Riad Kniza
Riad Barroko(Marrakech)
Riad Bab Tilila(Marrakech)
1.553 resultados
Opinión escrita 18 de septiembre de 2013

Hemos estado 5 días en este hotel y nos ha parecido fantástico en todos los aspectos . Totalmente recomendable para aislarse del caos de la ciudad.
El personal te asesora en el tema de excursiones, salidas, etc...nos organizaron salida al palmeral para ver la puesta de sol que estuvo genial.
En el riad cenamos comida típica, buena y abundante, en un ambiente limpio y relajado.Los desayunos geniales en la terraza.Incluso una tarde nos sorprendieron con una tarta sorpresa en mi 60 cumpleaños!!!
En definitiva,perfecta escapada a un mundo mágico.

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 26 de agosto de 2013

Hemos estado 4 días en este riad. El servicio es inmejorable. Cada vez que llegamos del exterior, encontramos la paz necesaria para desconectar. El primer y ultimo dia el hotel nos ofrecieron el servio de taxi hasta el aeropuerto. Teneis que probar el hammam y los masajes, 100% recomendables. La piscina imprescindible al llegar del caos de la ciudad. Inshallah podamos repetir!

Consejo sobre las habitaciones: La suite del piso superior, encima de la piscina es perfecta
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de julio de 2013

La atencion muy calida y el lugar maravilloso.
La habitacion con un diseño elegante, respetando las tradiciones.
Las cenas encantadoras y los desayunos de ensueños.
El personal realmente muy amable
De volver a Marrakech no tengo dudas que volveria a elegir este riad.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de diciembre de 2012

antes de nada dar mi enhorabuena a samira y despues, decir que el hotel es impresionante. un riad y una calidad que mas de un hotel de mi pais quisiera. las habitaciones, la limpieza, la amabilidad son intachables. merece la pena pagar por estos servicios

• Se alojó en junio de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 28 de agosto de 2011

No se puede pedir más, un bello Riad y una calidad humana que supera todas las expectativas inimaginables. Desde el personal de recepción hasta los encantadores camareros son la amabilidad , la cordialidad , la hospitalidad llevada al extremo. Nunca te sientes extraño. La limpieza es impecable y la comida exquisita. Es un ejemplo a seguir para cualquier empresa. Felicitamos al artífice de tal obra . Queremos mandar un abrazo muy fuerte a los fantásticos Samira y Mohamed por habernos hecho sentir cada mañana y noche toda la cordialidad inimaginable.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia