palacio de las especias
Riad Adika(Marrakech)
Riad Djemanna(Marrakech)
538 resultados
Opinión escrita 24 agosto 2014

Hablar de lo obvio no es que me guste, pero en este caso repetir que estamos hablando de un lugar bello y encantador es casi una obligación.
Mis días en Marrakech han servido para enamorarme una vez más de la vida, para valorar lo que tengo y lo que a veces ansío, han sido unos excepcionales días en los que el tiempo parecía haberse parado, he degustado excelentes manjares tanto en restaurantes como en el riad donde la elegancia de una mesa bien puesta no faltaba ni a la hora de desayunar en la que los manteles de hilo bordado, copas de cristal tallado y platos de ensueño formaban el atrezzo perfecto para el desfile de platos marroquíes que a ninguno de nosotros dejo indiferente.
Las habitaciones son puro buen gusto, cálidas y elegantes usando colores limpios y claros de la exclusiva lencería con espectacular mobiliario que te hacía soñar.
La lectura en la terraza ha sido uno de esos momento que jamas olvidare recostada en la haima y escuchando al fondo la llamada a la oración mientras saboreaba un te a la menta.
Volveré sin duda porque lo que me ha costado ha sido regresar a mi ciudad de origen, me voy con sana envidia de no poder quedarme toda la eternidad en Palacio de las especias.

Consejo sobre las habitaciones: El balcón de la suite khemish es evocador y romántico, resulta curioso imaginar el antiguo uso que las mujeres daban a través de los pequeños agujeros del mouchrabie. Es una suite preciosa que preside el patio central, por la noche tranquila y sosegada no se escuchaba nada, muy bonita.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó sin acompañante
jose b, Gerente en palacio de las especias, respondió a esta opiniónRespondido: 30 agosto 2014

Hola Verónica
Muchas gracias por tu preciosa crítica, la verdad es que es preciosa y nos ha emocionado.
Nos alegra que valores tanto el mimo y cariño con el que hemos montado el riad, como bien dices, hasta en el desayuno hemos tratado de ofrecer no solo la mejor calidad en lo que son nuestros platos, si no también en la presentación, montaje de mesas, etc.
Es cierto que Marrakech despierta muchos sentimientos y es una ciudad que invita a la reflexión y la meditación, a pesar de tener zonas muy bulliciosas también es fácil encontrar rincones para estar con uno mismo.
Esperamos que regreses a Marrakech y que nos vuelvas a visitar de nuevo, por eso creo que lo mejor es despedirme con un HASTA PRONTO!!!

Opinión escrita 24 agosto 2014

Espectacular es poco, es un riad con mucho encanto en el que además el confort prima, camas balinesas en la terraza en las que los mojitos eran nuestros mejores aliados, tumbonas para tomar el sol, piscina para refrescarnos y el calor de esos estupendos recepcionistas que nos indicaban los lugares que debiamos visitar.
El riad esta a unos 10 minutos de la plaza, esta en el centro de la medina a la entrada de los zocos y mercadillos, en un barrio muy bonito y tranquilo.
Nuestra habitación un acierto con una cama en la que se descansaba muy bien, el colchón perfecto para mi gusto.
Un riad perfecto para nosotros.
Por cierto el wifi de primera.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Hola Andres
Gracias por tu estupenda crítica, nos alegra ver que el riad en el que hemos puesto tanta energía y esfuerzo, ha cumplido con tus espectátívas, es genial para nosotros leer comentarios tan positivos como el nuestro, la verdad es que nuestro staff es realmente amable y están siempre muy pendientes de nuestros clientes.
Gracias por habernos elegido.

Opinión escrita 22 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Al principio reserve 2 días porque también íbamos al desierto, luego amplíe mi reserva 2 días más, todo un acierto porque Marrakech tiene mucho que ver y visitar.
El Riad es una bombonera, un lujoso edificio lleno de vida, flores frescas, libros, sonrisas lo que hace que sea un lugar exclusivo pero muy cercano.
Conocimos a unos chicos en el Riad con los que coincidíamos en el desayuno y algún día en la terraza y también estaban muy contentos, nos enseñaron su habitación que era la que tiene el balconcito árabe y aunque era más pequeña que la nuestra era también monisima.
Me gusto mucho el body milk que regalan y el champú que tenía un olor dulce muy agradable.
Nuestra habitación preciosa y con bañera de cobre, no le faltaba detalle, un saloncito con butacones de estilo, cama con dosel, en fin muy bonita.
Ha sido un viaje muy bonito, hemos conocido en primera persona la cultura marroquí, porque todo el personal era autóctono, no tuvimos la suerte de conocer a sus propietarios, pero como se suele decir, hay que dejar algo para la próxima vez, así que como pienso repetir los conoceré en mi próxima estancia.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Hola Efa
Muchas gracias por este estupendo recorrido de tu paso por Marrakech y nuestro riad, nos alegramos mucho de que lo pasaras tan bien y de que todo haya salido tan bien.
Es cierto que Marrakech es una ciudad que tienen mucho para ver, yo siempre la divido en 2, la parte de ocio (zocos, restaurantes, shooping, excursiones, etc.) y la parte cultural con la medersa, koutoubia, etc.
Muchas gracias por haber confiado en nosotros.

Opinión escrita 22 agosto 2014

A pesar de que hemos pasado bastante calor, el viaje ha sido uno de los más especiales de mi vida, hemos comprado muchas cosas (es lo que tiene juntarse un grupo de amigas en los zocos), la verdad es que culturalmente no hemos visitado grandes cosas, somos poco de museos y la ciudad merece tanto la pena visitarla que el tiempo se nos escapaba de las manos, llegabamos a nuestro riad muertas y Driss estaba allí esperándonos con un te helado que nos sentaba mas que bien.

Reservamos 4 habitaciones, son todas tan bonitas que es difícil elegir la mejor, la piscina increíble, con un agua fresquísima, ideal para quitarte el calor de las calles.
Un riad totalmente recomendable al que volveremos esta vez con nuestros chicos.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos

Hola Raquel
Muchas gracias por compartir tu experiencia con los lectores de TripAdvisor y con nosotros, nos gusta que lo pasaras tan bien en nuestro riad y que las calles de Marrakech y sus tiendas os gustaran tanto.
Desde la calurosa pero extraordinaria Marrakech te mandamos a ti y a todo el grupo un cariñoso saludo.
Hasta pronto!!!!

Opinión escrita 19 agosto 2014

Hemos vuelto 5 amigas que nos conocemos de toda la vida, hemos vuelto encantadas tanto de la ciudad (a la que vamos a volver muy pronto) como del riad al que por supuesto reservaremos de nuevo porque nos han tratado de lujo marroquí.
Llegamos en un transporte que nos ofrecieron cuando hicimos la reserva, al bajar del avión ya nos estaba esperando el chofer, nos acerco al riad y un te con pastas de bienvenida que nos tenían preparado nos supo a gloria.
A partir de ahí ya todo fue relax y unas vacaciones inolvidables.
Me acuerdo mucho de los tajines de las cenas que creo que los probé todos y no se cual es el que mas me gusto, en resumen un sueño de riad.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
jose b, Gerente en palacio de las especias, respondió a esta opiniónRespondido: 20 agosto 2014

Seguro que en vuestra próxima visita, podremos intentar algún tadjine diferente que no hayáis probado todavía, gracias a todas por acordaros de nosotros en Alicante y tomaros algo de tiempo en escribir vuestra reseña.