“A Marruecos Aventuras… Shukran por el buen sabor de boca y por dejarnos con hambre de más”
Opinión sobre Venturas Tours - Day Tour

Venturas Tours - Day Tour
En el puesto nº 168 de 1.082 Visitas guiadas en Marrakech
Información útil: Acceso para sillas de ruedas, Taquillas / consigna, Se puede adquirir comida, Cuenta con cuartos de baño
Información sobre la atracción
Opinión escrita 28 de junio de 2013

Acabo de volver de un viaje con amigas a Marruecos en una primera aproximación a este país y su cultura y, en resumen, me he quedado con ganas de más. Ha sido un viaje reconfortante, educativo y muy divertido. Por ello quiero expresar aquí mi agradecimiento a quien tiene gran parte del mérito: Youssef y todo el equipo de tremendas personas que forman Marruecos Aventuras, agencia que nos recomendó una amiga. Es una pequeña empresa con almas enormes que se preocupan no solo de que estés bien y de que hagas lo que quieres hacer, sino de que lo hagas conociendo, aprendiendo y haciendo de tu experiencia una experiencia única. Estuvimos en Marrakech, cuyo encanto encontramos acertadamente descrito en un folleto promocional como “desconcierto sinfónico” e hicimos una escapada a Essaouira, remanso de paz al borde del atlántico. En ambas ciudades la elección de los Riads fue más que acertada (no sólo estaban tremendamente bien situados sino que el servicio y el trato fueron impecables), y la hospitalidad y buen hacer de Youssef, siempre a tope. No dejamos de hacer nada de lo que queríamos hacer: recorrer el caos de los zocos, descubrir rincones espectaculares, restaurantes con encanto, jardines paradisiacos... y vivir en primera persona las costumbres y hospitalidad marroquí. Esto último ha sido sin duda lo mejor del viaje. Con Youssef, todos los guías y amigos (ahora también nuestros) de Marruecos Aventuras hemos compartido mucho: comidas, refrescos, música, bailes, charlas, momentos especiales... y muchas risas. Nos hemos sentido cuidadas y mimadas por todos porque convirtieron nuestro viaje en un viaje también suyo, y eso lo ha hecho aún más especial. Si eso es lo que buscas como viajero, yo te animo a que contactes con ellos en mrrcs.aventuras@gmail.com. Yo, Insha'Allah, lo haré de nuevo para un futuro viaje al desierto.

Opinión escrita 15 de mayo de 2013

GRACIAS A YASSINE, YOUSEFF Y HAMID Por este viaje, por dejarnos conocer su cultura, lugares y familia. Si queréis conocer Marruecos, os recomiendo esta agencia, su trato humano es excelente. Ha sido una experiencia increíble que pronto repetiremos. GRACIAS!!

Opinión escrita 15 de mayo de 2013

El pasado Octubre compartí con este grupo la experiencia de Marrakech Essaoira. Me sentí como en casa ,no solo recorrí los zocos de Marrakech y visité la maravillosa Medina de Essaoira. Cocinaron conmigo y aprendía deliciosos polatos de gastronomía local...Participé en talleres de percusión, tomé contacto con otros viajeros de toda europa...experiencia irrepetib le, mezcla de profesionalidad,hospitalidad y la convivencia mas auténtica. yo les contacté en mrrcs.aventuras@gmail.com por recomendación de una amiga que había viajado con ellos. Ahora soy yo la que les recomiendo y estoy deseando repetir.

Opinión escrita 9 de mayo de 2013

GRACIAS A YOUSEFF Y A TODO EL EQUIPO DE MARRUECOS AVENTURA.-

Contactamos con la empresa por internet y, la verdad, tuvimos nuestras dudas ya que no los conociamos por nadie que hubiera viajado con ellos pero…TODO FUE GENIAL E INMEJORABLE. Un 10 a todo el equipo porque no se podía mejorar. Fueron unos días maravillosos tanto por la perfecta organización de Youseff como por su amabilidad y disponibilidad. Estuvieron pendientes de todos los detalles y de todos nosotros, incluidas las peques.-

Los hoteles que nos reservaron fueron maravillosos y todo el tour fue perfecto. Sin duda volveremos a viajar con ellos para cuando volvamos a Marruecos que espero no será muy tarde.-

NUESTRAS FELICITACIONES A TODO EL EQUIPO DE MARRUECOS AVENTURAS

Opinión escrita 8 de mayo de 2013

Recomiendo esta agencia a la gente que de prioridad al conocimiento de la cultura autóctona, al valor de la hospitalidad, a quienes quieran sentirse aprte de la conviviencia intercultural entre el atlas y el desierto, Mi experiencia ha sido inmejorable.