“Incompetencia y engaño, sufrimos varios robos en la habitación” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Le Tafilalet

Le Tafilalet
Ocupa el puesto n.º449 de 504 hoteles en Marrakech
Salamanca
“Incompetencia y engaño, sufrimos varios robos en la habitación”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2010

Estuvimos cinco días en Marrakesh, alojados en este hotel, mi madre, mi hermano y yo. Nada más llegar nos encontramos con que no tenían habitación para nosotros, la cuál habíamos reservado hacía veinte días, y nos asignaron una recién habitada que estuvieron adecuando delante de nosotros. La limpieza e instalaciones dejan mucho que desear, al igual que el personal del hotel, que desde el primer momento y ante cualquier consulta, intentaron timarnos por culaquier vía. El desayuno es lo único que se libraba del resto de despropósitos hasta que llegó la última noche cuando comprobamos que nos faltaban objetos personales valiosos que teniamos guardados en el armario, camuflados entre la ropa. Nos faltaba entre otras cosas, un reproductor de mp3 tipo Ipod, varias cremas y maquillajes del neceser de mi madre, robos que ascienden a la cantidad de unos 600 €. Una vez comprobadas estos hurtos, se lo comunicamos a la dirección del hotel y obtuvimos como respuesta que debíamos realizar una declaración ante la policía porque ellos no eran responsables de nada. Una vez comprobado que era imposible recuperar nuestros efectos sustraídos o el importe equivalente, decidimos abandonar el hotel y coger el vuelo de regreso a España. Como conclusión observamos que el precio del hotel era asequible, como la mayoría en Marrakesh, pero que con la lamentable experiencia vivida, el precio final resulto muy elevado, por lo que no se lo recomendamos a nadie para que no vuelvan a robar a ningún otro español. Por otra parte, señalar que Marrakesh y Essaouira merecen ser visitadas.

• Se alojó el enero de 2010, viajó con la familia
      Ubicación
      Habitaciones
      Limpieza

barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2007

Hotel con categoria de 4 estrellas pero con categoria real de pensión de segunda.Entrada bonita pero hay una zona que es la bonita y la otra para reformar que esta bastante mal.uNA HABITACIÓN CUTRE.Piscina de color verde y lavabo movibole.Pero lo bueno es la comida que es excelente y los camareros amables y serviciales.

• Me gustó — la comida y los camareros
  • No me gustó — la piscina
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja
      Ubicación
      Registro/recepción
      Habitaciones
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Marrakech

Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Hotel Marrakech le Tichka
Marrakech Ryads Parc & Spa by Blue Sea

¿Has estado en Le Tafilalet? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Tafilalet

Establecimiento: Le Tafilalet
Dirección: Avenue Abdelkrim El Khattabi, Route De Casablanca, Marrakech, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Ocupa el puesto n.º449 de 504 hoteles en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Le Tafilalet 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Tafilalet con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Le Tafilalet Marrakech
Tafilalet Marrakech