“Lugar espectacular y trato aun mejor”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Riad Palau

y 1 sitio más
Riad Palau
Ocupa el puesto n.º57 de 1.130 hostales y pensiones en Marrakech
Castelldefles
“Lugar espectacular y trato aun mejor”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Durante nuestra estancia en Marrakech nos albergamos en varios Riads y este tiene un encanto muy especial. La luminosidad y el estado de conservación son espectaculares. Si eso fuese poco, el trato personalizado recibido fue de lo nunca visto. Te acompañan el primer dia hacia la medina enseñandote mil y unas curiosidades. En una palabra: BRAVO!

Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
David P, Gerente en Riad Palau, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Muchas gracias por dedicarnos vuestro tiempo y escribir vuestra opinión sobre el Riad Palau .
Nos alegra saber que tenemos unos huespedes más que han disfrutado de su estancia en Marrakech y con nosotros. Esperamos volver a veros de nuevo por aquí alguna otra vez. Un cordial saludo. Recuerdos de todo el equipo.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Segunda visita que hacemos en dos años, si la primera vez, en el Aguaviva fue de 10, esta segunda visita, con el Palau en exclusiva para nosotros seis, ha sido otra vez excelente.Magnifico trato por parte de todos, ha sido un placer. Gracias David,Manel y por supuesto las chicas.Como decis alli, nosotros tenemos los relojes y vosotros el tiempo, tiempo que utilizais para mimar y ayudar a los que por alli paramos. Un acierto de eleccion dentro de las muchisimas posibilidades que la medina ofrece.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Uno de los riads mas acogedores que he visto nunca. A parte de que el riad en si es precioso lo que mas me ha impactado del Riad Palau es su servicio personalizado. El personal del riad me han acompañado (siempre que he querido) a pasear por la ciudad y a descubrir nuevos rincones. Me han dado consejos sobre qué ver y cuándo. Lo recominedo a todo el mundo que visite la Medina. Es ESPECTACULAR!

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Vilassar de Mar, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Ante todo, a la vista de lo que vais a leer, que quede claro que NO somos ni familiares, ni amigos, ni mascotas, ni tan siquiera muebles de los propietarios.....dicho esto, comentar que este viaje que hicimos, de 2 noches, a Marrakech, fue para celebrar mi 40 aniversario....estuvimos mirando algún destino más, pero lo que hizo decidirnos por esta ciudad fue, precisamente este Riad....sí, así fue....nos lo recomendó un amigo que, ni tan siquiera había estado todavía!! Pero le habían hablado tan bien!! Así que también estuvimos curioseando comentarios y, TODOS excelentes.....
Bueno, decir que la experiencia fue mucho mejor aún que todo lo que habíamos leido. Sobretodo una cosa, y muy especial, y que nos atrajo mucho antes de decidirnos, fue su gente, su servicio, su manera de mostrarnos Marrakech, sus indicaciones para conocer un Marrakech fuera de lo estrictamente turístico....fue mejor de lo que ya esperabamos...los 3 dias nos acompañaron, nos guiaron, nos aconsejaron....literalmente, estabamos en casa de unos amigos que nos habían invitado a pasar 3 dias con ellos, NO es un tópico, es real. Incluso la atención, particularmente conmigo, a la hora de reservarnos un restaurante para mi celebración...fue una grata sorpresa hasta que llegó la hora....se encargaron de todo.
Principalmente quería remarcar eso, su gente. Gracias Manel, Jana y Alba!!!
Y, por supuesto decir que el lugar excelente, unas habitaciones maravillosas alrededor de un patio con muy buen gusto en la decoración, en todos los detalles, en la limpieza....su ubicación en la Medina...su terraza.....y unos excelentes desayunos típicos marroquíes, ricos, muy apetitosos y abundantes, y muy bien presentados, incluso con la compañia de nuestras amigas del Riad, antes de salir a callejear Marrakech. Un beso a la cocinera!!
Lo dicho....es estar en una maravillosa casa de unos amigos en Marrakech

Consejo sobre las habitaciones: Son 4 habitaciones y, realmente, no sabriamos decir cual mejor...optariamos por visitarles 4 veces y...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Nos alojamos 8 personas en Octubre2013 en este Riad, nos recogieron en el aeropuerto y al llegar era un lugar super tranquilo, las habitaciones y los baños estaban limpios, las camas son muy cómodas, el personal David, Manel, Sara, Oti, Jana, Alba, Simo, Ibtissam y Aicha (habitaciones) y Sukaina (cocina) super amables, atentos (te acompañan por la ciudad si quieres y te aconsejan) y alegres lo que produjo q nosotros estuviesemos muy comodos y felices. Esta a muy poco caminando de la medina y volveremos seguro!! Por cierto, que el desayuno es un espectáculo de bueno en el Riad Palau.
100% recom

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
David P, Gerente en Riad Palau, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Riad Chafia

Información adicional sobre el Riad Palau

Establecimiento: Riad Palau
Dirección: Sidi Ben Slimane, Derb Sidi Maseud, 31, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º57 de 1.130 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 83 €
Riad Palau es fruto de la ilusión de Sònia y Josep Maria, un matrimonio de Camprodon (Girona) rendidos a la magia de la medina marroquí. Se trata de una antigua casa señorial en el corazón de uno de los barrios más populares de Marrakech. Más de dos años de restauración a cargo de los mejores artesanos de la medina (siguiendo los modos tradicionales) y la experiencia y el reconocimiento de nuestros amigos Manel y David garantizan que su estancia en Riad Palau le proporcione una experiencia inolvidable en la mítica ciudad roja. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Palau con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.