“Maravilloso oasis”
Opinión sobre La Sultana Marrakech

La Sultana Marrakech
Ocupa el puesto n.º23 de 500 hoteles en Marrakech
Opinión escrita 16 diciembre 2012

Estuve cenando una noche de septiembre. El hotel tiene una decoración magnífica.. Su ubicación es excelente, en plena Medina. La terraza es un auténtico oasis donde puedes disfrutar de unas vistas increíbles de la ciudad. La comida es típica marroquí, bien hecha pero nada excepcional. Sin embargo, el ambiente general, es increíble.. La música que te acompaña y te traslada.. El servicio, lento como en casi todos los sitios, pero en La Sultana, eso importa poco.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.197)

Opinión escrita 29 noviembre 2012

Fue una sorpresa regalo de mi marido por nuestras bodas de plata, el lugar es mágico, exquisito , se ve el cuidado puesto en cada detalle y cada rincón, pétalos de rosas en el baño cada día, no solo el primer día como otros, servicio de habitación 2 veces al día, dulces de bienvenida, regalos d e despedida para mi y mi marido, canasto toallas y sombreros para la piscina, y algo q me parece muy importante para las señora tienen un secador de pelo " profesional " q es una gran diferencia entre esos secadores horrorosos de pared q tienen la mayoría de hoteles.el servicio impecable salvo el SPA q el primer día q fuimos 2 señoritas nos atendieron fatal, sin embargo al otro día había una señora q nos atendió maravillosamente nos sirvió te y nos prporciono chanclas y albornoces.fuera de ese detalle un lugar "MÁGICO"

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 noviembre 2012

Habíamos reservado este hotel para darnos un gustito y terminar de la mejor forma nuestra estadía en Marruecos y no nos equivocamos.
La llegada es extraña ya que uno se baja en medio de la Medina con el comercio típico de ese lugar y no ve ningún hotel del lujo prometido. Pero había 2 maleteros correcta y típicamente vestidos que nos condujeron por un pequeño callejón a la recepción del hotel. Hasta ahí nada hacía presagiar de lo que seguía hacia su interior. El check in nos invitaron a realizarlo a la terraza del hotel en compañía de un jugo y pastelitos. Todo muy grato.
Nos hicieron un up grade de habitación a una suite (dromedario) de un lujo y refinamiento esquistos,
El resto del hotel es precioso y se nota que dedicaron gran presupuesto, gusto y tiempo en su decoración, realmente uno parece estar viviendo un sueño o que es mágicamente transportado a un cuento árabe tipo las mil y una noche.
Una noche comimos en el restaurante del primer piso y era otro sueño, con un ambiente muy refinado, tenue y un cantante acompañado de su laud recitando poemas religiosos en árabe, todo alrededor de una piscina y velitas. La comida muy buena, pero el entorno la superaba.
Mención aparte merecen la amabilidad del personal, todos, más cuando se enteraban que veníamos de un país tan lejano como Chile.
Por supuesto que recomendamos este hotel a ojos cerrados y volveríamos mañana mismo.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 septiembre 2012

Acabamos de llegar de La Sultana Marrakech y La Sultana Oualidia. En Marrakech aparte de las complicaciones que tuvimos para reservar, al llegar no nos pusieron en la habitación que habíamos pedido pues estaba ocupada, tuvimos que cambiar al cabo de tres días y dejaron todas nuestras pertenencias en la cómoda de la habitación anterior y el precio también era muy superior. El desayuno, no está para nada a la altura de un cinco estrellas. La comida en general, no está a la altura, sirvieron un pescado en mal estado que hubo que devolver a la cocina. Estéticamente el riad es bonito pero la ventana de la habitación estaba estropeada. Hay humedades debajo una de las columnas de la piscina, etc... la sensación es de un mantenimiento bastante deficiente.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 agosto 2012

Mi marido y yo fuimos una noche a cenar y nos quedamos maravillados con el hotel. Es verdaderamente precioso. Subimos a la terraza a cenar y nos gustó muchísimo. Aunque la comida no es nada especial y el servicio es bastante lento, vale la pena disfrutar de su terraza, llena de plantas y velas y con música en vivo. Un lugar muy agradable para cenar y más aún para hospedarse, visto lo visto.

Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
A 0,5 km

¿Has estado en La Sultana Marrakech? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Sultana Marrakech

Dirección: 403 rue de la Kasbah, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles spa en Marrakech
N.°14 de hoteles de lujo en Marrakech
N.°15 de hoteles románticos en Marrakech
N.°18 de hoteles de negocios en Marrakech
Rango de precios: 301 € - 735 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — La Sultana Marrakech 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Prestigia, Odigeo, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Sultana Marrakech con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Sultana Madrid
Hamman En Marrakech