“Esta bastante bien” 3 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º332 de 508 hoteles en Marrakech
Barcelona, Catalonia, Spain
“Esta bastante bien”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 octubre 2013

El hotel esta bastante bien es un poco antiguo las habitaciones son muy amplias el personal bien en el desayuno demasiada boyeria deberia de haber mas variedad opcion de tostadas y algo de embutido aunque no fuese cerdo

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me he alojado con mi mujer Maria, de luna de miel, en El Andalous del 13 al 17 septiembre (aun estamos aqui, hasta el 20). No comprendo las malas criticas. He viajado mucho, y este es de los mejores hoteles relacion calidad/precio. Destaco sobre todo la limpieza, diaria con cambio sabanas y toallas, el buffet sobre todo platos marroquis, amabilidad del personal, excursiones desde el propio hotel (no dudeis en reservarlas aqui, mas barato y mejor: ejemplo, cascadas de Ourika/Setti Fatma, con comida, 32,5 euros persona).. la ubicacion excelente, a menos 1,5 km de Jemma el Fna (taxi 3 euros sin regatear). Las instalaciones perfectas. Volveriamos a ojos cerrados y lo recomendamos sinceramente a familias con niños o parejas que quieran alejarse del bullicio de Marrakech pero estando lo suficientemente cerca como para volver a sumergirse en el. En una palabra.... perfecto.

• Se alojó en septiembre de 2013
Las Palmas de Gran Canaria, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Después de leer críticas tanto positivas como negativas no sabía muy bien lo que esperar. El precio era inmejorable, así como la situación del hotel, a 10-15 minutos caminando de la plaza, o del centro del Gueliz, o de los jardines de la Menara, muy céntrico pero en una zona muy tranquila, así que en ese sentido excelente. Muchos huéspedes locales, y extranjeros de multitud de países. Las instalaciones correctas, buena piscina y jardines, el wifi al principio solo funcionaba en pasillos y recepción, pero tras repararlo se cogía en todo el hotel de manera excelente. La comida muy buena, si te gusta la comida marroquí, claro, pero si no, no se lo que haces en este país... Cuando o hay gente suficiente para buffet te ofrecen un menú, de calidad muy superior aún. El personal amable, aunque hay que recordarles frecuentemente que cambien toallas y repongan papel higiénico, lo cual acaban haciendo, aunque a su ritmo. El spa no lo probe, porque creo que alguien se bebio algo al poner los precios... Considerando todo, un hotel recomendable para repetir, a pesar de los aspectos memorables.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 agosto 2013

me han pasado varias cosas el primer dia llegamos a las 2,3o h de la madrugada y me dieron una habitacion suite sin nada en el mueble bar y diciendome que al dia siuiente me darian la doble que yo habia contratado .Al dia siguiente viendo que no me decian nada y que queriamos ir a la medina voy a recepcion y nadie sabia nada al final me dicen que lleve la maleta a una que esta por hacer y que cuando vuelva ya estara hecha cual seria mi sorpresa cuando entro y me encuentro objetos personales del antiguo huesped que aunque no estaba todavia no habia dejado la habitacion.la comida solo aceptable si te gusta la comida marroqui o el pescado seco ademas de muy repititiva hemos estado 3 dias sin cereales,la mermelada en boles grandes para ponertela con cuchara,el cafe aguado y cuando se termina algo de comida o vasos o platos tardan mucho en reponer la mayoria de las veces lo tienes que pedir,tambien hay que tener cuidado con lo que llevas contratado pues la primera noche me pedian el dinero de la cena cuando llevaba mediapension y si te descuidas te quitan la bebida de la mesa y cuando vuelves nadie sabe nada.La limpieza de las habitaciones es normalita a mi me tuvieron 2 dias sin la funda de la almohada y tuve que pedir 3 dias en recepcion el mando de la television.Mucho ruido por los pasillos de niños corriendo,la piscina y por si fuera poco caceroladas y canticos con tambores a las 12 de la noche por las protestas en la puerta del hotel ,En fin lo mejor la recepcion amplia y muyt fresquita y para los fumadores un chollo por que se puede fumar en todo el hotel

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Marrakech

1 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 3 noches en Marrakech y en este hotel no volvería nunca mas.

Las zonas comunes están llenas de niños mal educados que solo van corriendo por los pasillos chillando y no te dejan descansar.
La piscina da asco... Sucia y llena de niños mal educados.

La comida mejor ni hablar... El primer día bajamos a cenar y ya nos dio asco solo ver como estaba puesta la comida pero no llegamos a cenar ya que el camarero llevaba en la espalda una cucaracha pegada... Total que perdimos todas las comidas que teníamos pagadas por el asco de como estaba todo.

El hotel en general huele mal,esta sucio, mal conservado, las habitaciones no están insonorizadas y estes donde estes escuchas la pesima musica a todo volumen de la piscina y los crios chillando.

No recomiendo a nadie este hotel. Esta considerado un hotel con 4estrellas pero creo que en España no le darían ni 2.
Me siento estafada.

• Se alojó en agosto de 2013
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Hotel Kenzi Farah
Novotel Suites Marrakech
N.° 251 de 508 en Marrakech
3.5 de 5 burbujas 1.251 opiniones
LABRANDA Les Idrissides Hotel & Spa
LABRANDA Les Idrissides Hotel & ...
N.° 229 de 508 en Marrakech

Información adicional sobre el Hotel El Andalous

Establecimiento: Hotel El Andalous
Dirección: Avenue du President Kennedy | Hivernage, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°169 de hoteles spa en Marrakech
N.°192 de hoteles de lujo en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 147 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel El Andalous 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Andalous con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Andalous Marrakech
El Andalous Hotel