Riad Palau
Riad Vendome & Spa Marrakech(Marrakech)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
55 US$
246 US$
412 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Riad Karmela(Marrakech)(Increíble relación calidad/precio)
106 US$
  • Desayuno incluido
L'Heure d'Ete(Marrakech)(Increíble relación calidad/precio)
102 US$
61 US$
133 US$
116 US$
Agoda.com
  • Piscina
Pullman Marrakech Palmeraie Resort and Spa(Marrakech)(Increíble relación calidad/precio)
111 US$
92 US$
  • Parking gratis
Riad Elsagaya(Marrakech)(Increíble relación calidad/precio)
44 US$
36 US$
  • Desayuno incluido
Hotel & Spa Riad Al Jazira(Marrakech)(Increíble relación calidad/precio)
96 US$
501 US$
Cancelon
280 resultados
Opinión escrita 19 de junio de 2014

Pasamos unos días en este Riad palau la última semana de febrero disfrutamos de una estancia estupenda. No muy lejos de la plaza, tiene habitaciones étnicas cuidadas al más mínimo detalle. El personal es maravilloso además de dispuesto en todo momento. Los desayunos una gozada. Sin duda volvería

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
David P, Gerente en Riad Palau, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de junio de 2014

Muchas gracias por dedicarnos vuestro tiempo y escribir vuestra opinión sobre el Riad Palau .
Nos alegra saber que tenemos unos huespedes más que han disfrutado de su estancia en Marrakech y con nosotros. Esperamos veros de nuevo por aquí alguna otra vez. Un cordial saludo.

Opinión escrita 16 de junio de 2014

Es la tercera vez que vamos a Marrakeich y optamos por este riad por su facil comunicacion a la Medina, tanto a pie como en autobus (experiencia recomendable). Puedes ir tranquilo por el camino a la Medina sin los agobios y aglomeraciones de otras zonas. El Riad en si muy bien decorado. La habitacion era muy espaciosa y muy acojedora, decorada en un estilo marroqui exquisito. Los desayunos muy abundantes y con productos frescos. El trato muy correcto y te dan confianza. Tienen mapas caseros (que realmente van muy bien) para guiarte y poder visitar lo mas destacable de Marrakeich. Es un Riad que recomendaremos a mas gent y que repetiremos

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
David P, Gerente en Riad Palau, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de junio de 2014

Buenos dias Mireia, estamos muy contentos de que el riad se de tu gusto, muchas gracias por venir a Riad Palau, esperamos volver a veros pronto.
Realmente el mapa lo hemos diseñado con el fin de facilitar las cosas a los clientes.
Muchas gracias por todo.
Hasta pronto

Opinión escrita 15 de junio de 2014

Durante el mes de abril estuve en Riad Palau en Marrakech y fue una estancia estupenda. Un muy buen trato del servicio muy atentos y amigables, siempre ha disposición y no descuidan ningún detalle: fruta en la habitación a diario, agua... La situación del riad es muy buena cerca de todo y a la vez en un barrio tranquilo y también me gustaría destacar que esta cerca de un autentico hammam marroquí del que sales totalmente renovada y con las pilas a tope, una experiencia única. Sin duda es un riad para repetir estancia.

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos

Estamos muy contentos de que desde el Riad Palau, os haveis sentido tant bien, los etalles de la fruita y el agua se agradece mucho después de pasear y pasear por las calles de marrakech.
El hamman es una sensacion muy bonita, y nos alegramos que la pudierais disfrutar, y asi compartir unas horas con las mujeres del barrio.
Mientras, os enviamos un cordial saludo y muchisimas gracias por compartir vuestra opinión con nosotros y el resto de usuarios de Tripadvisor.

Opinión escrita 9 de junio de 2014

Este riad y riad Aguaviva son dos excelentes lugares donde vivir una experiencia unica en Marrakech. Te hacen sentir alli como en un palacio, lleno de atenciones y amabilidad, incluyendo el lujo y la belleza de una estancia arabe. Con una limpieza esquisita y un trato que sobrepasa. Sus dueños españoles, no tendrás problema con el idioma, aunque si eres de otra nacionalidad, tambien te atenderán perfectamente. Sus consejos para visitar la ciudad son inmejorables. Preciosas habitaciones y excelentes desayunos, variados y abundantes. No puedo decir nada malo por que no lo tiene,solo gratitud. Amenazamos con volver pronto, no os librais de nosotros.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Muchas gracias por dedicarnos tu tiempo y escribir tu opinión sobre el Riad Palau .
Nos alegra saber que tenemos un huesped más que ha disfrutado de su estancia en Marrakech y con nosotros. Esperamos verte de nuevo por aquí alguna otra vez. Un cordial saludo.

Opinión escrita 6 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve en este encantador riad de Marrakech durante el mes de Abril y puedo decir que es un excelente riad, acogedor y tranquilo en el que uno se siente como en casa. El trato y el servicio inmejorable y te tratan como si de familia se tratara. Sin duda no tardare en repetir y recomiendo a cualquiera que quiera visitar Marrakech que se aloje en Riad Palau. Excelente!

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos