“El hotel -riad de ensueño”
Opinión sobre palacio de las especias

palacio de las especias
Ocupa el puesto n.º19 de 1.172 hostales y pensiones en Marrakech
Opinión escrita 12 mayo 2014

Hemos disfrutado muchisimo en este viaje, tratando de conocer un poquito de Marruecos (Que no habíamos estado nunca).Y gracias a haber elegido para nuestra estancia " El Palacio de las Especias", volveremos a este pais para seguir conociéndolo un poquito mas. Al Palacio de las Especias no se le puede poner ninguna objección porque está bien situado, el servicio es muy eficiente, el desayuno completo y delicioso, las habitaciones confortables, limpísimas y decoradas con un gusto extraordinario, la terraza es espectacular........ Solo puedo hablar maravillas de este hotel. Además te ofrecen, si quieres, todo tipo de información sobre visitas o excursiones por todo el pais, incluso a nosotros nos organizaron una visita al desierto adaptandose totalmente a nuestra disponibilidad.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
jose b, Gerente en palacio de las especias, respondió a esta opiniónRespondido: 21 mayo 2014

Gracias Soledad, nos costó un poco encontrar una agencia de confianza que pudiera estar a la altura de nuestros huéspedes en lo referente a excursiones y escapadas, pero la verdad es que por vuestros comentarios y los de otros clientes, estamos contentos de haberla encontrado. gracias otra vez por vuestras amables palabras y el tiempo empleado en escribir vuestras impresiones, estaremos encantados de teneros de nuevo con nosotros cuando queráis,

Opinión escrita 10 mayo 2014

Acabo de regresar con mi marido de Marrakech, hemos tenido un viaje estupendo, ha sido para nosotros como una segunda luna de miel, y no precisamente porque nos hayamos vuelto a casar.

Marruecos es un país que no conocíamos y que hacía tiempo estaba en nuestros planes visitar, finalmente decidimos que ahora era un buen momento pensando en el clima, etc.

La elección del hotel fue muy difícil porque vimos muchas webs y leímos muy buenos comentarios en varios riads, finalmente nos decidimos por el riad palacio de las especias, nos convencieron las fotos y el trato que nos dieron al solicitarles información, muy atentos y serviciales desde el minuto uno.

Al llegar y conocer a los chicos que trabajan allí y ver el esplendido edificio, cualquier duda se disipo, habíamos elegido bien. El olor es algo característico del hotel que se me ha quedado en el recuerdo, un olor dulce y exótico muy agradable, la decoración, cuidada y pensada.

El hotel esta cerca de todo, en un barrio tranquilo a pocos pasos de los zocos y a un paseo de la plaza jemaa fna.

Solo tengo cosas buenas que decir del hotel, quizá recomendar el servicio de traslados desde el aeropuerto, a nosotros nos funciono muy bien, nada mas salir del control, estaba un señor esperándonos, el coche nuevo y limpísimo (como todo el hotel), es interesante no solo por la comodidad si no porque el chofer que hablaba español nos iba explicando por donde pasábamos, (puertas de la ciudad, por la antigua muralla, etc.)

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Gracias Sara por tu amable comentario, intentamos siempre que todo este perfecto, desde la recogida en el aeropuerto hasta el trato de nuestro staff, la limpieza , los desayunos o los detalles en la decoración, nos alegra que nuestros huéspedes valoren este esfuerzo y nos lo recompensen con sus palabras.

Opinión escrita 10 mayo 2014

Salir de Madrid y llegar a un hotel como palacio de las especias, es algo que se agradece muchisimo.
Es un auténtico hotel boutique, con muebles bonitos, buen servicio, comodidades, habitaciones confortables y muy original.
No tiene nada que ver a los hoteles que antes había ido, el desayuno es delicioso, casero y con platos originales, el zumo de naranja fresco y natural es de los mejores que he probado en mi vida.
La azotea la han decorado con camas balinesas y una haima en la que resguardarse del fuerte sol es una necesidad.
La habitación que reserve sencillamente perfecta, mucha luz y a pesar del calor que hacía en la ciudad es una habitación fresca, toda exterior y con mucho encanto.
No conozco mas riads así que no puedo comparar lo que si puedo hacer es decir que a mi este me ha gustado mucho y me ha resultado perfecto, con lo cual lo recomiendo a todo el mundo que sea amante de los lugares bonitos y especiales.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Es verdad Lucas que un riad no tiene nada que ver con un hotel tradicional, en nuestro caso intentamos que la diferencia sea aun mayor con el servicio personalizado que ofrecemos y la decoración cuidada en todos los detalles que hacen que te sientas como en tu propia casa, gracias por tu tiempo.

Opinión escrita 30 abril 2014

La Medina de Marrakech: un lugar impresionante en el que se puede contemplar la actividad de una ciudad como sacada de un libro de historia medieval: por su arquitectura, por sus artesanos y los productos que exponen en los zocos, y por sus gentes.Y en medio del caos de sus calles, laberínticas hasta perderse aun siguiendo la ruta en un plano, el riad Palacio de las Especias: un oasis en la ciudad. Un lugar en el que hemos disfrutado durante tres días de una atención extraordinaria, de un ambiente admirable y de un desayuno marroquí muy recomendable. Sin duda, un lugar al que volver...

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Gracias Mercedes por resaltar lo que nosotros hemos querido que sea siempre PALACIO DE LAS ESPECIAS, un pequeño oasis en medio del bullicio de la Medina, apartado del ruido, del calor y el agobio que a veces transmite la ciudad, un lugar donde relajarte y disfrutar de no hacer nada salvo tomarte un te con el sonido del muhecin al fondo, gracias

Opinión escrita 27 abril 2014

He pasado 6 días en este precioso riad, no puedo encontrar nada que no este bien, desde que mandamos la solicitud de reserva hasta que nos despedimos el trato ha sido mas que bueno, son cariñosos, profesionales y se nota que hacen este trabajo con amor.
Supongo que el mismo amor que han puesto a la hora de decorar el espacio, en tonos claros, con muebles de estilo y piezas marroquis, estancias amplias y prácticas hacen del conjunto de este hotel un espacio redondo.
Nuestra habitación excelente bonita decoración y mucha limpieza, las muchachas de la limpieza no solo hacían lo que es normal en su puesto (limpiar baño y habitación), cada día nos doblaban la ropa y la dejaban perfectamente puesta.
No soy muy amiga de los sabores fuertes o al menos sabores a los que no estoy acostumbrada, si embargo la cocina que preparan en este riad es excelente, combinan bien especias y alimentos para que no se note más una cosa que otra, si te quedas en este riad, creo que es importante que valores cenar o comer en su restaurante (que además es privado para los huéspedes).
Poco mas que añadir a unas vacaciones estupendas en las que he conocido una cultura muy diferente a la mía que me ha encantado.
Animo a todo el mundo a visitar este país tan sorprendente.
Y quiero agradecer el buen trato y servicio que hemos recibido.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Gracias lili por tus palabras y tu tiempo, aunque la cocina marroquí se caracteriza por sus especias y su sabor, no es una cocina que las utilice de una manera agresiva, nuestros platos están preparados de manera que el paladar occidental no se sienta demasiado agredido y esa es una de las razones del éxito de los mismos.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
A 1 km
A 1,2 km
Riad Alnadine
Riad Alnadine
N.° 4 de 1.172 en Marrakech

¿Has estado en palacio de las especias? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el palacio de las especias

Dirección: Sidi Bouamar 35, Quartier Riad Larrousse, Medina, Marrakech, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º19 de 1.172 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios: 93 € - 160 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — palacio de las especias 4*
Palacio de las Especias es fruto de la cuidada restauración de un antiguo palacete marroquí en el corazón de la medina, es un lujoso hotel boutique de estilo colonial. El riad cuenta con siete habitaciones, todas ellas decoradas con todo lujo de detalles y antigüedades traídas de varias partes del mundo, 3 de ellas con espectaculares bañeras donde disfrutar de un tradicional baño marroquí.Dispone de Restaurante, Bar, WI-FI gratuito, Piscina, terraza solárium con tumbonas, duchas frías, zona lounge con camas balinesas, una espectacular Jaima bereber cubierta con antiguos kilims donde poder cenar o degustar un buen té mientras se escucha la llamada del moacin a la oración y un oasis con arena del desierto para sentir en los pies el calor y la textura del desierto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el palacio de las especias con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.