“"Como en casa"”

y 1 sitio más
Riad Palau
Ocupa el puesto n.º50 de 1.172 hostales y pensiones en Marrakech
Opinión escrita 23 abril 2014

Estuvimos de lunes a jueves, justo antes de los días de Semana Santa. Una autentica maravilla, en el riad nos asesaron sobre qué, cómo y cuándo visitar, y dónde comer, nos facilitaron poder movernos con sus "mapas", un trato individualizado y personalizado, nos hizo sentir como si estuvieramos en casa con nuestros amigos. Las instalaciones perfectas, estuvimos en la habitación Sultana con una decoración exquisita y abierta al patio arabe del riad.
Muchas gracias a Alba y Jana, por acercarnos a la cultura arabe y a la ciudad de Marrakech, nos encantó.
Sin duda, repetiremos cuando regresemos a Marrakech

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
David P, Gerente en Riad Palau, respondió a esta opiniónRespondido: 19 junio 2014

Muchas gracias por dedicarnos tu tiempo y escribir tu opinión sobre el Riad Palau .
Nos alegra saber que tenemos un huesped más que ha disfrutado de su estancia en Marrakech y con nosotros. Esperamos verte de nuevo por aquí alguna otra vez. Un cordial saludo.

Opinión escrita 12 enero 2014

Estas pasadas navidades un matrimonio de amigos, mi mujer y yo decidimos pasar la nochevieja en Marruecos. Nuestro plan era pasar cinco días en el desierto y tres en Marrakech, para lo cual aprovechamos que hay vuelo directo entre Sevilla y Marrakech. Ya os adelanto que ha sido un viaje fascinante, (la nochevieja en una Jaima en el desierto de Erg Chebbi, inolvidable), no obstante me voy a centrar en mi estancia en el Riad Palau, que está regentada por el mismo equipo que el Riad Aguaviva. Os diré que la experiencia ha sido increíble, he viajado mucho y jamás me había hospedado en un lugar donde desde el primer momento tuve la sensación que estaba en la casa de unos amigos de toda la vida. Ya antes del viaje me sorprendieron con la ayuda y el interés que pusieron en resolver vía Email, cuantas dudas se me plantearon en la planificación de nuestra aventura. Ya entonces me di cuenta de que eran diferentes. Enumerar todas las cosas que hicieron por nosotros en tres días nos llevaría horas, sólo mencionar como ejemplos que el primer día que llegamos de noche y con lluvia, salieron las encargadas del Riad, Alba y Jana, (luego os hablaré de ellas), en busca de un taxi para nosotros y negociar con ellos el precio para que no nos engañaran. El primer día que íbamos a salir para conocer Marrakech, Alba salió con nosotros y nos estuvo enseñando como movernos por la Medina y como llegar a la Plaza, cuando digo enseñarnos quiero decir que nos acompañó hasta la Plaza que está a 10-15 min del Riad, (tengo amigos que no se hubieran tomado tantas molestias). Como digo fueron tantas cosas en tan poco tiempo, que todos sentimos que hemos dejado dos amigas en Marrakech. No tengáis duda que si volvemos pronto será principalmente para tomar un té con nuestras amigas junto al patio del preciosísimo Riad Palau. Gracias por todo Alba y Jana. Tengo que decir que tuvimos la fortuna de conocer al resto de la familia de los Riad Palau-Aguaviva, y aunque los tratamos mucho menos, tengo que deciros que son para adoptarlos a todos, gracias por vuestro cariño: David, Manel y Sara. En fin sé que por mis palabras bien podría ser el abuelo de cualquiera de ellos, pero creerme que si vais a Marrakech y optáis por cualquiera de los dos Riads, no dudéis de que experimentaréis lo mismo que nosotros: el haber pasado las navidades en casa.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos

Muchas gracias por dedicarnos vuestro tiempo y escribir vuestra opinión sobre el Riad Palau .
Nos alegra saber que tenemos unos huespedes más que han disfrutado de su estancia en Marrakech y con nosotros. Esperamos veros de nuevo por aquí alguna otra vez. Un cordial saludo.

Opinión escrita 10 enero 2014

Qué suerte tuvimos en encontrar vuestro riad, "Riad Palau”, Manel y David, maravilloso, parece sacado de un cuento, mejor dicho, “está sacado de cuento”, bonito, acogedor, tranquilo, lo tiene todo, habitaciones amplias, decoración exquisita, baño con agua caliente en abundancia, y sobre todo muy limpio.
Al equipo humano que habéis formado no se le puede pedir más. No puedo dejar de nombrar a Jana y a Alba, que nos hicieron apasionarnos por ese mundo desde el minuto uno; compartiendo su tiempo, conocimientos (que no son pocos) y hasta sus pequeños secretos, con la intención de hacernos nuestra estancia de lo más agradable, haciéndonos sentir un poco especiales. Y lo consiguieron.
Todo maravilloso e insuperable. Gracias por vuestra hospitalidad y generosidad.
Y a todas aquellas personas, que como nosotros en principio, sean reticentes en hacer este viaje, no lo duden, volverán encantados, con el Riad Palau y su gente.
Por cierto, si en el Riad Palau no encontráis habitaciones os aconsejo también el Riad Aguaviva, es fabuloso, y las personas que lo llevan son las mismas.
Enhorabuena Manel y David. Muchas gracias y hasta pronto.
Victoria

Consejo sobre las habitaciones: Habitación SULTANA Habitación BLANCHE
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 3 enero 2014

Hemos tenido mucha suerte al escoger este Riad porque su gente (española y la misma que la de Riad Aguaviva) nos ha permitido aprovechar el viaje al 100% como pocas veces tendremos oportunidad. Te ayudan a planificar cada día las visitas donde a veces serás el único extrangero de la zona, comidas, excursiones, te dan consejos para extrangeros,... Además pudimos charlar con ellos delante una taza de té sobre la cultura árabe, costumbres, etc., una experiencia fantástica.
Gracias de verdad amig@s.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
David P, Gerente en Riad Palau, respondió a esta opiniónRespondido: 26 junio 2014

Nos alegra saber que tenemos unos huespedes más que han disfrutado de su estancia en Marrakech y con nosotros. Esperamos volver a veros de nuevo por aquí alguna otra vez. Un cordial saludo. Recuerdos de todo el equipo.

Opinión escrita 30 diciembre 2013

Es un rincón absolutamente genial
Con una decoración típica, ubicado en el corazón de la medina, muy comfortable, y variedad de habitaciones para distintos gustos.
Se presta una planificación personalizada, para poder descubrir los mejores lugares de Marrakesh, permitiendote adaptar tu viaje, según el enfoque que pretendas.
En todo momento te sientes como en casa, con una atención personalizada y gestionada con gran diligencia. Fenomenal los desayunos, cada día diferentes, y con platos típicos.

Totalmente recomendable!!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Riad Princesse du Desert

¿Has estado en Riad Palau? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Palau

Dirección: Sidi Ben Slimane, Derb Sidi Maseud, 31, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º50 de 1.172 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios: 51 € - 79 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Riad Palau es fruto de la ilusión de Sònia y Josep Maria, un matrimonio de Camprodon (Girona) rendidos a la magia de la medina marroquí. Se trata de una antigua casa señorial en el corazón de uno de los barrios más populares de Marrakech. Más de dos años de restauración a cargo de los mejores artesanos de la medina (siguiendo los modos tradicionales) y la experiencia y el reconocimiento de nuestros amigos Manel y David garantizan que su estancia en Riad Palau le proporcione una experiencia inolvidable en la mítica ciudad roja. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Palau con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.