“Spa - hamman!”
Opinión sobre Diwane Hotel

Diwane Hotel
Ocupa el puesto n.º141 de 501 hoteles en Marrakech
Opinión escrita 13 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fui al spa por recomendación, debo decir que sí hay algo que hacer en esta ciudad es el hamman , el hamman es un sauna , lo especial es que son como búnker de piedra y sí pagas el paquete te bañan de pies a cabeza, me pareció muy agradable y reconfortante. El costo del paquete completo es de 40€ pp aproximadamente , esto me incluyo el sauna o hamman, el baño con exfoliación y mascarilla , y masaje .. Si sólo toman el sauna es mucho más económico. Recomiendo llevar ropa interior extra y no portar de color blanco

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 20 enero 2014

Hotel mediocre, sin ningún atractivo añadido, desde luego no se corresponde con un cuatro estrellas, pero en Marrakech el paso de un hotel cuatro estrellas a un cinco estrellas significa una diferencia de precio apreciable, el Diwane no es precisamente barato pero si quieres algo parecido a un cuatro estrellas español hay que pagar del orden de 350 euros en adelante la noche ( hab.doble) y para lo que ofrece la ciudad realmente no merece la pena, soy de la opinión que hay ciudades o estancias turísticas en las que merece la pena pagar un hotel de cinco estrellas y ciudades o estancias turísticas, en las que hay que sacrificar la calidad del hotel. No es lo mismo ocupar un hotel unicamente para dormir, que una estancia vacacional en la que descansas, usas la piscina y demás instalaciones. Este es un hotel de paso, para ir a dormir y cerrar los ojos ante muchas carencias. La comida/cena buffet monótona ( estoy siendo condescendiente). Lo mejor la ubicación, a unos 20 minutos andando por una avenida de las que se pueden calificar como " buenas" y seguras de la ciudad, hasta la plaza.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones dan a la piscina y a las obras de otros edificios adyacentes, no hay forma de...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 enero 2014

Estuvimos alojados en este hotel durante este mes de agosto. la verdad es que la limpieza deja bastante que desear, Al llegar nos encontramos el lavabo de una de las habitaciones muy sucio.

El resto de instalaciones son aceptables sin esperar ningún tipo de lujo. La ventaja del hotel es su ubicación en una zona tranquila y no demasiado alejado de los lugares turísticos. Las instalaciones de la piscina es de los mas destacable. El trato del personal correcto en general.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 13 noviembre 2013

Si bien había leído opiniones muy encontradas con respecto al hotel aceptamos la aventura de probar y no nos hemos equivocado. El hotel esta en pleno centro moderno de Marrakech, El personal, aunque el personal que allí trabaja en su mayoría no entendían español, se mostraron muy serviciales e hicieron su mejor esfuerzo por atendernos. La limpieza impecable, las habitaciones cómodas y acogedoras. El desayuno buffet es variado y muy rico. Disfrutamos todos los 2 días de nuestra estancia. Muy recomendable!.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 16 octubre 2013

Hola: Hemos estado en Marrakech del día 23 al día 27 de Septiembre y nos hemos alojados en el Hotel Diwane a pesar de haber leído algunas críticas sobre el. Yo ya había estado alli hace dos años y me gusto bastante así que esta vez antes de probar la aventura he preferido ir a lo seguro y no me he equivocado. El hotel esta muy bien, el personal muy atento y servicial. La limpieza impecable, la piscina muy agradable y limpia. El servicio de cafeteria un poco lento pero cuando estas de vacaciones el tiempo no importa asi que disfrutamos todos los días de nuestra estancia. Lo recomiendo.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Hotel le Caspien

¿Has estado en Diwane Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Diwane Hotel

Dirección: 24 rue Yougoslavie | Guéliz, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°42 de hoteles al mejor precio en Marrakech
N.°48 de hoteles de negocios en Marrakech
N.°78 de hoteles spa en Marrakech
N.°101 de hoteles de lujo en Marrakech
N.°180 de hoteles románticos en Marrakech
Rango de precios: 41 € - 121 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Diwane Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Diwane Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Diwane Marrakech
Hotel Diwane Rak Marrakech