“¡Cena de Nochevieja inolvidable!”
Opinión sobre Islane Hotel Restaurant

Islane Hotel Restaurant
En el puesto nº 486 de 1.153 Restaurantes en Marrakech
Opinión escrita 12 de enero de 2019

Gracias a QB Tour, a Ikhlas y al personal del restaurante, pudimos disfrutar de una maravillosa cena buffet. Nos faltaron las tradicionales campanadas y las uvas para despedir el año, pero disfrutamos mucho con el espectáculo. Estuvo genial. ¡Gracias a todos!

Fecha de la visita: diciembre de 2018

Opinión escrita 11 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos buscando en mejor cuscús del viernes como dicen en muchas guías y, nos encontramos con un cuscús frío, grasiento y muy mal aderezado. La sémola del fondo del plato estaba literalmente congelada. No nos trajeron el caldo (tuvimos que pedirlo) y cuando lo pedimos nos trajeron sólo para un comensal. Pedimos una botella de vino blanco y nos la sirvieron caliente, pedimos que nos trajesen una cubierta para enfriar y no la trajo, cuando la reclamamos por tercera vez nos dijo que lo lamentaba mucho pero que sus compañeros no se la habían preparado.
La vajilla que usan está medio rota y el ambiente es de suciedad.
Es un sitio para no ir.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Opinión escrita 2 de mayo de 2017

Hola¡,Estuvimos cenando en el hotel,la terraza con vistas impresionantes .Comida muy buena y bien de precio.El trató del servicio excelente.

Fecha de la visita: mayo de 2017
Opinión escrita 26 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos aquí por que nuestro guía nos trajo. Pensé que seguro sería caro y malo.Nos recibieron con unas excelentes aceitunas como en todo Marruecos, Ordenamos el menú que incluía sopa típica Harira, muy buena y abundante, couscous y postre. Todo excelente. No venden cerveza como casi en todos los lugares. Pedi agua y me trajeron una botella grande de 1.5lt en €1.5 Comida promedio por persona entre € 10 y 15.
Mientras comes tendrás una excelente vista. Si volvería.

Fecha de la visita: marzo de 2017
Opinión escrita 5 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Se puede mejorar bastante, la atención en el restaurante (terraza) es muy desigual uno es muy amable y otro súper desagradable. Sobre todo por la mañana no hemos tenido una buena atención y el desayuno muy monótono(adjunto imagen) imaginad comer eso siete días seguidos, a parte de aborrecerlo es poco sano.
Según qué habitación tienes una cama más cómoda o menos cómoda.
Lo que hay que destacar positivamente es la atención en recepción,súper amables.
Volvería a repetir pero únicamente para dos días y no más.

Fecha de la visita: octubre de 2016