“Ratas”

Ocupa el puesto n.º458 de 496 hoteles en Marrakech
españa
“Ratas”
Opinión escrita el 27 abril 2010

con Destinia.com hice la reserva para dos personas que llegamos adistintas horas 11.45 H. yo 18.50 H. mi amigo y querian que reservaramos otra habitacion por ser los dos hombres a lo cual nos negamos , nos fuimos a otro hotel mas centrico , en España
le reclame a Destinia.com y nicaso lo intente repetidas veces pero no sirvio de nada ojo con Destinia.com son sin palabras.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con los amigos

• Árabe primero
españa
Opinión escrita el 16 abril 2010

El hotel es antiguo.Las habitaciones dejan mucho que desear.Son viejas y están sucias.Cortinas de la habitación sujetas con pinzas.Las cortinas de la bañera estában sucias(mi padre es mecánico y se lo que me digo)El papel higiénico escaso.No había jabón en la ducha.Sin enchufes en el baño.Lo que caía al suelo allí se quedaba con lo cuál ni barrían la habitación.Se nos llegó a romper el cilindro de la puerta de la habitación.El desayuno muy pobre.La misma bollería durante una semana que estuvimos.Escaso.Mala hubicación del hotel.En frente de estación con muy mal ambiente de noche.A 20 minutos caminando de la plaza principal pero no había quién se atreviese con tanto indigente suelto.Nos tocó habitación en primer piso y desde temprano se oía ruido de pisadas(cerca de piscina y bajo la cafetería) de los otros huéspedes.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Marrakech

madrid
Opinión escrita el 23 marzo 2010

Está bien situado pero el personal es incompetente. No te resuelven ningún problema, ni por pequeño que sea. Las habitaciones están anticuadas, sucias y mal cuidadas, teniamos cucarachas. El teléfono no funcionaba y tampoco la televisión. El aire acondicionado goteaba y lo resolvian poniendo un cubo.Te ofrecen desayuno, pero es lo mas ruin y pobre que he visto nunca. El servicio de habitaciones es incapaz incluso de hasta cambiar las toallas. La piscina es de risa. Conclusión: nada recomendable, mejor pagar un poco más y buscar algo mejor. Al final no te arrepentirás.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con los amigos
español en el mundo
Opinión escrita el 6 diciembre 2009

De la misma cadena Ryad Mogador hay bastantes hoteles en Marrakech. Éste es el único de tres estrellas, y se nota. pese a que el servicio mantiene el tono de amabilidad las instalaciones son un autentica catástrofe. Sólo en tres días de estancia he sufrido los efectos de sus innumerables deficiencias: luces de las habitaciones, limpieza más que deficiente, averías en el cuarto de baño, en las antiguas cerraduras de las puertas, inexistente insonorización, etc. Tampoco, como en la mayoría de restaurantes de Marrakech, podrá tomarse una cerveza o una copa de vino para relajarse de tanto disparate, ya que es un establecimiento sin autorización para ello. En definitiva, no se confunda de fotos cuando escoja un hotel de esta cadena. Éste es una maldición.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó de negocios
bsas
Opinión escrita el 16 noviembre 2009

Fuí con mis hijos casi adolecentes,a pasar mi 50 cumpleaños,lo había planeado desde hacía muchos años,ya que desde Argentina,nuestro país,es una ciudad imposble para muchos de conocer,así que intenté que nada pertubara mi estadía, y no enojarme por cosas insignifacante, más que nada tratar de entender su cultura.
El hotel es grande,pero sencillo, las habitaciones no muy grandes pero cómodas y con todo lo necesario para unos días,limpio,nos gustó el desayuno,esta cerca de la medina 20minutos para ir y venir andando,en el bar nos atendieron muy bíen,con sus té de menta, en busca de propina o no, pero es su manera de ser, lo tomas o no vas.
Lo que me gusto es la relación precio y lo que obtienes a cambio.
Contratamos un chofer,recomendado por el hotel,que nos llevó a Casablanca,y a Essaouira,y tambíen al aereopuerto, nos cobró lo que acepatamos,como ellos dicen el precio que hace feliz a los dos.
Que intentó hacernos comprar cosas donde el decía, si, pero es normal es su medio de vida.Rescato que lo contratamos por tres días, los cúales estuvimos seguros,tranquilos y felices,e intentó mostrarnos todo lo que pudo.
Alrededor, la vista es particular, un cementerio,una estacion de buse, una gasolinera y un predio llenos de camiones.
Pero vale la pena, volvería a vivir lo mismo,en el mismo hotel,pero claro, compraré donde yo elija.

ma‘a s-salâma

• Se alojó en abril de 2008, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Ryad Mogador Gueliz
3.0 de 5 burbujas 433 opiniones

¿Has estado en Mogador Express Bab Doukkala? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mogador Express Bab Doukkala

Establecimiento: Mogador Express Bab Doukkala
Dirección: Angle Blvd 11 Janvier Blvd Prince Moulay Abdellah | Bab Doukkala, Marrakech 40000, Marruecos (Previamente Mogador Express Bab Doukkala)
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º458 de 496 hoteles en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 68 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mogador Express Bab Doukkala 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Mogador Express Bab Doukkala con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ryad Mogador Marrakech
Riad Mogador