palacio de las especias
242 US$
  • Desayuno incluido
Riad Vendome & Spa Marrakech(Marrakech)(Increíble relación calidad/precio)
75 US$
55 US$
  • Desayuno incluido
Riad Karmela(Marrakech)(Increíble relación calidad/precio)
99 US$
  • Desayuno incluido
Riad Tamarrakecht(Marrakech)(Increíble relación calidad/precio)
79 US$
  • Piscina
474 US$
408 US$
  • Parking gratis
L'Heure d'Ete(Marrakech)(Increíble relación calidad/precio)
101 US$
61 US$
  • Desayuno incluido
Hotel & Spa Riad Al Jazira(Marrakech)(Increíble relación calidad/precio)
96 US$
82 US$
  • Desayuno incluido
Pullman Marrakech Palmeraie Resort and Spa(Marrakech)(Increíble relación calidad/precio)
138 US$
103 US$
Agoda.com
496 US$
HotelsClick
540 resultados
Opinión escrita 10 de mayo de 2014

Salir de Madrid y llegar a un hotel como palacio de las especias, es algo que se agradece muchisimo.
Es un auténtico hotel boutique, con muebles bonitos, buen servicio, comodidades, habitaciones confortables y muy original.
No tiene nada que ver a los hoteles que antes había ido, el desayuno es delicioso, casero y con platos originales, el zumo de naranja fresco y natural es de los mejores que he probado en mi vida.
La azotea la han decorado con camas balinesas y una haima en la que resguardarse del fuerte sol es una necesidad.
La habitación que reserve sencillamente perfecta, mucha luz y a pesar del calor que hacía en la ciudad es una habitación fresca, toda exterior y con mucho encanto.
No conozco mas riads así que no puedo comparar lo que si puedo hacer es decir que a mi este me ha gustado mucho y me ha resultado perfecto, con lo cual lo recomiendo a todo el mundo que sea amante de los lugares bonitos y especiales.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
jose b, Gerente en palacio de las especias, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de mayo de 2014

Es verdad Lucas que un riad no tiene nada que ver con un hotel tradicional, en nuestro caso intentamos que la diferencia sea aun mayor con el servicio personalizado que ofrecemos y la decoración cuidada en todos los detalles que hacen que te sientas como en tu propia casa, gracias por tu tiempo.

Opinión escrita 30 de abril de 2014

La Medina de Marrakech: un lugar impresionante en el que se puede contemplar la actividad de una ciudad como sacada de un libro de historia medieval: por su arquitectura, por sus artesanos y los productos que exponen en los zocos, y por sus gentes.Y en medio del caos de sus calles, laberínticas hasta perderse aun siguiendo la ruta en un plano, el riad Palacio de las Especias: un oasis en la ciudad. Un lugar en el que hemos disfrutado durante tres días de una atención extraordinaria, de un ambiente admirable y de un desayuno marroquí muy recomendable. Sin duda, un lugar al que volver...

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Gracias Mercedes por resaltar lo que nosotros hemos querido que sea siempre PALACIO DE LAS ESPECIAS, un pequeño oasis en medio del bullicio de la Medina, apartado del ruido, del calor y el agobio que a veces transmite la ciudad, un lugar donde relajarte y disfrutar de no hacer nada salvo tomarte un te con el sonido del muhecin al fondo, gracias

Opinión escrita 27 de abril de 2014

He pasado 6 días en este precioso riad, no puedo encontrar nada que no este bien, desde que mandamos la solicitud de reserva hasta que nos despedimos el trato ha sido mas que bueno, son cariñosos, profesionales y se nota que hacen este trabajo con amor.
Supongo que el mismo amor que han puesto a la hora de decorar el espacio, en tonos claros, con muebles de estilo y piezas marroquis, estancias amplias y prácticas hacen del conjunto de este hotel un espacio redondo.
Nuestra habitación excelente bonita decoración y mucha limpieza, las muchachas de la limpieza no solo hacían lo que es normal en su puesto (limpiar baño y habitación), cada día nos doblaban la ropa y la dejaban perfectamente puesta.
No soy muy amiga de los sabores fuertes o al menos sabores a los que no estoy acostumbrada, si embargo la cocina que preparan en este riad es excelente, combinan bien especias y alimentos para que no se note más una cosa que otra, si te quedas en este riad, creo que es importante que valores cenar o comer en su restaurante (que además es privado para los huéspedes).
Poco mas que añadir a unas vacaciones estupendas en las que he conocido una cultura muy diferente a la mía que me ha encantado.
Animo a todo el mundo a visitar este país tan sorprendente.
Y quiero agradecer el buen trato y servicio que hemos recibido.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Gracias lili por tus palabras y tu tiempo, aunque la cocina marroquí se caracteriza por sus especias y su sabor, no es una cocina que las utilice de una manera agresiva, nuestros platos están preparados de manera que el paladar occidental no se sienta demasiado agredido y esa es una de las razones del éxito de los mismos.

Opinión escrita 26 de abril de 2014

Le regale un fin de semana a mi chica en Marrakech, el viaje no empezó muy bien porque el avión salió con retraso de 2 horas, así que salimos un poco estresados aunque muy ilusionados.
Nada más llegar nos esperaba un chico para llevarnos al hotel.
Esta en pleno centro de la medina en un callejon tranquilo y bonito con enormes palmeras a los lados de la puerta de entrada.
El patio principal es realmente precioso, se trata de un espacio abierto al cielo tranquilo y con una calma que invita a la relajación total mientras escuchas los pajarillos que revolotean por el cielo.
Nos gusto mucho todo, reserve un tratamiento que ofrecen en el hotel en plan romántico que consiste en un baño con flores, velas y productos marroquís que a mi chica le fascino.
Muy atentos el chico de las rastas, simon y nordin que fueron muy amables y serviciales con nosotros.
Nos gusto mucho la zona chill out que tenía la habitación. con un enorme colchón lleno de cojines.
Hemos pasado unos días perfectos en general aunque no nos hizo muy buen tiempo porque llovió y no pudimos conocer demasiado la ciudad, así tenemos una excusa para regresar de nuevo porque a mi chica y a mi nos ha gustado mucho esta escapada.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Esperamos de corazón que la próxima vez que nos visitéis, haga mejor tiempo y no os llueva, nuestro staff, os agradece vuestras amables palabras y vuestra simpatía en el trato, gracias

Opinión escrita 26 de abril de 2014

Es un hotel de esos que deja huella, muy bonito en general con grandes detalles decorativos y muy buen ambiente.

Se nota que han pensado en montar rincones de esos que no olvidas, como por ejemplo "mi escondite" en la terraza: Sientate en una de las tumbonas de madera y mete los pies en la arena del desierto, si lo haces sobre las 20:00 mientras el sol aun luciendo pero ya sin fuerza y lo haces acompañado de un mojito fresco con sabor a menta, te aseguro que será uno de esos recuerdos que traerás de vuelta en tu mente.

La suite que elegimos no nos defraudo, elegante, limpia y tranquila, con un confortable colchón y unos ventanales grandes que daban a la piscina, en lo que se refiere a descanso, ruidos y tranquilidad para mi perfecta.

Si tengo que valorar los desayunos es quizá lo que más me ha gustado, no soy de comer mucho durante el día ya que cuando voy de vacaciones me gusta andar con calma sin mirar el reloj para parar a comer, con lo cual el desayuno y la cena se convierten en mis comidas más importantes cuando viajo. El desayuno abundante y variado con sabores marroquíes especiales que se agradecen y también con lo típico que uno puede esperar cereales, yogures, queso, fruta huevos, ensaladas en fin un sobresaliente si tengo que puntuar.
La cena mucho me temo que va a ser otro sobresaliente, en nuestro caso pedimos el menú degustación y nuevamente más que contentos, había muchos platos y en cantidad, el vino tinto que ofrecen es excelente también.

Es un hotel perfecto para mi y para mi pareja tanto que si regresamos a Marrakech sin duda regresaríamos a este hotel.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Muchas gracias por vuestra valoración, es verdad que además del servicio y la decoración, también intentamos que los desayunos estén al gusto de la mayoría de nuestros huéspedes y nos alegra que las cenas fueran de vuestro agrado, gracias por habernos elegido y por supuesto estamos encantados de volver a teneros con nosotros.