palacio de las especias
Riad Vendome & Spa Marrakech(Marrakech)(Increíble relación calidad/precio)
75 US$
55 US$
  • Desayuno incluido
Riad Karmela(Marrakech)(Increíble relación calidad/precio)
105 US$
100 US$
134 US$
125 US$
  • Piscina
L'Heure d'Ete(Marrakech)(Increíble relación calidad/precio)
101 US$
61 US$
  • Desayuno incluido
Hotel & Spa Riad Al Jazira(Marrakech)(Increíble relación calidad/precio)
96 US$
178 US$
128 US$
  • Desayuno incluido
Pullman Marrakech Palmeraie Resort and Spa(Marrakech)(Increíble relación calidad/precio)
109 US$
503 US$
Cancelon
540 resultados
Opinión escrita 29 de junio de 2014

No tiene nada que ver vivir Marrakech en un Riad como El Palacio de las Especias que en un hotel tradicional. Hemos pasado unos días muy especiales , en un Riad con un encanto maravilloso y con un servicio excepcional, amable, sonriente , siempre dispuesto a darte un consejo y hacerte sentir que estás viviendo una estancia mágica. Estupendo el enclave, especiales las habitaciones y extraordinario los desayunos con distintos panes y repostería preparada en el Riad. Sin ninguna duda El Palacio de las Especias es la mejor opción para una estancia diferente, especial y mágica.

Consejo sobre las habitaciones: NO vi todas pero las del primer piso son espaciosas y más luminosas
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
jose b, Gerente en palacio de las especias, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de julio de 2014

Gracias Sinfo por tu tiempo en escribir una reseña sobre vuestra experiencia con nosotros, nos alegra mucho que hayáis disfrutado de vuestras habitaciones así como del resto de las instalaciones, es verdad que alojarse en un riad es una experiencia diferente a la de hacerlo en un hotel al uso, por eso tanto nosotros como nuestro equipo, trabajamos continuamente para que la atención personalizada y el mimo en los detalles, hagan que nuestro alojamiento sea mucho mas una experiencia diferente que una simple estancia.

Opinión escrita 28 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve alojada en el Riad tres dias desde el 21 de Junio haata el 23. No tengo nada malo que decir. Todo es perfecto, el servicio atento y amable, te hacen sentir como en casa. El riad en si esta cuidado hasta el mas minimo detalle, el olor, la decoración, el te... la habitacion con un balconcito que daba al patio, limpia y muy ordenada ha hecho que nuestra estancia haya sido absolutamente perfecta.
Por la mañana el olor a café inundaba la habitacion. El desayuno muy cuidado, salado y dulce.
Cenamos una vez en el Riad a buen precio y buena comida. Cuscus, ensalada marroquí, tajine de pollo al limon y otro tajine que no me acuerdo exactamente. Todo eso para cuatro personas y sobro bastante.
La terraza es un sitio perfecto para relajarte despues de unas ajetreadas compras.
A todo el mundo que tenga pensando ir a marrakech les recomiendo que se alojen aqui. Yo desde luego que volveré.
Gracias por esta estancia tan maravillosa.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Gracias Cristina por describir de una manera tan elogiosa nuestro riad y vuestra experiencia en el, intentamos siempre que nuestros huéspedes se encuentren como en su casa y por el titulo de tu comentario, no podemos estar mas satisfechos, estaremos encantados al igual que nuestro equipo de teneros de nuevo con nosotros cuando queráis y os agradecemos de antemano las recomendaciones que de nuestro hotel hagáis. gracias

Opinión escrita 22 de junio de 2014

Hemos pasado unos días estupendos, lleve a mis padres y a mi mujer a Marrakech con el motivo de celebrar mi cumpleaños de una forma distinta, ha sido un éxito, hemos pasado unos días inolvidables.
El riad es precioso, bien decorado y con un personal amable y muy sonriente, el conjunto que se crea es de atmosfera perfecta.
Es un riad en el que te sientes muy a gusto y en paz.
Cenamos y pedimos por encargo el menú degustación, realmente bueno, excelentemente servido y con vino y cerveza.
Repetiremos de nuevo.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Nos alegramos mucho Carlos de que tu celebración de cumpleaños haya estado a la altura de tus expectativas, gracias por tus amables elogios sobre el riad, nuestros trabajadores y la cena que disfrutasteis, nuestro staff, os manda unos calurosos saludos y estaremos encantados de teneros con nosotros la próxima vez que decidáis visitar la ciudad.

Opinión escrita 15 de junio de 2014

Es un gusto cuando llegas a un hotel al que le has puesto mucha ilusión y no solo cumple tus expectativas sino que las supera con creces.
El servicio es muy personalizado y profesional con chicos muy amables en recepción. La habitación muy romántica y bien decorada.
No solemos quedarnos a cenar en los hoteles a los que vamos, en este lo hicimos después de probar unos pastelllos salados que pusieron en el desayuno y que nos encantaron, la cena fue excelente, muy bien puesta con manteles, copas, vino y un chico casi en exclusiva para atendernos.
La ciudad también muy bonita, el hotel esta en un barrio precioso y tranquilo que resulta muy auténtico y seguro.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
jose b, Gerente en palacio de las especias, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de junio de 2014

Gracias Andrés, mas gusto es para nosotros, saber que hemos cumplido con las expectativas que de nuestro hotel se hacen nuestros huéspedes, un placer saber que hemos sido un acierto de riad. gracias

Opinión escrita 15 de junio de 2014

Excelente servicio de transfer puerta a puerta,simpatía por los cuatro costados,limpieza extrema,decoración bonita, buen restaurante y desayunos mas que copiosos.
Resumiendo, se trata de un hotel estupendo para pasar unos días en Marrakech.
La piscina es un plus, la de este riad de agua fresca y limpisima resulta imprescindible cuando vienes acalorada después de patear la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Bab debag, vistas al patio de la fuente, preciosa cama con un cabecero muy bonito. Habitación amplia, baño amplio, tranquilisima y muy fresca. Se agradece el diván en la ventana que crea un espacio encantador.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Es verdad Marta, que se agradece muchísimo poder refrescarse cuando uno llega acalorado de pasear por la ciudad, también se agradece la chimenea encendida en el salón en el invierno, ya lo comprobarás en esa escapada que tienes pendiente en Diciembre. saludos