amante de la lectura y por viajar en Ryanair deje mi libro el Lugo, ha sido una grata sorpresa podes subirme a la habitación un libro (elegí EL ISLAM), os lo recomiendo :)
Este riad es redondo para mi, así que sin dudarlo volveré para terminar mi libro del Islam y para renovar energías una vez mas.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

disponer de un pequeño rincón de lectura es una de las cosas que teníamos clara desde que acometimos la reforma del riad, la mayoría de las veces no se tiene tiempo de utilizarlo, pero cuando el cliente llega de la medina, sabe que puede relajarse con un te mientras hojea un libro.
os esperamos cuando queráis repetir la experiencia..

Opinión escrita 16 abril 2014

El hotel esta situado en una tranquila calle del centro de Marakech (en la medina), el edificio se encuentra en un callejón de fácil acceso.

Nos ha gustado mucho todo en general, el trato, la decoración, la comida sobre todo los desayunos que son enormes.

La habitación decorada con mucho gusto y con sabanas y toallas de mucha calidad y todas nuevisimas.

Es un hotel mas que recomendable al que volveré seguro, en este viaje me quede sin probar la piscina pero si todo va bien en agosto me daré ese chapuzón que lleva mi nombre.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

intentamos siempre que todos los detalles estén al milímetro, por eso la lencería del hotel, la hemos elegido con el máximo cuidado; por supuesto estaremos encantados de que pruebes la piscina en tu escapada de verano, gracias por tu reseña.