“Exelente ubicacion”

Mogador Express Bab Doukkala
Ocupa el puesto n.º458 de 502 hoteles en Marrakech
Opinión escrita 7 julio 2014

Muy Grande.. desbordaba de contingentes de jugadores de handboll que hacían ruido y corrian por los pasillos por la madrugada, exelente ubicación ideal para conocer, se podía comer mientras no estuvieran los jugadores que devoraban lo que se cruzara.. el personal muy amable y siempre tratando de solucionar los inconvenientes..

Consejo sobre las habitaciones: estuve en una habitación que el frente daba a la calle frente a la estación de micros y la medina...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó sin acompañante

Opinión escrita 9 junio 2014

Hotel simple aunque bien ubicado. Las habitaciones sencillas y poco cuidadas aunque con los mínimos de limpieza exigibles. Sorprende que tienes que ir persiguiendo al personal para que te atiendan. Si te falta cualquier cosa tienes que ir tu a buscarla porque el personal (camareros) se sientan al final del comedor a descansar en vez de atender a los clientes.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 21 abril 2014

Este hotel esta bastante bien, ubicación buena, cerca de la koutoubia y de la plaza.
Hay ruido pero no se escucha con la doble ventana de la terraza. Desayuno y cena buenas tipo buffet, habitaciones limpias. Que mas se puede pedir para un hotel económico como este. Lo recomiendo. Buena ubicación, desayuno y cenas. Hay WiFi, y los botones y recepcionistas simpáticos.

Consejo sobre las habitaciones: Hotel muy bueno :-)
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 7 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Habitaciones limpias,comida tipo buffet aceptable.Buena ubicacion,a media hora caminando de la plaza Jmaa el Fna y del barrio de Gueliz.
Si no buscas lujos, sino un sitio limpio y digno para descansar, es un hotel adecuado.
Hotel correcto para unos dias en el maravilloso Marrakech.

• Se alojó en diciembre de 2013
Opinión escrita 27 octubre 2013

Les recomiendo que ni se les ocurra hospedarse en este hotel porque so tienen la desgracia de dejar algo de valor en su habitacion desaparecera y no recibira explicacion alguna. La primera noche que nos hospedamos deje mi smartphone dentro de mi maleta con el candado puesto porque estaba sin bateria y tontamente pense que estaria mas seguro en la habitacion que llevandolo a mi paseo nocturno, pues al regresar a la habitacion me di con la desagradable sorpresa que habian roto el cierre de mi maleta y robado el movil, cuando fui a pedir explicaciones a recepcion me dijeron que regresara al dia siguiente por la mañana que llegaba el encargado, pero nisiquiera se dignaron en ir a mi habitacion y constatar el robo o consultar al personal de limpieza. A la mañana siguiente volvimos a la recepcion y el encargado se hizo el loco y nos dijo que eso nunca habia pasado y tampoco llamo a nadie de limpieza ni se preocupo en tratar de averiguar quien podria haber entrado a la habitacion y cuando le pedimos el libro de reclamaciones nos dijo que lo tenia el gerente que estaba de fiesta por 2 dias, finalmente despues de tanto quejarnos noa dieron el libro de reclamaciones que se veia que recien lo habian comprado y quien sabe si luego de haber puesto nuestra queja lo tiraran a la basura, porque se nota a leguas que los ladrones son gente del propio hotel y se cubren entre ellos. Y eso es solo la parte de robo, si hablamos del estado de las habitaciones y de la comida todo pesimo, habitaciones super viejas nada limpias que hasta vimos una cucaracha muerta en nuestra habitacion. En resumen no se me ocurriria nunca volver a ese hotel y les recomiendo que no se lea ocurra hospedarse alli si no quiereb pasar una mala experiencia y malograrse las vacaciones

• Se alojó en octubre de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Hotel Le Grand Imilchil
N.° 303 de 502 en Marrakech
2Ciels Luxury Boutique Hotel & Spa

¿Has estado en Mogador Express Bab Doukkala? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mogador Express Bab Doukkala

Dirección: Angle Blvd 11 Janvier Blvd Prince Moulay Abdellah | Bab Doukkala, Marrakech 40000, Marruecos (Previamente Mogador Express Bab Doukkala)
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º458 de 502 hoteles en Marrakech
Rango de precios: 38 € - 45 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mogador Express Bab Doukkala 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, HotelQuickly y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Mogador Express Bab Doukkala con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ryad Mogador Marrakech
Riad Mogador