“Me robaron. Este hotel arruino mi estadia en marrakech.”
1 de 5 burbujas Opinión sobre Diwane Hotel

Diwane Hotel
Ocupa el puesto n.º158 de 495 hoteles en Marrakech
“Me robaron. Este hotel arruino mi estadia en marrakech.”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 febrero 2011

Estuve 3 dias en este hotel. Al segundo dia, durante 20 minutos que abandone la habitacion para ir a desayunar, olvide llevar mi dinero conmigo. Cuando regrese estaban dos chicas de limpieza; al ingresar a mi habitacion advierto que ME FALTABAN 700 EUROS. Hice la queja en la recepcion, pero el hotel no se hizo cargo de nada. Hice la denuncia policial con pocas expectativas. REPITO: EN ESTE HOTEL ME ROBO EL PERSONAL DE LIMPIEZA. Esta situacion afecto mi entusiasmo durante mi estadia en la ciudad y obviamente apartir de ese momento no quise estar mas en el hotel. La gerencia del hotel nunca intentó asistirme.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó solo

• Árabe primero
  • Turco primero
Gran Canaria, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 febrero 2011

Hotel exelente, el personal un encanto, la limpieza exelente y la comida genial....3 primeros 3 segundos y 3 postres a elegir...la unica pega es que el personal solamente hablaba Frances.
Es uno de los mejores hoteles en los que he estado, la relacion calidad-precio es de las mejores que he visto.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con los amigos
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 octubre 2010

El hotel Diwane se encuentra en la Ville Nouvelle, es la zona mas "occidental" de la ciudad, muy cercana a la avenida, en la vía principal de la ciudad. El personal es un encanto y las habitaciones están muy bien, la terraza del comedor es muy bonita y la piscina esta muy bien. Vale la pena hacer media pensión, puedes elegir la comida o la cena según el día, y los dulces del postre están buenísimos!

Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
Badajoz
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 diciembre 2009

El hotel es fantástico, por el sitio porque está en la zona mas comercial, teníamos media pensión, desayuno y cena, autoservicio, así que los niños comían lo que querían, el personal del hotel super agradable, hay una recepcionista que habla español, el resto inglés y francés. Está a una media hora andando de la Medina que merece porque el paseo es precioso, no busqueis un hotel dentro de la medina ni muy cerca porque huele un poco mal. En estas fechas se celebraba la feria del cine internacional, imaginaros a los árabes mas ricos con sus cochazos y sus vestimentas iban guapísimos, menudos pijos son, en cambio en la medina te encuentras a la gente trabajadora, menos guapos pero simpatiquísimos y divertidos, por mi hija me ofrecieron no se cuántos camellos, ellos saben que estas cosas nos hacen gracia y lo explotan un poco pero no deja de ser divertido. Si comprais algo, regatear es parte del turismo. es un viaje que no olvidaremos, si podeis no os lo perdais.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Hotel Almas

Información adicional sobre el Diwane Hotel

Establecimiento: Diwane Hotel
Dirección: 24 rue Yougoslavie | Guéliz, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°46 de hoteles al mejor precio en Marrakech
N.°48 de hoteles de negocios en Marrakech
N.°86 de hoteles spa en Marrakech
N.°106 de hoteles de lujo en Marrakech
N.°182 de hoteles románticos en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 67 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Diwane Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Tui Spain sl, Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hoteles.com, Odigeo, Agoda, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Diwane Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Diwane Marrakech
Diwane Rak