“Pésimo Hotel”
Opinión sobre Imperial Holiday Hotel

Imperial Holiday Hotel
Ocupa el puesto n.º486 de 502 hoteles en Marrakech
Opinión escrita 5 mayo 2014

El peor Hotel (por llamarlo algo) de mi vida. Dice que tiene 4*. Está sucio, huele mal, no funciona wifi, cañerías de ducha y lavabo que no tragan, el desayuno y la cena son de película de terror. Faltan cubiertos, no hay servilletas, traen la bebida cuando ya has terminado de cenar, hay dos encargados "supervisando" el comedor y solo dos camareros. (Los encargados se ofenden si les pides algo: Mesieur, demandé a le garÇon!!) La piscina no tiene duchas, las tumbonas están sucias.... El colmo es que unos Marroquís celebraron una fiesta en el bar y estuvieron cantando hasta las tres de la mañana en la piscina, bajo las habitaciones, si que nadie les llamara la atención. Cuando pregunté en recepción por la Wifi me respondieron que "esto es un hotel, no un ciber" Al llegar nos dieron una habitación que estaba ocupada, entramos y una pareja de recién casados en la cama se llevó un susto de muerte. Y por último, la que dice ser "Manager" del Hotel vende excursiones al doble del precio que valen en la oficina de turismo. Nosotros contratamos la mas cara: "Ruta Bereber en 4x4" 75 € por persona donde aparecen fotos de una excursión por las montañas del Atlas con comida incluida. Realmente se trataba de un chofer que te lleva por varias tiendas de los alrededores de Marrakesch donde se para sin previo aviso y te dice: "Entrar para mirar" Si no compras empieza a gritar en Arabe frases que no parecen de cariño precisamente. Es surrealista. Una estafa tras otra. En España este hotel no estaría abierto por inspecciones de sanidad.

Consejo sobre las habitaciones: No se os ocurra ir a este Hotel, cambiar a otro!!!
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
saidi m, Directeur général en Imperial Holiday Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 mayo 2014
Traducir con Google

bonjour Cher client,
nous sommes etonnés de lire votre commentaire et de dire que sommes sale et puant, nous nous demandons alors pourquoi vous nous aviez supporté en sejournant une semaine chez nous si c'est vrai ! et pourquoi vous avez osé de ne pas venir plaider auprés de la direction de l'hotel pour voir réellement si vos remarques sont vraies ou pas. Nous savons aprés notre invistigation que vous avez fait ceci à cause de l'excursion que notre relation publique vous a proposée à faire avec autrui,
tout d'abord nous vous corrigeons la dame de la relation publique a encaissé en dirhams et non en euros la valeur de 67 euros et non 75 que vous prédendez..Nous aimerions bien avoir vos cordonnés afin de vous fournir toutes les explications à vive voix.
Nous vous remercions de votre comrehension. nous attendons vos coordonés si vous le voulez bien. salutations.

Opinión escrita 5 febrero 2014

La hora de la cena empieza a las 19,30 h hasta las 22 h. Ese día estaban alojados los corredores de una Maratón que se celebró en la ciudad.
Llegamos al comedor a las 20 h., todas las mesas vacias, excepto la de los corredores, sucias, sin recoger.
Las bandejas de comidas VACIAS, la del pescado quedaban las raspas y 2 cabezas, TODO VACIO, no podiamos sentarnos en ningun sitio, todo sucio.
Decido sentarme en una mesa esperando que la vengan a limpiar y mi sorpresa es que con todo el mantel lleno de restos de comida me plantan los cubiertos. Yo saqué los cubiertos y sacudí el mantel. Cuando el metre ve lo que hago, limpia una mesa y nos hace sentar allí. Y me dice que esperemos un momento que sacaran comida.
Despues de unos 10 minutos, sacan una bandeja de tomate y otra de pepino. NADA MAS. Nos servimos tomate y seguimos esperando, más tarde sacaron media bandeja de pollo y los corredores de lanzaron a cogerlo, llegando a empujar a mi hija para servirse. Cuando llegamos delante de la bandeja NO QUEDABA NADA.
Esperamos otro rato y no sacaron nada más. Decidimos ir a por los postres y todo igual, estaba ARRASADO, quedaba un plato con 4 mandarinas que cogí.
El metre vino a la mesa para ver si estabamos contentas y al ver nuestra indignación sacó al cocinero de la cocina y los dos sentados en nuestra mesa pidieron disculpas porque decian que los corredores habian comido cada uno por 5 personas.
El caso es que hablando con gente del grupo que estaban hospedados el día de antes, habia pasado exactamente lo mismo.
Por tanto, un hotel de 4 estrellas, que es lo que yo pagué, NO PUEDE PERMITIRSE EL LUJO DE NO TENER COMIDA PARA SUS CLIENTES.
IRENE
Barcelona (Spain)

Consejo sobre las habitaciones: NO os alojeis en este hotel habitaciones mediocres y NO hay comida.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 4 noviembre 2012

El hotel es un 4 estrellas (en España como mucho de tres y bastante justo). La zona es una calle, sin duda de las más sucias de marrakesh, nada más abrir la ventana de la habitación, entra un horrible olor a basura inaguantable, y mejor no abrirla ya que no hay nada decente que ver.
La habitación es pequeña y al menos en la que estaba, tenia innumerables deficiencias (los pomos de la puerta se caían, agujeros en la pared...).
En definitiva, no es recomendable ni para pasar una noche.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 5 septiembre 2012

Es un 4 estrellas pero como ya me habían dicho, para un europeo sería como muuucho un 3 estrellas. Pero realmente estuvimos muy bien, zona tranquila (a 10min en taxi del centro, la Medina). Instalaciones limpias, servició correcto, aunque no hablaban nada de español y el desayuno bueno. En cuanto a servicios, utilizamos la piscina y estuvimos muy bien, aunque la zona de hamacas es reducida, y puede que en algún momento te encuentres sin lugar. Tengo que decir, que me fallaron la noche que quise subir a la terraza bar del hotel, del ático, y justo ese día estaba cerrada por falta de personal...
Pero bueno, resumiendo, volvería al hotel, aunque la opción de un riad, típico de Marrakech, la tendré en cuenta la próxima vez, para probar!

Consejo sobre las habitaciones: Antes de subir, si queréis cama de matrimonio, avisad, aunque es probable q no tengais vistas a la p...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 7 noviembre 2011

El hotel desde luego no es un 4* de españa.Pero la piscina y la terraza estan muy bien.
Solo tenia habitacion por lo que de la comida no puedo opinar.
Esta a 20 minutos andando de la famosa plaza, pero es un paseo agradable.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Imperial Plaza Hotel
Zalagh Kasbah Hotel and Spa
N.° 467 de 502 en Marrakech

¿Has estado en Imperial Holiday Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Imperial Holiday Hotel

Dirección: 30 avenue Moulay R'chid | Gueliz, Marrakech 40000, Marruecos (Previamente Swiss International Imperial Holiday)
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°208 de hoteles spa en Marrakech
N.°235 de hoteles de lujo en Marrakech
Rango de precios: 33 € - 65 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Imperial Holiday Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Expedia, Agoda, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Imperial Holiday Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Imperial Holiday Marrakech
Imperial Holiday Marrakech