“Buenas instalaciones, pésima gestión”
Opinión sobre Atlas Medina & Spa

Atlas Medina & Spa
Ocupa el puesto n.º203 de 500 hoteles en Marrakech
Opinión escrita 14 agosto 2014

Este hotel no merece 5*ni de lejos. El caso es que tiene buenas instalaciones pero están gestionadas de forma pésima. Las habitaciones no están mal pero, por ejemplo, eramos tres y teníamos una toalla de lavabo y dos de ducha. No se que problema tienen con las toallas. En 4 días de estancia no pudimos conseguir una toalla para la piscina, que también tenía pocas tumbonas.
Como mucho 4*, y por las instalaciones, pero no por la atención o el servicio que es más de pensión.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.019)

Opinión escrita 8 julio 2014

El hotel está en un barrio muy tranquilo, rodeado de otros hoteles (casi todos 5 estrellas). Las habitaciones son muy espaciosas, las camas muy comodas. Los empleados, todos muy atentos. La piscina y el jardin son hermosos, y la comida y el desayuno que sirven son muy buenos. Realmente volvería a este hotel.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 6 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel bonito, no espectacular. La gente muy agradable y la comida estupenda pero poca variedad. Los postres muy artificiales nada representativos de la región. No tiene moqueta y eso para mi es un plus. Yo volvería.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 junio 2014

Haber yo hace ya 3anos en el mes de diciembre fuimos 3 noches de escapada ,la zona muy buena hotel nuevo como todos los que hay x allí .El hotel estaba muy bien habitaciones amplias y el baño también ,me pareció bastante limpio y el desayuno bufet también correcto ,lo que no me gustó es que tiene spa y ponía que entraba con la estancia y luego nos lo hicieron pagar y estuvimos una hora escasa x q según ellos estaba reservado y allí no había nadie ,en realidad había sauna y un hanman pequeño y el agua apenas llegaba a la cintura ,en fin yo no diría que es un hotel de 5*****

Consejo sobre las habitaciones: Personalmente me gustan las que dan a la piscina y jardín ,aunque a mi me toco justo encima de la en...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 25 abril 2014

Hotel bastante nuevo, con agradables estancias comunes y piscina. Las habitaciones no tienen la limpieza que debería tener un hotel de 5 estrellas. Las habitaciones son amplias y baños muy aceptables. No están pendientes de los detalles, la tarde anterior a irnos me dieron el albornoz y me pidieron disculpas por no haberlo puesto los días anteriores. Otro detalle que no me gustó es que la nevera de la habitación estaba totalmente vacia, ni una botella de agua. Para mi está bien pero no es un 5 estrellas. El bufé era de calidad pero simpre lo mismo. Otro inconveniente es que está en la zona nueva y hay que andar 25 minutos a la plaza o coger un taxi.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitación con vistas a la piscina
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
A 0,2 km

N.°47 de hoteles de negocios en Marrakech
N.°110 de hoteles spa en Marrakech
N.°133 de hoteles de lujo en Marrakech
N.°176 de hoteles románticos en Marrakech
Rango de precios: 74 € - 146 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Atlas Medina & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Booking.com, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Atlas Medina & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Medina Marrakech
La Medina De Marrakech