“Calidad-Precio inigualable”

Ocupa el puesto n.º458 de 496 hoteles en Marrakech
Larraga
“Calidad-Precio inigualable”
Opinión escrita el 30 agosto 2010

La mayor pega era que constantemente están pasando coches por la carretera y en marruecos no solo se oye el ruido del motor sino que tb el de las bocinas, a todas horas incluso de madrugada. yo tengo un sueño profundo y no me importo pero mis amigos se quejaron amargamente. las camas muy bien. gran cantidad de armarios en los que nunca roban (y les dimos varias ocasiones, no dejamos dinero a la vista pero si cámaras de fotos, gafas, etc...) baño un poco justo para entrar en la taza pero ducha-bañera excelente (si quieres echarte una cagada agusto hay muchos baños en recepción,lobby y comedor) el desayuno esta bien y es abundante (a partir del cuarto día te cansa por que hay siempre lo mismo pero no recomiendo a nadie que este mas de 3 dias en marrakech que agobia un poco, si pensabas estar una semana te recomiendo 3 en marrakech y 3 en essaouira) si os quedáis ha cenar en el hotel algún día ir a la carta que vale = que el menú del dia y aquí puedes elegir (recomendable 10€) el hotel esta a 10-15 minutos de la plaza jammaelfna andando y para volver te recomiendo un taxi de los pequeños (por 1€ regateando y 2€ si comerte la olla)
yo mire muchos hoteles y la verdad que esta muy bien para costar LA MITAD que otros.
por cierto tenéis un supermercado bastante grande debajo justo del hotel donde podéis comprar casi de todo (tiene carnicería y panadería . para pillar cerveza nos fuimos a un centro comercial de las afueras y pidiendo hielo en el bar del lobby (gratis) tomamos cerveza fresca a buen precio.
la piscina es enana pero tienes hamacas para tirarte y descansar un poco a la tarde

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con los amigos

• Árabe primero
ESPAÑA
Opinión escrita el 24 agosto 2010

El hotel está muy bien situado,cerca tanto de la ciudad vieja como de la nueva Marrakesh.Dispone de un supermercado muy grande al que se accede desde dentro del hotel.Las habitaciones disponen de lo básico,pero son cómodas y están insonorizadas,lo que es muy importante dado que el tránsito es muy desordenado , la gente ruidosa y el hotel está ubicado frente a la terminal de autobuses.Las camas y las mantas son de muy buena calidad.La comida del hotel es excelente ya que es una fusión de la comida francesa y árabe(no dejen de comer las chuletitas de cordero)y es muy económica.El personal es amable.Se puede cambiar divisas en el hotel o fuera de él en un banco a muy pocos metros.

• Se alojó en enero de 2009, viajó con los amigos
españa
Opinión escrita el 27 abril 2010

con Destinia.com hice la reserva para dos personas que llegamos adistintas horas 11.45 H. yo 18.50 H. mi amigo y querian que reservaramos otra habitacion por ser los dos hombres a lo cual nos negamos , nos fuimos a otro hotel mas centrico , en España
le reclame a Destinia.com y nicaso lo intente repetidas veces pero no sirvio de nada ojo con Destinia.com son sin palabras.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Marrakech

españa
Opinión escrita el 16 abril 2010

El hotel es antiguo.Las habitaciones dejan mucho que desear.Son viejas y están sucias.Cortinas de la habitación sujetas con pinzas.Las cortinas de la bañera estában sucias(mi padre es mecánico y se lo que me digo)El papel higiénico escaso.No había jabón en la ducha.Sin enchufes en el baño.Lo que caía al suelo allí se quedaba con lo cuál ni barrían la habitación.Se nos llegó a romper el cilindro de la puerta de la habitación.El desayuno muy pobre.La misma bollería durante una semana que estuvimos.Escaso.Mala hubicación del hotel.En frente de estación con muy mal ambiente de noche.A 20 minutos caminando de la plaza principal pero no había quién se atreviese con tanto indigente suelto.Nos tocó habitación en primer piso y desde temprano se oía ruido de pisadas(cerca de piscina y bajo la cafetería) de los otros huéspedes.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con los amigos
madrid
Opinión escrita el 23 marzo 2010

Está bien situado pero el personal es incompetente. No te resuelven ningún problema, ni por pequeño que sea. Las habitaciones están anticuadas, sucias y mal cuidadas, teniamos cucarachas. El teléfono no funcionaba y tampoco la televisión. El aire acondicionado goteaba y lo resolvian poniendo un cubo.Te ofrecen desayuno, pero es lo mas ruin y pobre que he visto nunca. El servicio de habitaciones es incapaz incluso de hasta cambiar las toallas. La piscina es de risa. Conclusión: nada recomendable, mejor pagar un poco más y buscar algo mejor. Al final no te arrepentirás.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Ryad Mogador Gueliz
3.0 de 5 burbujas 431 opiniones

¿Has estado en Mogador Express Bab Doukkala? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mogador Express Bab Doukkala

Establecimiento: Mogador Express Bab Doukkala
Dirección: Angle Blvd 11 Janvier Blvd Prince Moulay Abdellah | Bab Doukkala, Marrakech 40000, Marruecos (Previamente Mogador Express Bab Doukkala)
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º458 de 496 hoteles en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 68 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mogador Express Bab Doukkala 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Mogador Express Bab Doukkala con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ryad Mogador Marrakech
Riad Mogador