“Muy bien”

Ocupa el puesto n.º460 de 500 hoteles en Marrakech
Tarascon-sur-Ariege, Francia
“Muy bien”
Opinión escrita el 5 julio 2011

Servicios correctos, desayuno variado y completo, mucho rango horario para desayunar. Debajo del hotel un supermercado, cerca la estación de buses y frente a una entrada al zoco. La limpieza es correcta, tiene una piscina para refrescarse de vuelta de los paseos, los empleados muy serviciales. Tambien hay posibilidad de cambiar dinero en el hotel mismo e información turística.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia

• Árabe primero
Cáceres, España
Opinión escrita el 5 abril 2011

Hemos estado del 31/ 03 al 03/04 de 2011. La verdad que el hotel por fuera tiene mejor pinta que lo que son las habitaciones, pero la relación calidad-precio es muy buena. Está a unos 30 minutos andando al Fna, pero los taxis están en la puerta y, si al salir, te haces el desinteresado, te llevan al Fna por dirhams (menos de 3€). En definitiva, el hotel está bien, limpio, cambio de toallas diario, split de frío/calor, etc. Debajo hay un gran supermercado. Nosotros hemos quedado bastante conformes por el precio que hemos pagado.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 27 marzo 2011

El hotel es un desatre. Nos robaron plata de la valija dentro de la habitacion y un Ipod. El hotel ni se hizo cargo ni nos contuvo. No tiene frigobar, ni secado rde pelo (incluso pedi en recepcion y tampoco tenian), el cuarto era super bàsico, el televisor minimo y antiguo, sin Wi Fi en las habitaciones. Sin pileta. El kit de productos de higiene personal no existe. La toallas estaban rotas... El desayuno super bàsico. En fin, un desastre.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Marrakech

Larraga
Opinión escrita el 30 agosto 2010

La mayor pega era que constantemente están pasando coches por la carretera y en marruecos no solo se oye el ruido del motor sino que tb el de las bocinas, a todas horas incluso de madrugada. yo tengo un sueño profundo y no me importo pero mis amigos se quejaron amargamente. las camas muy bien. gran cantidad de armarios en los que nunca roban (y les dimos varias ocasiones, no dejamos dinero a la vista pero si cámaras de fotos, gafas, etc...) baño un poco justo para entrar en la taza pero ducha-bañera excelente (si quieres echarte una cagada agusto hay muchos baños en recepción,lobby y comedor) el desayuno esta bien y es abundante (a partir del cuarto día te cansa por que hay siempre lo mismo pero no recomiendo a nadie que este mas de 3 dias en marrakech que agobia un poco, si pensabas estar una semana te recomiendo 3 en marrakech y 3 en essaouira) si os quedáis ha cenar en el hotel algún día ir a la carta que vale = que el menú del dia y aquí puedes elegir (recomendable 10€) el hotel esta a 10-15 minutos de la plaza jammaelfna andando y para volver te recomiendo un taxi de los pequeños (por 1€ regateando y 2€ si comerte la olla)
yo mire muchos hoteles y la verdad que esta muy bien para costar LA MITAD que otros.
por cierto tenéis un supermercado bastante grande debajo justo del hotel donde podéis comprar casi de todo (tiene carnicería y panadería . para pillar cerveza nos fuimos a un centro comercial de las afueras y pidiendo hielo en el bar del lobby (gratis) tomamos cerveza fresca a buen precio.
la piscina es enana pero tienes hamacas para tirarte y descansar un poco a la tarde

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con los amigos
ESPAÑA
Opinión escrita el 24 agosto 2010

El hotel está muy bien situado,cerca tanto de la ciudad vieja como de la nueva Marrakesh.Dispone de un supermercado muy grande al que se accede desde dentro del hotel.Las habitaciones disponen de lo básico,pero son cómodas y están insonorizadas,lo que es muy importante dado que el tránsito es muy desordenado , la gente ruidosa y el hotel está ubicado frente a la terminal de autobuses.Las camas y las mantas son de muy buena calidad.La comida del hotel es excelente ya que es una fusión de la comida francesa y árabe(no dejen de comer las chuletitas de cordero)y es muy económica.El personal es amable.Se puede cambiar divisas en el hotel o fuera de él en un banco a muy pocos metros.

• Se alojó en enero de 2009, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Darsor
N.° 458 de 500 en Marrakech

¿Has estado en Mogador Express Bab Doukkala? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mogador Express Bab Doukkala

Establecimiento: Mogador Express Bab Doukkala
Dirección: Angle Blvd 11 Janvier Blvd Prince Moulay Abdellah | Bab Doukkala, Marrakech 40000, Marruecos (Previamente Mogador Express Bab Doukkala)
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º460 de 500 hoteles en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 69 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mogador Express Bab Doukkala 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mogador Express Bab Doukkala con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ryad Mogador Marrakech
Riad Mogador