“BUen servicio!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Equity Point Marrakech Hostel

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Equity Point Marrakech Hostel a tu lista de perfiles guardados
Equity Point Marrakech Hostel
2.0 de 5 Albergue   |   80 Derb El Hammam | Mouassine, Marrakech 40000, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º41 de 233 alojamientos especiales en Marrakech
Salamanca, Castilla y Leon, Spain
“BUen servicio!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2012

El personal de Equity Point es muy considerado y busca la manera de satisfacer al cliente. Facilidades bellas y bien situado. Lo recomendaría!

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2012

Es la segunda vez que estoy en el Riad. Esta vez acompañado de mi mujer y mi cuñada. La vez anterior fui con un amigo. Fue curioso, en mi segunda visita (casi un año y medio después) se acordaban de mi.

Es un oasis en medio del caos de Marrakech. Silencioso, con un personal agradable y atento, habitaciones limpias y en sintonía con el país. A muy poca distancia de Djema el Fna, la ubicación es inmejorable. No es facil llegar, pero cuando es muy divertido intentarlo y conseguirlo. Para llegar a la entrada tienes que ir por una serie de pasadizos...

Te vas a dar una vuelta, a impregnarte de olores, de sensaciones, del humo de motos y coches, de regateo, de locura... y después vuelves a la paz del riad.

Ofrecen buenos tours a un precio asequible (no sé si el más barato). La primera vez que estuve fuimos a un viaje de dos días: cruzando el Atlas, pasando por Ouarzazate y durmiendo en el desierto después de un paseo en camello al anochecer de dos horas. Me gustó mucho. Es cierto que estás la mayor parte del tiempo en una furgoneta, pero el camino es acojonante y merece la pena.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos
Santa Susanna, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2012

Estuve hace dos semanase en este hostal-ryad de Marakech y todo fué genial. El precio por habitación muy económico teniendo encuenta, además, que entra gratis el desayuno por la mañana. El sitio en sí perfecto, buena ubicación, limpio, personal atento y educado y cambiavan las toallas de la ducha cada día. El ambiente era de gente joven y grupos de amigos y los recepcionistas y personal del hotel tambien eran gente joven. Recomendable totalmente para grupos de amigos o gente joven que quieren pasar unos dias tranquilos en un hostal bueno, bonito y barato!

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
Ushuaia, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2012

Conocí Equity Point hace mas de un año, y me quedo un excelente recuerdo de este lugar. Cuando uno llega a Marruecos, el taxi lo deja en las murallas de la medina y algun niño marroqui lo acompaña por unos Dirhams hasta la puerta del hostel. Ese pequeño camino hasta el hostel, pareciera que lleva a algun lugar peligroso, por pasillos oscuros, de tierra, hasta que se encuentra la puerta de madera del Equity. Gran Alivio. Al abrir la puerta uno siente que esta en un mundo de cuentos, de pronto aparece su gente, un hall central muy bien decorado, y un patio que conduce a las habitaciones. En el patio central esta la piscina, muy limpia, con lugar para recostarse y descansar. Las habitaciones son limpias, sin muchos lujos, pero comodas. El personal atiende muy bien al pasajero, y el ambiente es maravilloso. El precio muy accesible Lo recomiendo.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos
Oporto, Portugal
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2011

Me fui sola a Marrakech y me quedé en el hostal 4 días, pero nunca he quedado sola porque el ambiente es muy interesante y conoces a mucha gente de todas las partes del mundo. Habitaciones y baño muy agradables y típicas. Desayuno muy bueno, pero por veces lo ponían muy tarde, lo que es malo si vas de excursión afueras. La piscina es fenomenal si vas en agosto y después de tanto caminar bajo el sol. Personal agradable y muy disponible. No queda muy lejos de Djema el Fnaa, pero un poquito escondido. Es un oasis en medio de tanto jaleo marroquí.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó solo
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Le Coq  Hardi

¿Has estado en Equity Point Marrakech Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Equity Point Marrakech Hostel

Dirección: 80 Derb El Hammam | Mouassine, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º41 de 233 alojamientos especiales en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Equity Point Marrakech Hostel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Muchoviaje, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Equity Point Marrakech Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Amazigh
Equity Point Marrakech Hotel Marrakech