393 resultados
Opinión escrita 23 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos 4 noches allí. La casa es extraordinaria, tranquila y confortable, en una ubicación perfecta para recorrer y visitar todos los puntos de interés de la ciudad. La decoración muy cuidada, en perfecta armonía con el entorno. Hay que hablar del trato exquisito de sus propietarios, Guido y Michael, que nos hicieron sentir como en casa. Cuidadosos, cultos y cariñosos, compartieron con nosotros su entusiasmo por la casa, las cosas bien hechas y el placer de charlar con gentes de otros lugares.
Los desayunos son abundantes y muy variados, hechos al momento y servidos en la relajada azotea de la casa. El personal del hotel es muy amable y siempre dispuesto a satisfacer las necesidades de los huéspedes.
Si por la mañana comunicas tu intención de cenar en el hotel, irán al mercado a comprar ese mismo día los ingredientes más frescos y te agasajarán con una cena inolvidable.
Nos recomendaron muy acertadamente qué hacer y qué ver, dónde comer, etc. Hasta dónde comprar unos pompones preciosos como los que cuelgan de las llaves de cada habitación del hotel jaja!!
Comentar que el Riad se encuentra dentro de la Medina, por lo que es imposible llegar hasta la puerta en vehículo. Un chofer del hotel nos recogió en el aeropuerto y una vez en la Medina, otra persona nos acompañó a pie hasta el Riad llevando nuestro equipaje. No se puede pedir más. Repetiremos!!!

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de febrero de 2017

Este hotel es espectacular. Está muy bien ubicado, en medio de la ciudad antigua y cerca de la plaza central. Casi podríamos decir que es como un palacio antiguo que ha sido renovado, manteniendo el diseño original de vitrales y otros detalles. La decoración es típica y de muy buen gusto. La habitación amplia, hermosa decoración, bien calefaccionada, y la limpieza impecable. El personal del hotel muy atento. Lo mejor de todo es la atención del propietario, muy amable, muy preocupado de que nos sintiéramos cómodos, y nos dio excelentes tips para aprovechar mejor la estadía en la ciudad. Volveríamos a este lugar sin dudas!

• Se alojó en febrero de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de febrero de 2017

Lo mejor de todo las atenciones de su propietario. Michelle nos recibió muy amablemente, nos proporcionó todo aquello que nos hizo falta, tuvo muchos detalles con nosotros, nos ayudó a reservar restaurantes, nos informó de horarios, etc. Mejor imposible.
El camino de acceso un poco oscuro y con mala pinta, pero esto es habitual en este tipo de alojamientos. Está supercerca de la plaza principal. Las instalaciones en general bien. El baño muy exótico y "vintage" pero algo incómodo. No se puede tener todo. En general muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: El riad es bastante tranquilo. Todas las habitaciones dan el patio principal.
  • Se alojó en octubre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Destaca el buen servicio del personal y la amabilidad de sus propietarios, que hacen posible que sea un lugar al que apetece regresar.
El Riad es muy bonito, cuidado, muy limpio, con una terraza cómoda que siempre huele bien.

Se alojó en enero de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de noviembre de 2016

No es de extrañar que de 300 opiniones 294 sean Excelentes, y de las cuales la mitad son en español. Pasamos 4 días maravillosos e inolvidables en este Riad. Antigua casa árabe, muy bien rehabilitada, con su patio, su azotea para unos Desayunos árabes increíbles y sus habitaciones de "Las mil una noches". Excelente atención de todo su Personal y, en especial, de Guido y Mickael, los propietarios. A pesar que hablan italiano y francés, nos pudimos comunicar perfectamente con nuestro poquito de italiano y francés y el suyo de español.
A pesar de estar muy cerca de la plaza de Jemaa el Fna al entrar en el Riad encuentras un remanso de paz con todas las atenciones y detalles para hacer de la estancia un recuerdo inolvidable.
Recomendable comer o cenar alguna noche en el mismo Riad (a cuerpo de Rey).
A la llegada te ofrecen todo tipo de información, mapas y explicaciones para moverte por Marrakech, excursiones, etc. etc. Nos recogieron y llevaron al Aeropuerto, también.
Sin duda, volveremos a este Riad y a Marrakech cuando se ofrezca la oportunidad.
Saludos, desde Tenerife, a todo el Equipo de Riad Las Nuits de Marrakech.

Se alojó en noviembre de 2016