“Buen hotel dentro de lo que son los hoteles en Marruecos” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Hivernage Hotel & Spa

Hivernage Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º232 de 512 hoteles en Marrakech
Valencia, España
“Buen hotel dentro de lo que son los hoteles en Marruecos”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2012

Dentro de lo que son los hoteles en Marruecos, es un buen hotel le falla la limpieza, que no es comparable a la de España.Pero la atención del equipo del hotel y spa es bueno, en especial la del spa.Altamente recomendable darse un masaje, son muy profesionales.Por cierto, para no llevarse engaños la clasificación de un 4 o 5 estrellas poco tiene que ver con los hoteles en Europa, excepto en su precio.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

Malagas, Sudáfrica
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 abril 2012

yo soy una persona que adora su país pero me hacido tan vergonzante lo que me paso yo invitado a mi marido para passar una semana en marrakech por la primera y por eso hemos elegido este hotel como es de 5 estrella pero para mi no merece ni una porque es bonito de fuera pero la limpieza es fatal que no se puede imaginar el filo de la bañera como es tan sucio todo negro como si nunca se limpio y el cabezal de la ducha peor que no puedo ni ducharte que te da asco y quando lo dije a la recepcionista ne me ha hecho ni caso..........................

Consejo sobre las habitaciones: me consejo es saber elegir yo prefiero estar en un hotel por su limpieza y la higiene antes de...
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 octubre 2011

Hotel perfectamente ubicado. A 5 minutos andando al centro pero la zona es el hivernage y en muy tranquila. La habitaciones son espaciosas y muy bonitas. Lo que falla es el personal, no son muy amables. Los precios de las comidas son muy caros por la calidad. Aunque en general es muy buen hotel.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2011

Pasamos 5 noches en este hotel. La situacion es buena xq aunq esta fuera de la medina en la zona nueva esta a 10 minutos andando de la plaza. El hotel q esta al lado es el sofitel y el casino. Cuando llegamos tuvimos q esperar mas de media hora a q nos diesen la habitacion. En la 5°planta la habitacion bastante bien amplia 2 camas de 1,50 limpias y bien. En las habitaciones no hay wifi aunq t dicen q si y q sera problema del terminal. Los desayunos siempre lo mismo y muy poca variedad. la mayoria del personal bastante desagradable e imcluso hablando a espaldas tuyo. Si no erez frances no t hacen caso.el hotel no esta mal pero no llega ni a 4* nosotros viajamos mucho y a muy buenos hoteles y desde luego q no entra en los mejores ni de broma.

• Se alojó el agosto de 2011
Torrevieja, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 agosto 2011

Hotel con una buena relación calidad-precio; situado a escasos 10 minutos andando de La Plaza Jemáa El Fna, el paseo es encantador, se sale del hotel se cruza una rotonda que hay frente al hotel y ya nos encontramos en la muralla, al cruzarla veremos la puerta principal del Hotel La Mamounia, seguimos andando y nos encontramos con el parque que nos lleva hasta la mezquita de La Koutoubia, la rodeamos y en un par de minutos estamos en La Plaza.
La habitación estandard que nos adjudicaron tenía una enorme cama king-size con un enorme ventanal que miraba al Olivier, elegir mejor las que miran a esta lado, ya que las otras dan al nuevo hotel que están contruyendo. El desayuno, inluido en el precio de la habitación, es correcto, lo mejor los pastelitos y croisants, el personal del comedor atento. Dispone de una pequeña piscina exterior, junto al bar del hotel, y otra interior, climatizada y con jacuzi, ésta se encuentra en la zona del spa, pero normalmente con el precio de la habitación viene incluido el acceso a esta piscina.
En la última planta del hotel, en la azotea, tenemos una terraza, con mobiliario bonito y cómodo, en la que en la noche se puede cenar y tomar alguna copa disfrutando de las hermosas vistas.
Otra ventaja de su ubicación, enfrente de los Hoteles Sofitel, además de encontrarse justo al lado de La Medina, es que se encuentra muy cerca de los sitios nocturnos de moda en la Zona Nueva; por ejemplo el restaurante Le Comptoir está a escasos cinco minutos paseando desde el hotel, por una zona sin peligro alguno, junto al hotel hay una discoteca, creo recordar que se llama La Plate y un buen restaurante y club nocturno, Palais Jad Mahal con actuaciones de música en vivo en la zona de copas y danzas marroquíes en la zona del comedor.
Un taxi desde el aeropurto no debería de valer más de 150 dirhams, aunque intentarán cobrarle más. Se puede reservar este servicio desde el mismo hotel, pero el precio se dispara ya a 250 Dhs. por trayecto. Cerca del hotel siempre suelen haber taxistas dispuestos a negociar el precio para cualquier lugar.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
The Pearl Marrakech
The Pearl Marrakech
N.° 157 de 512 en Marrakech
4.0 de 5 burbujas 430 opiniones
Es Saadi Marrakech Resort - Hotel
Es Saadi Marrakech Resort - Hote...
N.° 122 de 512 en Marrakech
Es Saadi Marrakech Resort - Palace

¿Has estado en Hivernage Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hivernage Hotel & Spa

Establecimiento: Hivernage Hotel & Spa
Dirección: Angle Ave Echouhada et Rue des Temples | Quartier Hivernage, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°129 de hoteles spa en Marrakech
N.°137 de hoteles de lujo en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 296 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hivernage Hotel & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Hoteles.com, Agoda, Prestigia, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hivernage Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mapa Marrakech
Spa Hotel Marrakech