“Servicio "NO" a la altura de la decoración del riad.”
Opinión sobre La Sultana Marrakech

La Sultana Marrakech
Ocupa el puesto n.º25 de 502 hoteles en Marrakech
Opinión escrita 15 septiembre 2012

Acabamos de llegar de La Sultana Marrakech y La Sultana Oualidia. En Marrakech aparte de las complicaciones que tuvimos para reservar, al llegar no nos pusieron en la habitación que habíamos pedido pues estaba ocupada, tuvimos que cambiar al cabo de tres días y dejaron todas nuestras pertenencias en la cómoda de la habitación anterior y el precio también era muy superior. El desayuno, no está para nada a la altura de un cinco estrellas. La comida en general, no está a la altura, sirvieron un pescado en mal estado que hubo que devolver a la cocina. Estéticamente el riad es bonito pero la ventana de la habitación estaba estropeada. Hay humedades debajo una de las columnas de la piscina, etc... la sensación es de un mantenimiento bastante deficiente.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 28 agosto 2012

Mi marido y yo fuimos una noche a cenar y nos quedamos maravillados con el hotel. Es verdaderamente precioso. Subimos a la terraza a cenar y nos gustó muchísimo. Aunque la comida no es nada especial y el servicio es bastante lento, vale la pena disfrutar de su terraza, llena de plantas y velas y con música en vivo. Un lugar muy agradable para cenar y más aún para hospedarse, visto lo visto.

Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 agosto 2012

Hola mi marido y yo hemos estado en el hotel la sultana y nos ha parecido un lugar maravilloso totalmente recomendable para pasar una estacia en Marrakech inolvidable.Es un hotel muy lujoso y tranquilo los trabajadores son amabilisimos, la verdad totalmente recomendable para pasar unos dias de ensueño en Marrakech.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 junio 2012

Acabamos de llegar de marrakech .Un país estupendo y maravilloso donde los contrastes son alucinantes, colores, gente muy amable y estupenda .Y algo fuera de serie es La sultana te hacen sentir mejor que en casa y no quieres irte, todo son atenciones y el lugar es espectacular una maravilla entre las maravillas . El personal es excelente tocando la perfección . Y la arquitectura es lo mejor de lo mejor . Volveríamos hoy mismo

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 abril 2012

La Sultana es un oasis en el medio del caos de la Medina. A pesar del ruido de la ciudad, adentro del hotel hay una tranquilidad absoluta. Las habitaciones son muy bonitas y comodas, la recepcion muy amable y muy servicial. Nos encanto el restaurante, su ambientacion y la calidad de su cocina. Y tambien el desayuno. La terraza es un lugar precioso para estar y tambien para el almuerzo. Es muy recomendable.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Riad Dar Anika

¿Has estado en La Sultana Marrakech? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Sultana Marrakech

Dirección: 403 rue de la Kasbah, Marrakech 40 000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles para familias en Marrakech
N.°13 de hoteles spa en Marrakech
N.°15 de hoteles de lujo en Marrakech
N.°15 de hoteles románticos en Marrakech
N.°18 de hoteles de negocios en Marrakech
Rango de precios: 313 € - 913 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — La Sultana Marrakech 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Agoda, Booking.com, Prestigia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Sultana Marrakech con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hamman En Marrakech
La Sultana Madrid