“Mágico y special” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre palacio de las especias

palacio de las especias
Ocupa el puesto n.º20 de 1.162 hostales y pensiones en Marrakech
“Mágico y special”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 junio 2014

No tiene nada que ver vivir Marrakech en un Riad como El Palacio de las Especias que en un hotel tradicional. Hemos pasado unos días muy especiales , en un Riad con un encanto maravilloso y con un servicio excepcional, amable, sonriente , siempre dispuesto a darte un consejo y hacerte sentir que estás viviendo una estancia mágica. Estupendo el enclave, especiales las habitaciones y extraordinario los desayunos con distintos panes y repostería preparada en el Riad. Sin ninguna duda El Palacio de las Especias es la mejor opción para una estancia diferente, especial y mágica.

Consejo sobre las habitaciones: NO vi todas pero las del primer piso son espaciosas y más luminosas
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
jose b, Gerente en palacio de las especias, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Gracias Sinfo por tu tiempo en escribir una reseña sobre vuestra experiencia con nosotros, nos alegra mucho que hayáis disfrutado de vuestras habitaciones así como del resto de las instalaciones, es verdad que alojarse en un riad es una experiencia diferente a la de hacerlo en un hotel al uso, por eso tanto nosotros como nuestro equipo, trabajamos continuamente para que la atención personalizada y el mimo en los detalles, hagan que nuestro alojamiento sea mucho mas una experiencia diferente que una simple estancia.

• Coreano primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve alojada en el Riad tres dias desde el 21 de Junio haata el 23. No tengo nada malo que decir. Todo es perfecto, el servicio atento y amable, te hacen sentir como en casa. El riad en si esta cuidado hasta el mas minimo detalle, el olor, la decoración, el te... la habitacion con un balconcito que daba al patio, limpia y muy ordenada ha hecho que nuestra estancia haya sido absolutamente perfecta.
Por la mañana el olor a café inundaba la habitacion. El desayuno muy cuidado, salado y dulce.
Cenamos una vez en el Riad a buen precio y buena comida. Cuscus, ensalada marroquí, tajine de pollo al limon y otro tajine que no me acuerdo exactamente. Todo eso para cuatro personas y sobro bastante.
La terraza es un sitio perfecto para relajarte despues de unas ajetreadas compras.
A todo el mundo que tenga pensando ir a marrakech les recomiendo que se alojen aqui. Yo desde luego que volveré.
Gracias por esta estancia tan maravillosa.

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Gracias Cristina por describir de una manera tan elogiosa nuestro riad y vuestra experiencia en el, intentamos siempre que nuestros huéspedes se encuentren como en su casa y por el titulo de tu comentario, no podemos estar mas satisfechos, estaremos encantados al igual que nuestro equipo de teneros de nuevo con nosotros cuando queráis y os agradecemos de antemano las recomendaciones que de nuestro hotel hagáis. gracias
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 junio 2014

Hemos pasado unos días estupendos, lleve a mis padres y a mi mujer a Marrakech con el motivo de celebrar mi cumpleaños de una forma distinta, ha sido un éxito, hemos pasado unos días inolvidables.
El riad es precioso, bien decorado y con un personal amable y muy sonriente, el conjunto que se crea es de atmosfera perfecta.
Es un riad en el que te sientes muy a gusto y en paz.
Cenamos y pedimos por encargo el menú degustación, realmente bueno, excelentemente servido y con vino y cerveza.
Repetiremos de nuevo.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Nos alegramos mucho Carlos de que tu celebración de cumpleaños haya estado a la altura de tus expectativas, gracias por tus amables elogios sobre el riad, nuestros trabajadores y la cena que disfrutasteis, nuestro staff, os manda unos calurosos saludos y estaremos encantados de teneros con nosotros la próxima vez que decidáis visitar la ciudad.
Peñíscola, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 junio 2014

Es un gusto cuando llegas a un hotel al que le has puesto mucha ilusión y no solo cumple tus expectativas sino que las supera con creces.
El servicio es muy personalizado y profesional con chicos muy amables en recepción. La habitación muy romántica y bien decorada.
No solemos quedarnos a cenar en los hoteles a los que vamos, en este lo hicimos después de probar unos pastelllos salados que pusieron en el desayuno y que nos encantaron, la cena fue excelente, muy bien puesta con manteles, copas, vino y un chico casi en exclusiva para atendernos.
La ciudad también muy bonita, el hotel esta en un barrio precioso y tranquilo que resulta muy auténtico y seguro.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
jose b, Gerente en palacio de las especias, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Gracias Andrés, mas gusto es para nosotros, saber que hemos cumplido con las expectativas que de nuestro hotel se hacen nuestros huéspedes, un placer saber que hemos sido un acierto de riad. gracias
Perales del Puerto, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 junio 2014

Excelente servicio de transfer puerta a puerta,simpatía por los cuatro costados,limpieza extrema,decoración bonita, buen restaurante y desayunos mas que copiosos.
Resumiendo, se trata de un hotel estupendo para pasar unos días en Marrakech.
La piscina es un plus, la de este riad de agua fresca y limpisima resulta imprescindible cuando vienes acalorada después de patear la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Bab debag, vistas al patio de la fuente, preciosa cama con un cabecero muy bonito. Habitación ampli...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Es verdad Marta, que se agradece muchísimo poder refrescarse cuando uno llega acalorado de pasear por la ciudad, también se agradece la chimenea encendida en el salón en el invierno, ya lo comprobarás en esa escapada que tienes pendiente en Diciembre. saludos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Riad Aguaviva
Ryad Dar Ganou
Ryad Dar Ganou
N.° 35 de 1.162 en Marrakech
5.0 de 5 burbujas 354 opiniones

¿Has estado en palacio de las especias? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el palacio de las especias

Establecimiento: palacio de las especias
Dirección: Sidi Bouamar 35, Quartier Riad Larrousse, Medina, Marrakech, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º20 de 1.162 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 162 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — palacio de las especias 4*
Palacio de las Especias es fruto de la cuidada restauración de un antiguo palacete marroquí en el corazón de la medina, es un lujoso hotel boutique de estilo colonial. El riad cuenta con siete habitaciones, todas ellas decoradas con todo lujo de detalles y antigüedades traídas de varias partes del mundo, 3 de ellas con espectaculares bañeras donde disfrutar de un tradicional baño marroquí.Dispone de Restaurante, Bar, WI-FI gratuito, Piscina, terraza solárium con tumbonas, duchas frías, zona lounge con camas balinesas, una espectacular Jaima bereber cubierta con antiguos kilims donde poder cenar o degustar un buen té mientras se escucha la llamada del moacin a la oración y un oasis con arena del desierto para sentir en los pies el calor y la textura del desierto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el palacio de las especias con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.