“Algo mejor que otros.”

Diwane Hotel
Ocupa el puesto n.º149 de 500 hoteles en Marrakech
Opinión escrita 13 octubre 2013

Mediados agosto 2013.
Esta en una zona apartada, pero bien comunicada, el personal del hotel muy atento, aunque nadie habla español, se esfuerzan. Se dio el caso del cambio horario y el aviso estaba en todos los idiomas menos en español.
La piscina justa pero muy limpia, toallas gratis. wifi gratuito solo en zona recepción y primera planta. Cambio de divisas correcto. Desayuno buffet justo, comida y cena prácticamente lo mismo y solo comida marroquí ( buena )
Voy con mucha frecuencia a Marrakech, de los hoteles de "4*" el menos justo.
Precio excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la calle son extremadamente ruidosas. Comprobar AA
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó sin acompañante
Escribe una opiniónOpiniones (1.091)

Opinión escrita 1 septiembre 2013

Vale la pena alojarse en este hotel. Si se va a Marrakech en verano, la piscina del hotel se vuelve imprescindible. La atención del personal también fue muy buena y las habitaciones amplias y bien decoradas. Se encuentra en la zona nueva de la ciudad (10m en taxi a la plaza Jamaa El Fna=1€/1.50€) donde se está mucho más tranquilo que en la ajetreada Medina. El restaurante disponía de un menú variado al mediodía y un amplio buffet libre de comida marroquí por la noche.

Consejo sobre las habitaciones: Si podéis, pedid una habitación con balcón a la piscina.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 28 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

El personal roza lo desagradable, son antipáticos de narices, en el resto de Marruecos nos han atendido estupendamente pero en este hotel parece que no quieren que te quedes. Las habitaciones muy mal tratadas, el baño no tiene ni una triste percha para la toalla de ducha, en particular la habitación 506 da al cruce con más tráfico de la ciudad en una zona de marcha con frenazos, acelerones y mucho claxon. El desayuno con poca variedad y cortito. La cena mala, mala, mala, no lo recomiendo. En cambio tienes justo enfrente un hotel de diseño con terraza mirador increíbl, nosotros nos dimos una vuelta y la atención fue muy buena.

• Se alojó en marzo de 2013
Opinión escrita 25 octubre 2012

Tuve una estancia muy agradable durante casi la semana en la que me hospedé en el hotel. La habitación era muy amplia y tenía un hermoso balcón que daba hacia la piscina. El aire acondicionado funcionaba muy bien ya que la habitación estaba a una temperatura muy agradable. Afuera la temperatura estaba a no menos de 40 grados centígrados; por lo que en la habitación, con el aire no se sentía húmeda la habitación como suele suceder en algunos otros hoteles. El baño bastante amplio y aunque el cuarto en un principio por aspecto me pareció un poco descuidado, posteriormente me fui dando cuenta que el uso de colores crema y por el hecho de estar todo pintado con pintura de aceite lo hace ver algo pasado de moda. Posteriormente me di cuenta que es parte del estilo del hotel y en general no tengo ninguna queja. En general el personal es muy servicial y amable; aunque algunas personas de recepción no lo eran tanto. La piscina una maravilla. El turibús queda en la esquina del hotel, a unos cuantos pasos. Yo personalmente lo tomé dos días para orientarme bien en la ciudad y posteriormente anduve en moto rentada. A unas cuantas cuadras se encuentra una plaza comercial donde hay un Macdonalds y comercios de lujo y también cerca del hotel hay un super para los que les gusta comprar cosas en el super; yo personalmente iba por agua, jabón y cosas de necesidad básica. El hotel no se encuentra cerca de la plaza central. Algunas críticas dicen que son 20 minutos a pié; pero la verdad es que no lo creo... por lo menos deben ser unos cuarenta minutos a pié a paso de turista, es decir sin ninguna prisa y observando las calles y los lugares que de pronto causan interés. Afortunadamente no me hospedé cerca de la plaza central. Esa zona es muy interesante para visitar pero no deja de ser caótica. En resumen es una buena opción si quieres alejarte del bullicio de la gran plaza. Por último: lo único que no me gustó del hotel es que no hay wifi en las habitaciones; solamente en el lobby del hotel y en la noche, a partir de las 10 de la noche apagan todas las luces y no les importa si tu estás sentado en el lobby o no.

Consejo sobre las habitaciones: Escoge o solicita una habitación que tenga balcón y dé hacia la piscina.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 29 noviembre 2011

Recomendable, buena calidad-precio.
El hotel es agradable y esta situado en Gueliz, que es un barrio mas agradable que estar alojado en la Medina.
El desayuno es correcto y agradable. Tiene una piscina agradable tambien.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
A 0,6 km

¿Has estado en Diwane Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Diwane Hotel

Dirección: 24 rue Yougoslavie | Guéliz, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°48 de hoteles de negocios en Marrakech
N.°84 de hoteles spa en Marrakech
N.°105 de hoteles de lujo en Marrakech
N.°179 de hoteles románticos en Marrakech
Rango de precios: 44 € - 93 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Diwane Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., ViajesElCorteIngles, Ostrovok, Destinia, Expedia, Odigeo, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Diwane Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Diwane Marrakech
Diwane Rak