“Un hotel de ensueño”
Opinión sobre palacio de las especias

palacio de las especias
Ocupa el puesto n.º22 de 1.148 hostales y pensiones en Marrakech
A Coruña, España
“Un hotel de ensueño”
Opinión escrita el 18 agosto 2014

Viajamos siempre con nuestra agencia de toda la vida, fue Marga la que nos reservo en este riad y nos organizo el viaje, ha salido todo perfecto.
Nuestra habitación preciosa, muy romántica y con algo que nos hacía regresar de la calle y pasar mucho rato en ella, el riad cuenta con piscina en la planta baja (justo frente a nuestra habitación), una terraza con palmeras, olivos y unas simpáticas tortugas que paseaban libremente por ella.
Hemos desayunado y comido muy bien, recomendamos pedir el menú degustación que es excelente.
En pocos días es mi cumpleaños y porque acabo de regresar, pero estoy pensando seriamente celebrar mi cumpleaños allí y cerrar el riad entero porque me dijeron que con tiempo me organizarían una celebración a mi medida, así que tengo claro que volveré

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
jose b, Gerente en palacio de las especias, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Por supuesto Ramón, estaremos encantados de cerrar el riad entero para que tu celebración de cumpleaños sea algo especial y la recuerdes mucho tiempo, gracias por emplear parte de tu tiempo en escribir tu experiencia con nosotros.

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
Santander, España
Opinión escrita el 12 agosto 2014

No soy muy amigo de escribir en este tipo de sitios pero en esta ocasión lo voy a hacer porque creo que el establecimiento merece la pena.
Se han portado con nosotros increiblemente bien, el servicio excelente, las habitaciones inmaculadas, la decoración alucinante y la tranquilidad que se respira no me hace por menos que dejar constancia de ello.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
jose b, Gerente en palacio de las especias, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
El que no suelas escribir en estos sitios y aún así hayas decidido hacerlo, nos hace agradecer doblemente la reseña sobre tu estancia, nos alegra que hayas podido disfrutar de la tranquilidad del Riad y que su decoración y nuestro servicio haya sido de tu gusto. gracias
Opinión escrita el 9 agosto 2014

Estuve 3 días con mi hija en este riad y nos encanto, ya el nombre llamo mi atención y al verlo comprobé, que había elegido el sitio perfecto, en la medina, al lado del zoco, es lo que buscaba.La decoracion me pareció preciosa, mezcla entre exótico, colonial, bereber, y moderno a la vez, elegante y sencillo, relajante,con todo lujo de detalles, tanto en las zonas comunes, gran salón con chimenea, ventanales hacia la piscina de aguas turquesas, te sentías en casa, como en la habitación, la ropa de cama, cremas jabones, todo excepcional, probamos su cocina que nos deleito, uno de los días que volvimos exhaustas, de vuelta de visitar el zoco, con un buenísimo tallin.
Volveremos

Consejo sobre las habitaciones: Elegimos una habitación preciosa, con el nombre de "BAB EL KHEMISH"con entrada independien...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Gracias Inmaculada por tu tiempo en escribir vuestra experiencia en Palacio de las Especias, ha sido un placer teneros a las dos con nosotros y haber estado a la altura de vuestras expectativas, por supuesto estaremos encantados de volver a hospedaros cuando decidáis visitar de nuevo Marrakech, aquí tenéis vuestra casa y a nuestro equipo para que podáis escaparos y desconectar cuando queráis.
Santiago de Compostela, España
Opinión escrita el 5 agosto 2014

Acabamos de regresar un grupo de amigos de marrakech, y tal y como le prometí a Higinio aquí esta mi comentario en tripadvisor hablando de mis vacaciones en vuestro riad, (una promesa cumplida entre gallegos).
Hemos pasado 4 días inolvidables, todo ha sido perfecto, buenos desayunos, buenas risas en la terraza, buenos amigos compartiendo momentos inolvidables, en resumen hemos pasado unos días de cine.
El riad es mas que bonito, me volvieron loca las alfombras y me encanto el olor que tiene en todas las estancias, dulce y exótico.
Mi habitación aunque no era la más cara,era preciosa, a mi me encanto, muy cómoda y perfecta para mi.
Lo mejor de todo descubrir el último día que higinio era gallego, nos ha hecho más ilusión aun haber ido a para a un hotel de un paisano.
Os mandamos un fuerte abrazo de todo el grupo, os damos las gracias por ser tan amables y simpáticos y por tener este hotel de las mil y una noches, imposible olvidar los desayunos, los baños en la piscina y tantas cosas que estarán siempre en mi recuerdo.

Consejo sobre las habitaciones: La Khsiba es una habitación espectacular, es la más baratilla pero de verdad que esta a la altura de...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
jose b, Gerente en palacio de las especias, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
una reseña preciosa Maru, ya sabes que aquí tenéis vuestra casa cuando queráis cambiar de nuevo la lluvia por las cálidas noches marraquechís, os agradecemos muchísimo el habernos elegido y el que hayamos conseguido estar a la altura de vuestras expectativas, un beso muy grande
Mondariz, España
Opinión escrita el 5 agosto 2014

Podría decir que una a su edad esta viajada, no por haber visitado muchos países, más bien por la cantidad de culturas que he tenido que conocer por mi trabajo, durante muchos años viajar para mi´ha sido una obligación, anto que deje de pensar que viajar es algo ludico.
Marrakech ha sido esa espinita que me he quitado en este viaje, me arrepiento de no haber ido antes, no importa las cosas se hacen cuando el destino te lo manda.
este viaje tenía que ser especial, muy especial, no podía fallarnada, así que la elección del hotel ha sido muy meditada.
Encontre palacio de las especias porque varios lugares apuntaron hacia el, varias webs me lo recomendaban, blogs, redes sociales y al final cenando en casa de mi pareja apareció una revista en la que un reportaje hablaba de este lugar, tantas casualidades no eran normales así que hie mi reserva en la suite Er Raha.
Todo ha sido perfecto, demasiado bonito y especial, este viaje estará siempre en mi alma, he conocido personas fabulosas, el riad es mucho mejor de lo que esperaba, limpio, delicado y cuidado al máximo.
Los desayunos esplendidos y una cosina realmente buena, en la que si eres de buen comer, vas disfrutar mucho porque los platos además de muy sabrosos son copiosos.
El riad es una joyita, pero no sería lo mismo sin esos chicos de recepción que son mucho más que simples recepcionistas, son complices del viaje, compañeros, buenas personas.
Si lees este comentario basado en mi experiencia, no lo dudes este riad merece la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Er Raha, es una suite enorme con vistas a la piscina, cama con columnas torneadas, rincon de lectura...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
es verdad Vera que la habitación que teníais es una de las mas especiales del riad, nos alegra mucho que tu experiencia haya sido tan mágica y que nosotros hayamos contribuido de alguna manera a ello, este tipo de respuestas son las que nos animan a seguir por el mismo camino, mimando y cuidando a nuestros huéspedes como hasta ahora.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Riad Alili
N.° 2 de 1.148 en Marrakech
Riad Aya
Riad Aya
N.° 32 de 1.148 en Marrakech

¿Has estado en palacio de las especias? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el palacio de las especias

Establecimiento: palacio de las especias
Dirección: Sidi Bouamar 35, Quartier Riad Larrousse, Medina, Marrakech, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º22 de 1.148 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 146 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — palacio de las especias 4*
Palacio de las Especias es fruto de la cuidada restauración de un antiguo palacete marroquí en el corazón de la medina, es un lujoso hotel boutique de estilo colonial. El riad cuenta con siete habitaciones, todas ellas decoradas con todo lujo de detalles y antigüedades traídas de varias partes del mundo, 3 de ellas con espectaculares bañeras donde disfrutar de un tradicional baño marroquí.Dispone de Restaurante, Bar, WI-FI gratuito, Piscina, terraza solárium con tumbonas, duchas frías, zona lounge con camas balinesas, una espectacular Jaima bereber cubierta con antiguos kilims donde poder cenar o degustar un buen té mientras se escucha la llamada del moacin a la oración y un oasis con arena del desierto para sentir en los pies el calor y la textura del desierto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el palacio de las especias con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.