“Un 5 estrellas de verdad”
Opinión sobre Atlas Medina & Spa

Atlas Medina & Spa
Ocupa el puesto n.º188 de 496 hoteles en Marrakech
Cabassers
“Un 5 estrellas de verdad”
Opinión escrita el 4 marzo 2011

Hotel espacioso, cómodo, tranquilo, con buen servicio y calidad en su restaurante. Excelente relación calidad-precio. Personal amable y atento. Me alojé en la habitación 302, que era esquinera, y desde la cama, por las noches, podía oír el ruído de un motor por las vibraciones en la pared, pero nada que molestase para dormir. Los contras: el baño tenía un wellness poco surtido (no había más que jabón para las manos y champú y gel de baño para la ducha): faltaba cuchila de afeitar, cepillo de dientes, peine, algodones, etc, y no vi estos materiales ni un día de mi estancia. Por contra, las habitaciones tienen una terraza donde una cena en una noche de verano es algo muy recomendable. En el hotel hay una boutique donde se puede encontrar con facilidad todo lo que el viajero occidental necesite: espuma de afeitar, prensa, ropa, cachibaches diversos y tabaco (sólo Marlboro o Marlboro Gold). En definitiva, hotel más que recomendable, suficientemente alejado de la medina como para evitar su ruído y caos.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja

• Griego primero
  • Turco primero
Buenos Aires
Opinión escrita el 1 marzo 2011

Me hospede en este Hotel 5 estrellas durante 4 dias. Los dos primeros mi esposo y yo nos cocinamos en el cuarto, ya que la administracion no autoriza a prender el aire acondicionado central durante los meses de invierno, aun cuando en invierno aqui la temperatura sea de 30 grados!! Considerando que el sol calentaba el cuarto durante las 4 o 5 horas de la tarde, al regresar al hotel, en nuestra habitacion la temperatura reinante era infaliblemente de no menos de 34 o 35 grados. A nuestras quejas solo respondieron repitiendo que la orden era de no autorizar los aires acondicionados.Pedimos cambio de habitacion, a una en donde el sol calentara por la maniana, y tuvimos una mejora parcial de nuestro problema, pero es una verdadera lastima que no revean su posicion sobre la refrigeracion del hotel, Otro problema fue el secador de pelo en las 2 habitaciones, ya que esta programado para funcionar durante 2 minutos y cortar el funcionamiento durante 4 minutos,con lo que no hace falta que explique lo dificil y tedioso que resulta el secado de un cabello. Sugiero que quien decida alojarse en este Hotel, tenga en cuenta que es conveniente solicitar una habitacion a la que el sol no le de por la tarde.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja
Toledo, España
Opinión escrita el 2 enero 2011

Tras una pésima experiencia en otro hotel de Marrakech pudimos redimirnos en este gran complejo, con enormes y lujosas instalaciones.

Aquí sentimos la satisfacción y comodidad de encontrarnos en un magnífico hotel que viene a definir cómo debería ser un 5 estrellas.

Adquirimos una buena oferta por internet, así que mi experiencia en cuanto a precio es excelente. Las habitaciones son comodísimas, espaciosas, impecables. Las camas enormes y el cuarto de baño una gozada.

El hotel cuenta con varios salones, jardines, una piscina estupenda, wifi, gimnasio y una oferta de spa de la que no puedo opinar ya que no contraté ningún servicio.
Hay dos restaurantes y el menú de la pensión es un buffete más que decente, al igual que los desayunos.

La única pega es que no hay parking, aunque en la calle hay aparcamientos con seguridad. También me sorprendió que en un hotel de esta categoría la recepción no hablara español y su simpatía tampoco era excesiva.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con los amigos
Arezzo, Italia
Opinión escrita el 5 noviembre 2010

En Marrakech existe una amplisima oferta hotelera. Mucha de ella sobrevalorada. Muchos Hoteles que dicen ser de 4 o 5 estrellas ofrecen un servicio de 3 *** . Atlas Medina ofrece es el mejor por su precio. Cuando vuelva a Marrakech, lo haré alli.

• Se alojó en abril de 2010, viajó de negocios
Opinión escrita el 14 septiembre 2010

El hotel es bueno, tal vez no llegue a 5 estrellas, el trato del personal aunque es correcto, también le falta un poco para alcanzar lo que se espera de un cinco estrellas, pero está bien, la habitación muy bien, las instalaciones muy bonitas y un jardin precioso.
En general me gustó mucho

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Hotel Atlas Asni
Ryad Mogador Menara
N.° 331 de 496 en Marrakech
3.5 de 5 burbujas 495 opiniones
Movenpick Hotel Mansour Eddahbi & Palais des Congres Marrakech
Movenpick Hotel Mansour Eddahbi ...
N.° 162 de 496 en Marrakech

N.°125 de hoteles de lujo en Marrakech
N.°178 de hoteles románticos en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 189 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Atlas Medina & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Prestigia, Agoda, Odigeo, Priceline, Atrapalo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Atlas Medina & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Medina Marrakech
La Medina De Marrakech