“Menos de lo que parece”
Opinión sobre Dar Les Cigognes

Dar Les Cigognes
Ocupa el puesto n.º89 de 502 hoteles en Marrakech
Opinión escrita 20 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Para pagar estos precios recomiendo otras opciones, falta bastante mantenimiento en las instalaciones, desayuno excesivamente caro, toallas en estado mediocre.
Es una pena, podría ser un buen sitio dedicando más atención a los detalles.
A 15 min andado al centro de la plaza.
A la llegada nos atendieron muy bien.

• Se alojó en enero de 2013

Opinión escrita 13 septiembre 2010

Estuvimos 4 dias de Julio en Marrakech, descansando y desconectando de todo. La verdad es que el ambiente de la ciudad te ayuda a ello. Acertamos de lleno con la elección del Hotel, el Riad Dar Les Cigognes, un antiguo palacio maravilloso, lleno de rincones para descansar y tomar un te a la menta, o para darte un masaje en el hammam, o para cenar en la terraza...una delicia. Felicidades a todo el staff por su profesionalidad y por hacerte sentir como en tu propia casa. La habitación era la Silver y a pesar de que daba a la calle, ni te enterabas del bullicio que había fuera, era atravesar la puerta de entrada del Riad y ...otro mundo! Muy recomendable!

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 julio 2010

Un riad muy muy muy recomendable. Buena situación, preciosa decoración e increible atención al cliente.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 marzo 2010

El riad es precioso, lleno de rincones encantadores y detalles de buen gusto. La terraza del tejado es perfecta para desayunar o tomar una copa, con vista a las cigüeñas del palacio vecino, los tejados de la cuidad y el Atlas a lo lejos. Nuestra habitación (Silver room) espaciosa y muy romántica, el baño muy bonito, la cama grande y super cómoda. Por las noches colocan muchas velas lo que crea una atmósfera mágica. Nos recibieron con un vaso de té : el personal es encantador y eficiente. La situación ideal, en plena Medina y al lado de la simpática Place des Ferblantiers.
¿ Pegas ? No hay televisión ni mini bar. Los patios son muy tranquilos pero las habitaciones bastante ruidosas. Y las luces son tan ténues que es muy difícil leer o pintarse el ojo. Pero eso de la luz ténue es igual es todos los sitios de Marrakech donde hemos estado por las noches...

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 octubre 2009

Venimos de pasar 4 días en Marrakech y nuestra estancia en este Riad ha sido maravillosa. Desde los desayunos en la terraza de la azotea,la decoración del Riad, el hamman, la habitación......pero sobretodo la amabilidad de las personas que se ocupan de que todo funcione, siempre con una sonrisa!
Sólo no me gustó que habíamos reservado una habitación de luxe (Silver), pero al llegar nos dieron la habitación Casablanca ya que la otra estaba ocupada! También como aspecto negativo,habíamos contratado el traslado desde el aeropuerto (25€) con el coche privado del hotel (perfecto), pero a la salida , tras pagar otros 25€, nos mandaron un taxi (los taxis en Marrakech son un desastre) que podíamos haber cogido nosotros en la calle y nos hubiera costado una tercera parte.
En cualquier caso, nos encantará volver a este Riad en nuestra próxima visita a Marrakech.
Lolamg -Valencia-España

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Riad Nashira & Spa

¿Has estado en Dar Les Cigognes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dar Les Cigognes

Dirección: 108 Rue De Berima, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°67 de hoteles de lujo en Marrakech
N.°74 de hoteles románticos en Marrakech
N.°123 de hoteles para familias en Marrakech
Rango de precios: 115 € - 248 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Dar Les Cigognes 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Dar Les Cigognes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dar Les Cigognes Marrakech
Dar Les Cigognes Hotel Marrakech