“Lujo y buen gusto”
Opinión sobre palacio de las especias

palacio de las especias
Ocupa el puesto n.º20 de 1.167 hostales y pensiones en Marrakech
Opinión escrita 6 julio 2014

Estupenda escapada y con menos calor del que esperaba, cuando planee este viaje y lo comente, mucha gente me decía que el calor iba a ser insoportable, pues no ha sido así, el clima bastante parecido al de Madrid quizá un poco mas seco.
El riad totalmente de ensueño, lujoso, romántico, con muy buen gusto y la verdad no nos pareció caro.
Nuestra habitación 110 euros, con vistas preciosas, muy independiente y un baño amplio totalmente exterior.
La piscina de un agua cristalina y fresca resulta indispensable.
La terraza por la noche perfectamente iluminada, muy recomendable cenar bajo la tienda bereber en la que corría una agradable brisilla, selección de música perfecta.
En septiembre es mi cumpleaños y hemos reservado in situ 3 días, así que solo puedo despedirme diciendo ¡Hasta septiembre!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
jose b, Gerente en palacio de las especias, respondió a esta opiniónRespondido: 7 julio 2014

Es verdad Kim, que pese aunque el verano en Marrakech es caluroso, no lo es mucho mas de lo que en muchos lugares de España también lo es en esta época, como bien dices, la piscina que al regresar al riad te espera, es algo muy importante para que la estancia en el hotel sea todo lo placentera que nuestros huéspedes se merecen. muchas gracias por todas las cosas bonitas que dices sobre el riad y por supuesto os esperamos en Septiembre.

Opinión escrita 3 julio 2014

Sabía que me iba a hospedar en un hotel bonito, pero no imaginaba que iba a ser tan impresionante.

Llegamos tarde y nos esperaba el transfer en el aeropuerto, un servicio impecable, puntual, serviciales y muy profesionales, como era de noche el riad estaba iluminado de una forma muy teatral, así que nuestra primera impresión fue como cuando viajas a NY que solo puedes mirar al cielo, pues nos paso un poco lo mismo, mirábamos a las paredes, las lámparas, el patio, esa recepción colonial llena de detalles preciosos, muy, muy bonito.

El personal es fabuloso, amable, simpáticos y muy serviciales, hablaban español perfecto, con las chicas no hablamos porque creo que no hablaban castellano.

Recomiendo que si podéis hagáis la excursión a Esauira, preguntad por este servicio en recepción, es una excursión que merece la pena y nos pareció que estaba bien de precio teniendo en cuenta que viajamos con un guía español en un coche privado y haciendo paradas en todos los sitios que se nos antojaba..

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones agnou y doukala son las que reservamos, en la primera planta y con vistas a la pisc...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
jose b, Gerente en palacio de las especias, respondió a esta opiniónRespondido: 4 julio 2014

Nos alegra Luis que hayáis disfrutado tanto de vuestra estancia, fue todo un acierto la excursión que hicisteis a Essaouira, la tranquilidad y la playa siempre vienen bien para darse un respiro del bullicio de Marrakech, esperamos poderos preparar la próxima vez la escapada al desierto que en esta ocasión no ha podido ser, nos vemos

Opinión escrita 2 julio 2014

Estuvimos alojados 2 noches del 21 al 23 de Junio, y desde antes de llegar porque salieron a buscarnos, hasta el momento de partir todo fueron atenciones del personal totalmente pendientes de nosotros, una habitación perfecta en decoración y un olor y silencio especial.
Un desayuno excepcional servido con cariño y profesionalidad. Después de un baño la terraza dispone de todo lo necesario para relajarte.
Un oasis en medio de la Medina

Consejo sobre las habitaciones: Todas dan al patio interior. Todas bonitas y comodas
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Gracias Jose por vuestras amables palabras sobre nuestro riad y nuestro equipo, que os manda un afectuoso saludo, nos alegramos mucho de que hayáis podido disfrutar tanto de la piscina como de la terraza, esperamos que la próxima vez, podáis hacerlo también de nuestra cálida chimenea, estaremos encantados de teneros de nuevo con nosotros. gracias

Opinión escrita 29 junio 2014

No tiene nada que ver vivir Marrakech en un Riad como El Palacio de las Especias que en un hotel tradicional. Hemos pasado unos días muy especiales , en un Riad con un encanto maravilloso y con un servicio excepcional, amable, sonriente , siempre dispuesto a darte un consejo y hacerte sentir que estás viviendo una estancia mágica. Estupendo el enclave, especiales las habitaciones y extraordinario los desayunos con distintos panes y repostería preparada en el Riad. Sin ninguna duda El Palacio de las Especias es la mejor opción para una estancia diferente, especial y mágica.

Consejo sobre las habitaciones: NO vi todas pero las del primer piso son espaciosas y más luminosas
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos

Gracias Sinfo por tu tiempo en escribir una reseña sobre vuestra experiencia con nosotros, nos alegra mucho que hayáis disfrutado de vuestras habitaciones así como del resto de las instalaciones, es verdad que alojarse en un riad es una experiencia diferente a la de hacerlo en un hotel al uso, por eso tanto nosotros como nuestro equipo, trabajamos continuamente para que la atención personalizada y el mimo en los detalles, hagan que nuestro alojamiento sea mucho mas una experiencia diferente que una simple estancia.

Opinión escrita 28 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve alojada en el Riad tres dias desde el 21 de Junio haata el 23. No tengo nada malo que decir. Todo es perfecto, el servicio atento y amable, te hacen sentir como en casa. El riad en si esta cuidado hasta el mas minimo detalle, el olor, la decoración, el te... la habitacion con un balconcito que daba al patio, limpia y muy ordenada ha hecho que nuestra estancia haya sido absolutamente perfecta.
Por la mañana el olor a café inundaba la habitacion. El desayuno muy cuidado, salado y dulce.
Cenamos una vez en el Riad a buen precio y buena comida. Cuscus, ensalada marroquí, tajine de pollo al limon y otro tajine que no me acuerdo exactamente. Todo eso para cuatro personas y sobro bastante.
La terraza es un sitio perfecto para relajarte despues de unas ajetreadas compras.
A todo el mundo que tenga pensando ir a marrakech les recomiendo que se alojen aqui. Yo desde luego que volveré.
Gracias por esta estancia tan maravillosa.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Gracias Cristina por describir de una manera tan elogiosa nuestro riad y vuestra experiencia en el, intentamos siempre que nuestros huéspedes se encuentren como en su casa y por el titulo de tu comentario, no podemos estar mas satisfechos, estaremos encantados al igual que nuestro equipo de teneros de nuevo con nosotros cuando queráis y os agradecemos de antemano las recomendaciones que de nuestro hotel hagáis. gracias

Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Riad Dar Anika
N.° 5 de 1.167 en Marrakech
Riad Aguaviva
Riad Aguaviva
N.° 8 de 1.167 en Marrakech

¿Has estado en palacio de las especias? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el palacio de las especias

Dirección: Sidi Bouamar 35, Quartier Riad Larrousse, Medina, Marrakech, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º20 de 1.167 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios: 94 € - 168 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — palacio de las especias 4*
Palacio de las Especias es fruto de la cuidada restauración de un antiguo palacete marroquí en el corazón de la medina, es un lujoso hotel boutique de estilo colonial. El riad cuenta con siete habitaciones, todas ellas decoradas con todo lujo de detalles y antigüedades traídas de varias partes del mundo, 3 de ellas con espectaculares bañeras donde disfrutar de un tradicional baño marroquí.Dispone de Restaurante, Bar, WI-FI gratuito, Piscina, terraza solárium con tumbonas, duchas frías, zona lounge con camas balinesas, una espectacular Jaima bereber cubierta con antiguos kilims donde poder cenar o degustar un buen té mientras se escucha la llamada del moacin a la oración y un oasis con arena del desierto para sentir en los pies el calor y la textura del desierto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el palacio de las especias con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.