Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Hotel 4 * en apariencia pero 2 * en comodidades, razonable por el precio ” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Meriem Hotel

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Meriem Hotel
Ocupa el puesto n.º385 de 508 hoteles en Marrakech
Dunfermline, Reino Unido
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Hotel 4 * en apariencia pero 2 * en comodidades, razonable por el precio ”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 enero 2011
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

muy impresionado al llegar, pero ciertas cosas descriptas en el sitio web hotelopia faltaban en el hotel, por ejemplo piscina cubierta, lavadora y también WiFi o balcones en la habitación, pero el lado positivo era un gran canal de películas 24 horas. También nos preguntamos por qué ciertas personas recibían tratamiento preferencial en los horarios de las comidas y resultó que debe estar relacionados con propinas, así que en la última noche dimos una gran propina para conseguir un desayuno real. Pero sólo podrá disfrutarlo si le gustan el pan y la bollería. Así que si lo quiere, dé al menos una propina de 50 dirham en la primera noche y no tendrá que volver a dejar su asiento. Tenga cuidado con los niños en el restaurante ya que no hay sillas altas
y presencié un niño llevarse un golpe feo en el suelo duro. Las piscinas estaban muy frías y son un poco peligrosas, ya que son piscinas de inmersión y descienden rápidamente, lo que no es bueno para los ancianos o niños. No hay mucho que hacer en la noche, ya que no hay bar en el hotel pero nos dio la oportunidad de salir y encontrar un hotel estupendo con un bar estilo británico llamado The Nassim, que está a unos 10 minutos a pie del hotel, también pruebe el restaurante Le Paix, camine a la derecha, tome la primera a la derecha y la primera a la izquierda a unos 300 metros de Meryem, y durante el día los jardines estarán abiertos en la parte de atrás y es un lugar muy tranquilo para una comida, con un jardín de aves y fuentes de agua. También
en el Meryem, mi hija de 9 años encontró una familia de tortugas viviendo junto a la pared trasera de la piscina grande lo que la mantuvo ocupada.
(alias Timothy) guías cuestan 300 dirham por medio día, pero no es realmente necesario si hay un hombre presente en su grupo, contratamos uno para el Zoco porque puedes perderte un poco, ten presente que pueden llevarte a unos pocos lugares para que compres, quizás todos sean puestos de amigos. Siempre llevar cambio pequeño ya que habrá un mendigo en cada esquina. Los lugares que vale la pena visitar son las montañas Atlas, farmacias, los nidos de cigüeñas en el Palace, el Jardín y la Medina.

¿Útil?
2 Gracias, holidayinukisbest
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

610 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    134
    169
    151
    81
    75
Ver opiniones para
158
181
41
18
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 burbujas
  • Ubicación
    3,5 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 burbujas
  • Servicio
    3,5 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 burbujas
  • Limpieza
    3,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (13)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Cabra del Camp, España
Colaborador de nivel
45 opiniones
11 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 11 votos útiles
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 enero 2011

El hotel, exteriormente, sus salones, sus habitaciones están bien desde la distancia.
La estancia durante 5 noches me permitió ver esa dejadez.
El aire acondicionado no lo repararon hasta el segundo día, pero no funciono bien del todo hasta el cuarto día.
La televisión (no es que la necesitemos yendo de turismo) no tenia mando a distancia, tenias que acercarte a ella para 0n/off.
El desagüe del lavamanos estaba obstruido y vaciaba el agua muy lentamente y era difícil poderla mantener limpia, durante los cinco días dejábamos muestras de ese problema y nos fuimos sin verlo solucionado.
La cortina del balcón tenia los ganchos rotos y la cortina estaba descolgada, a la noche
como podía, la sujetaba para que por la noche no entrase claridad; por la mañana la descolgaba, cuando llegábamos a la noche seguía descolgada.
El polvo no lo quitaron ni un solo día.
La calle donde esta ubicado es deprimente poca luz y mucha suciedad, de las peores en el barrio de Gueliz, fuera de la Medina.
El desayuno buffet, fresco pero muy limitado.
Es una lastima que por esa dejadez no pueda dar crédito a sus 4 estrellas que bien podría tener.

  • Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 1 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 4 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 1 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 2 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, cabraoulu
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ESPAÑA
Colaborador de nivel
11 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 septiembre 2010

He estado en el hotel del 15 al 18 de septiembre de 2010. Hice la reserva a través de centraldereservas.com, y al llegar, me dijeron que no teníamos habitación porque la mayorista (Rodasol) hacía un año que no pagaba, y no nos dieron ninguna opción, y de muy malas formas prácticamente nos echaron del hotel. Hablamos con centraldereservas, ellos a su vez hablaron con la mayorista y nos digeron que ya estaba todo solucionado, que volviéramos al hotel. Nos recibieron muy mal, volvieron a echarnos del hotel literalmente, y de nuevo, por indicación de centraldeservas volvimos a ir, esta vez parecían algo más suaves, pero imaginaos nuestro cabreo. Nos dieron una habitación bastante amplia, con terraza (con sillas sucias donde no era posible sentarse, también había un cenicero con bastantes colillas y se veía que la terraza en general no había sido limpiada desde hacía bastante tiempo), avisamos de que la televisión no funcionaba, mandaron a un chico joven que dijeron que era el técnico pero que no tenía ni idea de televisiones, después de todo el tiempo que habíamos perdido todavía se alargó más la cosa porque el chico no era capaz de ver que el problema era de la antena y no del televisor, nos ofrecieron otroa habitación más pequeña pero correcta. Las ventanas no cerraban del todo, en el cuarto de baño había hormigas y la televisión fallaba. El personal de recepción y de la entrada estaban puestos por poner, porque ni daban los buenos días cuando entrabas o salías, casi ni se movían y tenías que pedir paso. Nosotros teníamos alojamiento y desayuno, y el desayuno bastante cutre y, a pesar de que había ciento y la madre de personal allí, siempre faltaban servilletas, o pan, o cubiertos, y los supuestos superiores trataban al personal de muy malas formas.

Desde el hotel hasta la plaza Jemaa el Fna hay una tiradita, aunque hay autobuses que te dejan muy cerca, por 3,5 dirhams.

El hotel tiene muy buena pinta, la recepción es muy amplia, con muchos sofás, y las piscinas están muy bien, pero le falla el mantenimiento y la educación a todo el personal.

Yo no repetiría.

  • Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 3 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 3 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 2 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, PAPASTAMATIU
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
toledo
Colaborador de nivel
10 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 10 votos útiles
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 septiembre 2010

Acabo de regresar de este hotel, y de verdad, si os lo ofrecen, rechazarlo.
Las comidas y las cenas han sido las mismas los tres días que he estado.
El personal del hotel, estúpidos que no pueden más.
La habitación no la han barrido en los tres días (les ponía trampas para comprobar que era verdad). Las toallas, en su día serían blancas, pero ahora son grises y apelmazadas.
En fin un desastre.

  • Se alojó en septiembre de 2010
    • 2 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 1 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 2 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 2 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 1 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, ahhsesena
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Marrakech

4 de 5 burbujas
Mostrar precios
4,5 de 5 burbujas
Mostrar precios
4 de 5 burbujas
Mostrar precios
4 de 5 burbujas
Mostrar precios
4 de 5 burbujas
Mostrar precios
oviedo
1 opinión
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 septiembre 2010

Es un hotel con muchas carencias, no existe relación precio-calidad. Los desayunos y cenas se repiten día tras día, al ofrecerte los mismos menús, siendo éstos muy poco variados, tanto las bebidas como los helados son caros.
En relación con los servicios de habitación decir que las sábanas de las camas están limpias; pero las toallas tienen un blanco-gris, en principio hasta dudas.
No es un hotel para recomendar.
En cuanto a las instalaciones del edificio decir que están obsoletas.
El exterior del edificio te puede llevar al engaño ya que es muy aceptable.

  • Se alojó en agosto de 2010, viajó con los amigos
    • 1 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 4 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 3 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 3 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, belOviedo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
A 0.1 km
Imperial Holiday Hotel
Imperial Holiday Hotel
N.° 485 de 508 en Marrakech
3.0 de 5 burbujas 412 opiniones
A 0.9 km
Ryad Mogador Gueliz
Ryad Mogador Gueliz
N.° 333 de 508 en Marrakech
3.0 de 5 burbujas 304 opiniones
A 0.3 km
Red Hotel Marrakech
Red Hotel Marrakech
N.° 186 de 508 en Marrakech
4.0 de 5 burbujas 482 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.6 km
Diwane Hotel
Diwane Hotel
N.° 168 de 508 en Marrakech
4.0 de 5 burbujas 951 opiniones
A 0.3 km
Blue Sea Le Printemps
Blue Sea Le Printemps
N.° 345 de 508 en Marrakech
3.5 de 5 burbujas 231 opiniones
A 1.6 km
Imperial Plaza Hotel
Imperial Plaza Hotel
N.° 469 de 508 en Marrakech
3.0 de 5 burbujas 338 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Meriem Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meriem Hotel

Establecimiento: Meriem Hotel
Dirección: 154 Med El Beqal Street, Marrakech, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°188 de hoteles spa en Marrakech
N.°213 de hoteles de lujo en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 96 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Meriem Hotel 4*
Número de habitaciones: 181
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Meriem Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Meriem-Marrakech
Hotel Meryem Marrakech
Meryem Hotel Marrakech
Hotel Myriem Marrakech
Meriem Hotel Marrakech
Hotel Meryem En Marrakech
Meryem Marrakech

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil