Riad Les Nuits de Marrakech
clubmed.us
369 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 5 diciembre 2013

El hotel esta en la medina de Marrakech, el servicio es excelente. Te envian una movilidad que te recoja de la estacion de tren o el aeropuerto, esta movilidad te deja en la plaza jna el fna, donde se encuentra un chico esperandote para llevar tus maletas, desde que bajas ya te sientes en otro mundo. El hotel es bellisimo, han cuidado hasta el mas minimo detalle, tanto en las areas comunes como en la habitacion. El servicio es muy personalizado, los duenos te atienden de maravilla, hacen que te sientas muy comodo y que tu estadia sea perfecta.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 noviembre 2013

La experiencia en Riad Les Nuits comienza desde que haces la reserva, los mismo dueños se ponen en contacto contigo. Son muy amables y preparan tu llegada con anticipación. Está incrustado en el centro de Marrakech muy cerca a todo. El hotel es impresionante, hecho a detalle y muy buen conservado, el personal es súper amable y servicial, el desayuno es impresionante y las habitaciones un sueño. Ellos te ayudarán en todo lo que necesites y saben todo sobre la ciudad, son unos guías muy buenos. Una experiencia inolvidable

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son buenas!
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 septiembre 2013

Un fin de semana que se nos hizo corto pero muy intenso. Cuánto se agradece encontrar un riad como este que con su fascinante decoración, la excelente atención de Guido y sus colaboradores, sus desayunos espectaculares y cenas cuidadas hasta el último dejan un recuerdo imborrable.
Volveremos a Marrakech, y volveremos a "Les Nuits de Marrakech".
Gracias por todo.
Rafael y Adela.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 septiembre 2013

Acabamos de bajarnos del avión después de pasar cuatro días maravillosos. El Riad es una maravilla, la atención de Guido y Mica así como el resto del personal, los desayunos, al lado de la plaza Jemaa El Fna ... Nosotros hemos cenado dos días y creo que es difícil cenar mejor, el couscous imposible de mejorar.. Sus consejos nos han facilitado mucho la visita a la ciudad.
Fuimos a este Riad por los buenos comentarios que habíamos leído y la realidad ha superado las expectativas.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Guido134, Propriétaire en Riad Les Nuits de Marrakech, respondió a esta opiniónRespondido: 3 febrero 2014
Traducir con Google

Grazie per il vostro commento molto gentile .
E stato per noi, proprio un piacere ricevervi e farvi scoprire un po della culktura Marochina.
Mi a fatto tanto piacere che vostra mamma e ripartita molto contenta di questo sogiorno.

Opinión escrita 19 agosto 2013

Estuvimos 3 noches en el Riad, en dos habitaciones. La decoración del hotel y las habitaciones es extraordinaria; todo está limpio, cuidado y a punto y la situación es muy buena, a menos de 5 minutos de la plaza Jemaa El Fna, centro indiscutible de la ciudad. Pero no es esto lo más importante; las atenciones recibidas por parte de los dueños, Guido y Michael, y el resto del personal sobrepasa todo lo que uno puede desear; sin molestar, están siempre pendientes de tú bienestar y de ayudarte en todo lo que puedan. Nosotros nos habíamos equivocado en las fechas (habíamos reservado una noche de más) y, sin que estuvieran obligados, nos modificaron la reserva al instante. Cuando menos te lo esperabas, te obsequiaban con algun detalle exquisito (un te, naranja con canela, fruta, ...), sin modificar el precio previsto. Y los desayunos eran una delicia, todo hecho en el momento, pidieras lo que pidieras. En el último día, nuestro avión partía a las 24 horas; nos permitieron estar en el hotel por la tarde, nos obsequiaron como cualquier otro día (habiendo ya abonado la factura) e incluso nos podíamos bañar en la piscina y ducharnos. Sin duda, el mejor sitio donde he estado alojado jamás, después de haber viajado por infinidad de lugares.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia