“Maravillosa experiencia”
Opinión sobre palacio de las especias

palacio de las especias
Ocupa el puesto n.º23 de 1.133 hostales y pensiones en Marrakech
“Maravillosa experiencia”
Opinión escrita el 4 junio 2014

Estuvimos (3 pax - 2 adultos y un niño) durante 5 dias en Mayo y desde el principio todo fue fantastico. La decoracion maravillosa, todo cuidado al máximo detalle balanceando lo antiguo con los requerimientos de la vida moderna (piezas de anticuario pero wi-fi en todo el riad). Además de Higinio y Jose el resto del personal se desvivieron por hacer nuestra estancia lo más agradable posible, y siempre con una sonrisa en la cara. La cocina deliciosa, la localización super céntrica pero sin sufrir lo peor del caos de la Medina. Y la piscina del patio con agua fresquisima era todas las tardes el perfecto final para nuestro turismo por Marrakech. Sin duda alguna, un sitio para descubrir y volver.

• Se alojó en mayo de 2014
jose b, Gerente en palacio de las especias, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Gracias Agustín y familia por vuestro tiempo en dedicarnos estas palabras, nos alegra mucho que hayamos estado a la altura de vuestras expectativas tanto en lo que a las instalaciones del riad se refiere como al servicio prestado por nuestro staff, que siempre intenta desvivirse por ser lo mas serviciales posible, sabéis que siempre que queráis tenéis las puertas de palacio de las especias abiertas. gracias

• Coreano primero
Opinión escrita el 1 junio 2014

Mi historia con Marrakech es de amor total, pero aun mas después de hospedarme en el que para mi es el mejor riad de Marrakech, conozco bien la ciudad y he dormido en mucho riads y hoteles pero ninguno como este, me ha gustado mucho todo, pero lo que me ha robado el corazon ha sido la calidad humana de su personal, me han tratado como a un rey, he estado en pocos hoteles donde el trato es tan bueno, por eso creo que lo mejor que puedo hacer es compartir mi experiencia.

El edificio es precioso y decorado con mucho gusto, esta bien situado en la medina en un barrio tranquilo y cerca del palacio Dar Bacha, a pocos pasos de los zocos.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion que elegi tenia una preciosa bañera de cobre, excelentemente decorada y muy tranquila...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
jose b, Gerente en palacio de las especias, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Gracias Antonio por llevarte el tiempo de escribir tus comentarios, nuestro máximo interés, es tratar a nuestros huéspedes con la mayor de las atenciones, creemos que un hotel pequeño como es nuestro, caso ha de procurar que os encontréis atendidos y arropados de una manera especial y por tus palabras creemos que te sentiste de esa manera lo cual nos alegra muchísimo, gracias por tus palabras de agradecimiento,
Opinión escrita el 1 junio 2014

Tal y como indico en mi titulo, es un hotel de esos en los que podrías quedarte toda la vida a vivir, tranquilo, bonito, cuidado y con muchísimo sabor.
Cuando digo sabor me refiero al ambiente que ofrece, cuidado hasta el mas mínimo detalle.
También podría hablar de los sabores, empezando por los excelentes desayunos que ofrecen variados, originales y realmente exquisitos, y terminando por esas cenas marroquíes de una calidad superior y con platos abundantes, la cocina del hotel es realmente espléndida.
Mi zona favorita la terraza donde pase muchos momentos esperando el atardecer junto a mi Daikiri, momentos inolvidables que quiero recordar en esta critica al igual que los buenos consejos de higinio y jose anfitriones excelentes, cariñosos y muy divertidos, chicos esta critica os la prometí y aquí esta, con vosotros he descubierto Marrakech y esta web de hoteles que no conocía.
Para terminar si alguién ha llegado hasta aquí es que le ha interesado mi crítica, por lo tanto solo me queda recomendar a mis lectores que no se equivoquen y que elijan Palacio de las Especias porque es un riad perfecto para unas vacaciones en Marrakech.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
jose b, Gerente en palacio de las especias, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Gracias Germán por tu critica, es verdad que al igual que tu, muchos otros de nuestros huéspedes, elogian la terraza como algo especial, sobre todo por la mañana cuando el sol aún no es muy fuerte y sobre todo por la tarde, cuando sopla la brisa sobre las azoteas de Marrakech....un momento realmente mágico.
Opinión escrita el 26 mayo 2014

Dormir en un riad es algo especial, pero dormir en palacio de las especias es mucho mas especial.
Acostumbrado a dormir en muchos hoteles, en pocos lugares he estado tan bien como en este riad, colchón comodísimo, perfecta ropa de cama y toallas, ningún televisor sonando a deshora y rompiendo la magia del lugar.
Buenísimos desayunos originales y copiosos, personal atento y encantadores en todo momento.
Este riad es uno de esos establecimientos en los que podría pasar muchos, muchos días, en esta ocasión pase 3 días y me quede con ganas de mas.
Decoración romántica y elegante, todo ello ha hecho que mis vacaciones sean mas que perfectas.
¡Volveremos seguro!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
jose b, Gerente en palacio de las especias, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Gracias Marcos, esperamos que la próxima vez, puedas disfrutar de mas tiempo con nosotros, por nuestra parte, seguiremos intentando hacerlo cada vez un poco mejor, para que los detalles, la calidad y el servicio sigan siendo tan buenos como nos indicas, un saludo.
Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 20 mayo 2014

Una experiencia genial , 100% recomendado , el trato con el personal , la decoración te hacen estar como en casa. Seguro que volveremos y repetiremos experiencia. Y aunque en principio parece un poco alejado de la plaza Yamaa el Fna cuando te aclaras con las callejuelas del zoco llegas en nada.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
jose b, Gerente en palacio de las especias, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Gracias Patricia por tu tiempo en recomendarnos, nos alegra saber que te has encontrado como en casa, nuestro staff intenta en todo momento que la experiencia sea inolvidable y aunque la medina en un primer momento parezca difícil, en cuanto te has dado dos paseos, ya te encuentras como pez en el agua...gracias por habernos elegido y haber estado a la altura.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Riad Adore
Dar Nour El Houda
Dar Nour El Houda
N.° 11 de 1.133 en Marrakech
5.0 de 5 burbujas 251 opiniones

¿Has estado en palacio de las especias? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el palacio de las especias

Establecimiento: palacio de las especias
Dirección: Sidi Bouamar 35, Quartier Riad Larrousse, Medina, Marrakech, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º23 de 1.133 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 151 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — palacio de las especias 4*
Palacio de las Especias es fruto de la cuidada restauración de un antiguo palacete marroquí en el corazón de la medina, es un lujoso hotel boutique de estilo colonial. El riad cuenta con siete habitaciones, todas ellas decoradas con todo lujo de detalles y antigüedades traídas de varias partes del mundo, 3 de ellas con espectaculares bañeras donde disfrutar de un tradicional baño marroquí.Dispone de Restaurante, Bar, WI-FI gratuito, Piscina, terraza solárium con tumbonas, duchas frías, zona lounge con camas balinesas, una espectacular Jaima bereber cubierta con antiguos kilims donde poder cenar o degustar un buen té mientras se escucha la llamada del moacin a la oración y un oasis con arena del desierto para sentir en los pies el calor y la textura del desierto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, Priceline y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el palacio de las especias con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.