Hotel Atlas Asni
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
196 US$
282 US$
  • Piscina
594 US$
  • Parking gratis
Riad El Sagaya(Marrakech)(Increíble relación calidad/precio)
46 US$
Cancelon
1.304 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 20 febrero 2012

El hotel esta ubicado en pleno centro de Marrakech, yo lo vi muy bonito, muy limpio. Tambien muy bien cuidado, los jardines, el espacio para almorzar al aire libre.
lo unico que vi un poco complicado fue la cantidad de ascensores. Estos esta ubicados en tal lugar que una vez que llegaste al piso de tu habitación, todavía te queda un trecho muy largo para seguir caminando. Seria bueno que ubicaran unos sets de ascensores mas dispersos a lo largo del edificio, tan largo!

• Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 11 diciembre 2011

Concurri por un Congreso médico y creo es un hotel de 3 estrellas. Positivo la atención, realmente amables todos los trabajadores y la ubicación cercana al Palacio de los Congresos. Ahora el desayuno muy malo, sin variedad y escaso. La habitación linda pero falta mantenimiento y limpieza en algunas áreas como el balcón. El sector de la piscina mantenido pero por el clima no la utilizamos. Bueno wi-fi free en el lobby, malo la caja de seguridad paga.
Realmente no se el valor comparativo con otros hoteles, pero creo que es lo justo para un dia de largo andar por marrakech, sin grandes pretenciones.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 17 noviembre 2011

Estabamos ilusionados de estar en un Hotel con buena relación precio-calidad, pero nos encontramos con todo lo contrario. Al llegar nos asignaron habitaciones que estaban con las sábanas sin cambiar y desarmadas sobre las camas, sin limpiar la habitación. Asique luego de que tuvimos que subir el equipaje por nuestra cuenta, tuvimos que bajar de nuevo a recepción para que nos asignen otra habitación. El personal no habla ni entiende ingles con claridad. No tienen mapa de la ciudad en ninguna parte del Hotel. El baño con olor a orina constante, a pesar de nuestros reclamos.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 13 octubre 2011

Un acierto. Situado en la zona nueva de Marraquech, a 20/30 minutos del casco historico. Hasta puedo decir que se agradecia separarse del todo el ruido y bullicio que habia en la Medina, era como irte a otra cuidad. La calidad-precio del hotel muy buena. Muy limpio, quizas un poco descuidados las habitaciones y los balcones para ser un hotel de 4 estrellas, aunque no podemos olvidar que es Marruecos, Los baños amplios y limpios. Las instalaciones comunes estaban genial y lo mejor la piscina, muy cuidada. El personal muy atento y cordial. En resumen, hotel muy aconsejable, bien de precio y con buen servicio. Y la ubicación genial, fuera de la tradicional medina, donde está el Marraquech más occidental y cospolita.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 22 julio 2011

Mi experiencia en el hotel Atlas Asni ha sido francamente desastrosa, al llegar a la habitación la puerta del baño estaba rota y el minibar no tenía picaporte (aparte de estar vacío), la caja fuerte de pago, 2 euros al día, y faltaban los artículos de baño y las toallas, fui a reclamar a recepción y subieron previo pago a solucionarme lo de la caja de seguridad y lo de las toallas, no nos arreglaron la puerta del baño y no pegamos ojo en toda la noche ya que no cerraba y con las corrientes del aire acondicionado chirriaba toda la noche.
A la mañana siguiente volví a reclamar lo de la puerta, me aseguraron que lo arreglarían en el transcurso del día, cuando llegué por la noche, nadie había estado allí y los de mantenimiento ya no estaban, otra noche sin dormir.
Al tercer día y tras pedir hablar con el director me cambiaron de habitación, las sábanas con pelos, la cisterna sin funcionar, perdiendo agua a chorros toda la noche.
Les he dejado una queja en el buzón de sugerencias ya que no disponen de libro de reclamaciones.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia