Equity Point Marrakech Hostel
  • Restaurante
867 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 5 diciembre 2013

Estuve alojada en este hostal (anteriormente un Riad) durante cuatro noches. La llegada al mismo fue un poco compleja, ya que la estructura de la ciudad hace que te desorientes a la llegada, sin embargo tras salir un par de veces te das cuenta de que es muy sencillo llegar hasta él. Se encuentra situado dentro de la Medina, en el mismo Zoco, lo que hace que disfrutes en primera persona del bullicio y la intensidad de Marrakesh. Es cierto que los últimos 50 metros pueden parecer un poco escabrosos a la luz del día y hacer que no te apetezca pasear de noche pero lo cierto es que es MUY seguro (visualmente da mayor sensación de seguridad de noche!! ;) )
El hostal es maravilloso, los patios, la piscina, los salones, las terrazas... El personal muy amable en todo momento y muy colaboradores, nos ayudaron al darnos recomendaciones sobre la ciudad, excursiones, compras... Las habitaciones más que correctas, sobre todo teniendo en cuenta que cuando uno se aloja en un hostal sólo pisa la habitación para organizarse, asearse y dormir. El desayuno tambien me pareció correcto; es desayuno buffet en el que no se dispone de la misma variedad que en un hotel pero aún así me pareció muy completo.
Mi primera pega viene con respecto al desayuno, ya que se nos dijo que era de 8 a 10 y lo cierto es que se toman su tiempo en la cocina en servirlo... Esto es muy importante si tienes contratadas tus excursiones y dispones sólo de diez minutos para desayunar; además, al servirlo todo tan a trompicones no llegas a ver el menú completo.
Mi segunda pega es un poco más delicada... El último día de estancia, cuando mis compañeras y yo nos maravillamos de la fantástica elección de hostal, una de ellas se dió cuenta de que habían chinches en su cama, así que la última hora de estancia la pasé revisando minuciosamente mi equipaje.
En resumen: Sería uno de los mejores hostales en los que he estado de no ser por la sensación agridulce que nos dejó el descubrimiento del último día.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 20 septiembre 2013

Estupenda relación calidad-precio. Limpísimo. Muy bien situado en plena medina. Personal muy amable. El desayuno no muy extenso pero suficiente. Lo malo es que no facilita mucho las cenas. Mejor comer por ahí.
Pero hay que tener en cuenta que es un hostel. Las camas son literas. Ambiente muy juvenil.
Desde luego, si vuelvo a Marrakech regresaré a este hotel sin dudarlo.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un edificio completo de hostal con restaurante baratísimo, piscina en el centro y en medio de la Medina. Me pareció un poco caro cuando vi como eran las habitaciones, de hecho me puse mala con el aire acondicionado.
Lleno de gente joven de todas partes del mundo pero imposible encontrarlo, al final tuvimos que pagar a un niño para q nos llevara.

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 11 junio 2013

Lo mejor del hotel es la situación, muy cerca de la plaza Jeema el Fna, la staff correcta, y la decoración bastante bonita. La comida del restaurante buena, aunque el desayuno bastante pobre. Lo peor, las camas de las habitaciones tienen chinches y esto puede terminar con las vacaciones de uno. Decepcionada con el hotel. También quiero añadir que la información que dan sobre las excursiones que venden en el hotel, es errónea y poco detallada.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 20 mayo 2013

Está ubicado en todo el centro de la Medina, es un Riad que está conservado perfectamente , las habitaciones son muy buenas, amplias y limpias, tiene piscina y muchas actividades. Me encantó el trato del personal, especialmente Eduardo el bar tender, tiene muy buena energía y el ambiente en las noches en el bar es increíble, muy buena música!!! Lo recomiendo totalmente!!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos