“Buena relacion calidad-precio”
Opinión sobre Meriem Hotel

Meriem Hotel
Ocupa el puesto n.º334 de 502 hoteles en Marrakech
Opinión escrita 26 mayo 2010

Hemos estado 4 noches y aunque en principio la habitacion que nos dieron estaba por arreglar, en cuanto lo dijimos nos la cambiaron por otra sin el menor problema y disculpandose por ello.Las instalaciones del hotel son buenas y bastante limpio, harian falta algunas pequeñas reformas pero por menos de 50€ la noche para dos personas y desayuno incluido creo que está bastante bien. Lo unico que no nos gustó es que cerca de la piscina hay siempre sentadas varias personas que no pierden ojo de las señoras que estan bañandose o tomando el sol.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Meriem Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 30 abril 2010

Viajé con mis amigos en el mes de enero a Marrakech y al ser jóvenes siempre lo hacemos con el presupuesto ajustado. Este hotel estaba bien de precio por eso lo cogimos y estaba mucho mejor de lo que me esperaba (como suele pasar un hotel de 4 estrellas en otros países suele corresponder a un 3* en España)
Lo peor del hotel es su situación, está bastante alejado del centro (a una media hora andando) pero los taxis ahí son baratos. El hotel es grande, con dos piscinas, dos edificios, bar, dos restaurantes, gimnasio, etc.
El trato fue muy bueno, los del hotel fueron muy amables e incluso el día que llegamos del avión que llegamos cansados a eso de la 1 de mediodía, nos ofrecieron justo al llegar te y pastas y luego nos dieron de desayunar, cuando no tenían por qué, pues se había pasado la hora. Las de la limpieza fueron muy amables, nos solíamos levantar tardísimo cuando ya se había pasado la hora de limpieza de habitaciones, pero aun así hablamos con ellas y nos la limpiaban mas tarde.
La habitación era supergrande, dormíamos tres en ella. Tenia dos zonas separadas por una cortina y en total había 4 camas. La decoración era bastante fea, un poco hortera a mi gusto pero por lo demás a mi me gustó. El baño era amplio, la terraza también. Las camas eran comodísimas, yo dormí estupendamente.
Resumiendo, el precio está muy bien y si vas pensando que es un 3 estrellas en lugar de un 4, no te decepcionará.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 27 octubre 2009

Es un hotel que a primera vista esta muy bien y lo esta.Peroooo tiene algun que otro defecto...Lo primero las habitaciones normalmente estaban limpias (importante), pero si tienes la mala suerte la ducha o te va mal o la tele no funciona porque el enchufe es de pega.Pero bueno no es algo que te quite el sueño...Lo peor de este hotel es la comida,,,era muy escasa y con poca variedad para ser un hotel de cuatro estrellas.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 16 abril 2009

Nos habian hecho unos tatuajes de Genna en la plaza aquella noche, como a todos los turistas, imagino. Accidentalmente se calcó partes de los tatuajes en las sábanas. Tubieron que cambiarlas, y al dia siguiente nos dijeron que teniamos que pagar las sábanas manchadas.
¿Un hotel de supuestamente 4 estrellas, no deberia asumir estos "accidentes"?
La comida es pésima y siempre igual, muy poca variedad para ejegir en el bufett y habia cortes de luz y de agua.

• Se alojó en abril de 2009
Opinión escrita 21 agosto 2007

Contemos que el hotel cuenta con 4 estrellas!!!! ****
las toallas de la habitación estan sucias, manchas, mocos!!, arena!!!
lo de los dos restaurantes es mentira, es uno con dos comedores que habren intermitentemente.
El menú es más que pesimo!!!! pollo, carne que creo era cordero, caldo, aroz insipido y verduras, las verduras que sobran de un día te las frien y rebozan al siguiente, y eso tooodos los días, lo que se salga de ahi está intragable, has de pagar hasta el agua. Para almorzar ni agua te ponen, cafe rancio, te y crusanes, punto, no pidas más (una lastima)
Flipé cuando vi a camareros poner bandejas en las mesas y acto seguido se cojian un plato, se lo llenaban y se lo llebaban!!¿?¿?
El hotel no tiene cerveza con alcohol, ni ninguna otra bebida que no sea un vino (malisimo) para las cenas.
es servicio es más o menos correcto (cuando les da la gana y sueltas propinas, creo que en el hotel los españoles no estamos bien vistos)
No dejan subir comida ni bebida a la habitación (esto es facil de desobedecer)
la situación.....centrica centrica no es, hay mas o menos una hora andando hasta la dichosa plaza "jma lfna"
no tiene parking (si alquilais un coche lo comprendereis) eso es acoso y no la zona azul
no pidais ni un plano de la ciudad (vaya, vaya,)
hay camareros que saben mas español y son más amables que los conserjes¿?
etc. etc. etc.
como punto favorable, el hotel está bastante limpio.

• Se alojó en agosto de 2007
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Hotel El Andalous

¿Has estado en Meriem Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meriem Hotel

Dirección: 154 Med El Beqal Street, Marrakech, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°168 de hoteles spa en Marrakech
N.°190 de hoteles de lujo en Marrakech
Rango de precios: 36 € - 74 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Meriem Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Booking.com, Hoteles.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Meriem Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Meriem-Marrakech
Hotel Meryem Marrakech