“Una verdadera ruina, nada aconsejable”

Mogador Express Bab Doukkala
Ocupa el puesto n.º462 de 499 hoteles en Marrakech
Opinión escrita 23 marzo 2010

Está bien situado pero el personal es incompetente. No te resuelven ningún problema, ni por pequeño que sea. Las habitaciones están anticuadas, sucias y mal cuidadas, teniamos cucarachas. El teléfono no funcionaba y tampoco la televisión. El aire acondicionado goteaba y lo resolvian poniendo un cubo.Te ofrecen desayuno, pero es lo mas ruin y pobre que he visto nunca. El servicio de habitaciones es incapaz incluso de hasta cambiar las toallas. La piscina es de risa. Conclusión: nada recomendable, mejor pagar un poco más y buscar algo mejor. Al final no te arrepentirás.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con amigos

Opinión escrita 6 diciembre 2009

De la misma cadena Ryad Mogador hay bastantes hoteles en Marrakech. Éste es el único de tres estrellas, y se nota. pese a que el servicio mantiene el tono de amabilidad las instalaciones son un autentica catástrofe. Sólo en tres días de estancia he sufrido los efectos de sus innumerables deficiencias: luces de las habitaciones, limpieza más que deficiente, averías en el cuarto de baño, en las antiguas cerraduras de las puertas, inexistente insonorización, etc. Tampoco, como en la mayoría de restaurantes de Marrakech, podrá tomarse una cerveza o una copa de vino para relajarse de tanto disparate, ya que es un establecimiento sin autorización para ello. En definitiva, no se confunda de fotos cuando escoja un hotel de esta cadena. Éste es una maldición.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó en Business
Opinión escrita 16 noviembre 2009

Fuí con mis hijos casi adolecentes,a pasar mi 50 cumpleaños,lo había planeado desde hacía muchos años,ya que desde Argentina,nuestro país,es una ciudad imposble para muchos de conocer,así que intenté que nada pertubara mi estadía, y no enojarme por cosas insignifacante, más que nada tratar de entender su cultura.
El hotel es grande,pero sencillo, las habitaciones no muy grandes pero cómodas y con todo lo necesario para unos días,limpio,nos gustó el desayuno,esta cerca de la medina 20minutos para ir y venir andando,en el bar nos atendieron muy bíen,con sus té de menta, en busca de propina o no, pero es su manera de ser, lo tomas o no vas.
Lo que me gusto es la relación precio y lo que obtienes a cambio.
Contratamos un chofer,recomendado por el hotel,que nos llevó a Casablanca,y a Essaouira,y tambíen al aereopuerto, nos cobró lo que acepatamos,como ellos dicen el precio que hace feliz a los dos.
Que intentó hacernos comprar cosas donde el decía, si, pero es normal es su medio de vida.Rescato que lo contratamos por tres días, los cúales estuvimos seguros,tranquilos y felices,e intentó mostrarnos todo lo que pudo.
Alrededor, la vista es particular, un cementerio,una estacion de buse, una gasolinera y un predio llenos de camiones.
Pero vale la pena, volvería a vivir lo mismo,en el mismo hotel,pero claro, compraré donde yo elija.

ma‘a s-salâma

• Se alojó en abril de 2008, viajó con su familia
Opinión escrita 19 octubre 2009

Merece la pena reservar con media pensión, las cenas exquisitas, platos llenos, ensaladas más límpias que en algunos restaurantes supuestamente de los buenos. nunca falta pan y una mantequilla riquísima, desayunos abundantes, con bollería de primera, personal correcto, entienden lo sufiente de español, al lado un super para comprar té y otras exquisiteces marroquís. Está bien para comprar lo de aseo, no merece la pena llevarlo porque por 3 euros compras todo lo que necesites para 3 días -gel, champú, pasta de dientes y desodorante- por si álguien tiene interés y lleva maleta puede traer botes grandes de champú pantene a 2 euros así como otros productos de primeras marcas que aquí cuestan el triple. Solo es un consejo.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 26 junio 2009

es perfecto servicio desayunos le doy un 10 desde el desayuno que tenia mucha variedad la comida y cena igual las habitaciones y servicios de la habitacion esta muy bien de sobresaliente

• Se alojó en febrero de 2006, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
A 1,1 km
Ryad Mogador Kasbah
N.° 208 de 499 en Marrakech

¿Has estado en Mogador Express Bab Doukkala? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mogador Express Bab Doukkala

Dirección: Angle Blvd 11 Janvier Blvd Prince Moulay Abdellah | Bab Doukkala, Marrakech 40000, Marruecos (Previamente Mogador Express Bab Doukkala)
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º462 de 499 hoteles en Marrakech
Rango de precios: 31 € - 69 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mogador Express Bab Doukkala 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mogador Express Bab Doukkala con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ryad Mogador Marrakech
Riad Mogador