palacio de las especias
Riad Djemanna(Marrakech)
536 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 15 mayo 2014

Hacia mucho tiempo que teniamos la ilucion con mi marido de conocer Marrakech ,por eso era importante la eleccion del riad que queriamos que fuera en la medina.Y despues de consultar en tripadvisor elegimos Palacio de las especias. Apenas entras te envuelve ese olor maravilloso y todo el entorno que esta muy cuidado y la musica y es ahi cuando te das cuenta que tu eleccion fue perfecta. Los desajunos riquisimos todos los dias te sorprendian con algo diferente y los almuerzos de comidas tipicas nos encantaron. El personnal del riad siempre con una sonrisa haciendote sentir como en casa y dandonos informacion sobre la ciudad y planos para no perdernos. La terraza es algo que disfrutabamos por las noches tomando un delicioso te de menta mientras oiamos el llamado a la oracion que es algo magico.el año que viene sin duda repetiremos

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
jose b, Gerente en palacio de las especias, respondió a esta opiniónRespondido: 21 mayo 2014

Agradecemos de corazón vuestras amables palabras así como vuestro tiempo en escribirlas, nos alegra haber estado a la altura de vuestras expectativas ya que vuestra reserva estaba hecha con muchísima antelación y cuando un huésped te demuestra de esa manera que quiere alojarse contigo, tienes que poner todo de tu parte para que todo esté perfecto. esperamos que la próxima vez podáis disfrutar de vuestro te de nuevo en la terraza, en la que estaremos esperandoos con los brazos abiertos, gracias

Opinión escrita 13 mayo 2014

He pasado 5 días en Marrakech, conozco bien la ciudad porque he viajado en varias ocasiones, hacía unos 5 años que no la visitaba decidimos volver de nuevo.
Marrakech sigue exactamente igual, con ese encanto único que solo se encuentra en la ciudad roja.
Mi mujer reservo en este riad, que esta situado en la zona de la vieja ciudad (medina), en pleno centro, bien ubicado para conocer todo lo que tiene esta ciudad de interesante, la "Madraza" por ejemplo que esta a escasos 5 minutos, los zocos a unos pasos, la plaza jma el fnaa a unos 15 minutos en línea recta en una calle que te lleva directamente a ella.
El personal que tienen en el riad es educado, servicial y muy amables, dan buenos consejos para que el viaje sea perfecto, (al conocer bien la ciudad, pude comprobar que los consejos son muy acertados).
El riad (que para los que no lo sepan son las antiguas casas de la ciudad vieja) es realmente bonito, han respetado la estructura original del edificio en el que se puede ver la cuidada restauración de las antiguas puertas y ventanas, nos comentaron que los dueños son restauradores, lo cual tiene todo el sentido ya que han usado para decorar las diferentes estancias muebles y piezas antiguas que le dan un toque especial y étnico.
Poco mas que añadir a esta humilde opinión que es la mía y que se estrena en esta web (que por cierto no conocía) pero que veo me va a resultar de mucha ayuda en el futuro.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Gracias Fernando por habernos elegido y tomarte tu tiempo en agradecernos el servicio, la atención de nuestro staff y tus amables palabras sobre la restauración y decoración del edificio, esperamos teneros con nosotros en vuestra próxima escapada.

Opinión escrita 12 mayo 2014

Hemos disfrutado muchisimo en este viaje, tratando de conocer un poquito de Marruecos (Que no habíamos estado nunca).Y gracias a haber elegido para nuestra estancia " El Palacio de las Especias", volveremos a este pais para seguir conociéndolo un poquito mas. Al Palacio de las Especias no se le puede poner ninguna objección porque está bien situado, el servicio es muy eficiente, el desayuno completo y delicioso, las habitaciones confortables, limpísimas y decoradas con un gusto extraordinario, la terraza es espectacular........ Solo puedo hablar maravillas de este hotel. Además te ofrecen, si quieres, todo tipo de información sobre visitas o excursiones por todo el pais, incluso a nosotros nos organizaron una visita al desierto adaptandose totalmente a nuestra disponibilidad.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos

Gracias Soledad, nos costó un poco encontrar una agencia de confianza que pudiera estar a la altura de nuestros huéspedes en lo referente a excursiones y escapadas, pero la verdad es que por vuestros comentarios y los de otros clientes, estamos contentos de haberla encontrado. gracias otra vez por vuestras amables palabras y el tiempo empleado en escribir vuestras impresiones, estaremos encantados de teneros de nuevo con nosotros cuando queráis,

Opinión escrita 10 mayo 2014

Acabo de regresar con mi marido de Marrakech, hemos tenido un viaje estupendo, ha sido para nosotros como una segunda luna de miel, y no precisamente porque nos hayamos vuelto a casar.

Marruecos es un país que no conocíamos y que hacía tiempo estaba en nuestros planes visitar, finalmente decidimos que ahora era un buen momento pensando en el clima, etc.

La elección del hotel fue muy difícil porque vimos muchas webs y leímos muy buenos comentarios en varios riads, finalmente nos decidimos por el riad palacio de las especias, nos convencieron las fotos y el trato que nos dieron al solicitarles información, muy atentos y serviciales desde el minuto uno.

Al llegar y conocer a los chicos que trabajan allí y ver el esplendido edificio, cualquier duda se disipo, habíamos elegido bien. El olor es algo característico del hotel que se me ha quedado en el recuerdo, un olor dulce y exótico muy agradable, la decoración, cuidada y pensada.

El hotel esta cerca de todo, en un barrio tranquilo a pocos pasos de los zocos y a un paseo de la plaza jemaa fna.

Solo tengo cosas buenas que decir del hotel, quizá recomendar el servicio de traslados desde el aeropuerto, a nosotros nos funciono muy bien, nada mas salir del control, estaba un señor esperándonos, el coche nuevo y limpísimo (como todo el hotel), es interesante no solo por la comodidad si no porque el chofer que hablaba español nos iba explicando por donde pasábamos, (puertas de la ciudad, por la antigua muralla, etc.)

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Gracias Sara por tu amable comentario, intentamos siempre que todo este perfecto, desde la recogida en el aeropuerto hasta el trato de nuestro staff, la limpieza , los desayunos o los detalles en la decoración, nos alegra que nuestros huéspedes valoren este esfuerzo y nos lo recompensen con sus palabras.

Opinión escrita 10 mayo 2014

Salir de Madrid y llegar a un hotel como palacio de las especias, es algo que se agradece muchisimo.
Es un auténtico hotel boutique, con muebles bonitos, buen servicio, comodidades, habitaciones confortables y muy original.
No tiene nada que ver a los hoteles que antes había ido, el desayuno es delicioso, casero y con platos originales, el zumo de naranja fresco y natural es de los mejores que he probado en mi vida.
La azotea la han decorado con camas balinesas y una haima en la que resguardarse del fuerte sol es una necesidad.
La habitación que reserve sencillamente perfecta, mucha luz y a pesar del calor que hacía en la ciudad es una habitación fresca, toda exterior y con mucho encanto.
No conozco mas riads así que no puedo comparar lo que si puedo hacer es decir que a mi este me ha gustado mucho y me ha resultado perfecto, con lo cual lo recomiendo a todo el mundo que sea amante de los lugares bonitos y especiales.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Es verdad Lucas que un riad no tiene nada que ver con un hotel tradicional, en nuestro caso intentamos que la diferencia sea aun mayor con el servicio personalizado que ofrecemos y la decoración cuidada en todos los detalles que hacen que te sientas como en tu propia casa, gracias por tu tiempo.