“Hotel bastante bueno” 3 de 5 burbujas

Mogador Express Bab Doukkala
Ocupa el puesto n.º467 de 508 hoteles en Marrakech
“Hotel bastante bueno”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2014

Este hotel esta bastante bien, ubicación buena, cerca de la koutoubia y de la plaza.
Hay ruido pero no se escucha con la doble ventana de la terraza. Desayuno y cena buenas tipo buffet, habitaciones limpias. Que mas se puede pedir para un hotel económico como este. Lo recomiendo. Buena ubicación, desayuno y cenas. Hay WiFi, y los botones y recepcionistas simpáticos.

Consejo sobre las habitaciones: Hotel muy bueno :-)
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño

3,5 de 5 burbujas
    2,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Árabe primero
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Habitaciones limpias,comida tipo buffet aceptable.Buena ubicacion,a media hora caminando de la plaza Jmaa el Fna y del barrio de Gueliz.
Si no buscas lujos, sino un sitio limpio y digno para descansar, es un hotel adecuado.
Hotel correcto para unos dias en el maravilloso Marrakech.

• Se alojó en diciembre de 2013
Granollers, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Les recomiendo que ni se les ocurra hospedarse en este hotel porque so tienen la desgracia de dejar algo de valor en su habitacion desaparecera y no recibira explicacion alguna. La primera noche que nos hospedamos deje mi smartphone dentro de mi maleta con el candado puesto porque estaba sin bateria y tontamente pense que estaria mas seguro en la habitacion que llevandolo a mi paseo nocturno, pues al regresar a la habitacion me di con la desagradable sorpresa que habian roto el cierre de mi maleta y robado el movil, cuando fui a pedir explicaciones a recepcion me dijeron que regresara al dia siguiente por la mañana que llegaba el encargado, pero nisiquiera se dignaron en ir a mi habitacion y constatar el robo o consultar al personal de limpieza. A la mañana siguiente volvimos a la recepcion y el encargado se hizo el loco y nos dijo que eso nunca habia pasado y tampoco llamo a nadie de limpieza ni se preocupo en tratar de averiguar quien podria haber entrado a la habitacion y cuando le pedimos el libro de reclamaciones nos dijo que lo tenia el gerente que estaba de fiesta por 2 dias, finalmente despues de tanto quejarnos noa dieron el libro de reclamaciones que se veia que recien lo habian comprado y quien sabe si luego de haber puesto nuestra queja lo tiraran a la basura, porque se nota a leguas que los ladrones son gente del propio hotel y se cubren entre ellos. Y eso es solo la parte de robo, si hablamos del estado de las habitaciones y de la comida todo pesimo, habitaciones super viejas nada limpias que hasta vimos una cucaracha muerta en nuestra habitacion. En resumen no se me ocurriria nunca volver a ese hotel y les recomiendo que no se lea ocurra hospedarse alli si no quiereb pasar una mala experiencia y malograrse las vacaciones

• Se alojó en octubre de 2013
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Marrakech

4,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
Colindres
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 octubre 2013

En el año 2008 estuve en el Mogador Menara, y fué un experiencia estupenda.El hotel tenia bien dadas las 5*. Este año estuve otra vez, y todo un desastre.
Se nota que no han invertido nada en estos cinco años en el hotel. Quitando la entrada y las habitaciones, lo de mas se nota que no lo han tocado.
Tambien el personal es bastante menos educados, que antes. El spa no tiene ni un profesional para los masajes como tenia antes.
En cuanto a las comidas bastante regular.
Marrakech, tiene muchos hoteles de 4* mejor que este de 5*

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
      Calidad del sueño
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 junio 2013

Al momento de la llegada, es impactante la decoracion de la recepción y la sala de espera como asi tambien la hermosa piscina. No obstante, eso es solola fachada. Desde el inicio la caja de seguridad no funcionaba y pedimos ayuda para poder utilizarla a fin de dejar nuestros pasaportes y dinero al momento de salir del hotel. En la conserjería no lograron ayudarnos sino que dijeron que mañana podrian hacerlo. La misma situacion y respuesta le dieron a otra pareja amiga del grupo. Sin muchas opciones dejamos los objetos de valor guardados en la valija cerrada con llave. En ningun momento volvieron a contactarse con nosotros.

Nos quedamos una noche adicional sin el grupo y aun no estaba resuelto el tema de la caja de seguridad. Pedimos nuevamente ayuda y no lograron resolver nada. Al regresar al fin de nuestro ultimo dia notamos que nuestras, teniamos dos, tarjetas de ingreso estaban bloqueadas, situacion que nos parecio rara. Al lograr entrar a la habitacion para preparar las valijas para regresar notamos que faltaba plata que habia quedado como unica opcion en la maleta.
Haciendo memoria de los hechos, recordamos que en dos oportunidades, estando nosotros dentro de la habitación, alguien quizo ingresar aunque sin suerte porque estaba la traba desde adentro.

Al notar el incidente, pedimos el libro de quejas y nos dijeron que mañana, siempre la misma escusa, lo traeria el Gerente y asi poder formalizar la queja.

Nos fuimos sin ningun tipo de solución ni nada aceptable por parte del hotel.

Otros comentarios, la tv no funcionaba bien, pocos canales y solo en frances. La comida poca variedad, aunque no estuvo mal.

Lamento no poder recomendar al hotel, dado que si en tus vacaciones no te brinda seguridad,
menos un 5 *, y aun mas sin respuestas ni soluciones a hechos reiterados por otros pasajeros, no lo merece.

Todo lo descripto, no condice con un hotel 5 estrellas, por favor hacer algo con los comentarios de los huespedes quienes somos reales testigos del servicio y funcionamiento de los hoteles.

• Se alojó en junio de 2013
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Ryad Mogador Gueliz
3.5 de 5 burbujas 380 opiniones

¿Has estado en Mogador Express Bab Doukkala? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mogador Express Bab Doukkala

Establecimiento: Mogador Express Bab Doukkala
Dirección: Angle Blvd 11 Janvier Blvd Prince Moulay Abdellah | Bab Doukkala, Marrakech 40000, Marruecos (Previamente Mogador Express Bab Doukkala)
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º467 de 508 hoteles en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 45 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mogador Express Bab Doukkala 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Mogador Express Bab Doukkala con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ryad Mogador Marrakech
Riad Mogador