“Acogedor y agradable hotel en plena medina”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Riad Laora

Riad Laora
Ocupa el puesto n.º319 de 1.130 hostales y pensiones en Marrakech
gijon
“Acogedor y agradable hotel en plena medina”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 marzo 2013

Estuvimos 6 días en este encantador hotel y no tiene nada que ver con pasar unos días en un hotel masificado
El personal del hotel muy atento, las habitaciones limpias, y la decoración muy cuidada.
Esta muy cerca de la plaza y en una zona donde vive la población de Marrakech, por lo que a la experiencia de estar en un hotel con encanto, se une la de poder sentirte en el corazón de la medida.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja

Madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 enero 2013

Estuve ahí por navidad y la verdad es que quedamos flipados con el lugar. El lugar es muy tranquilo, una vez que entras no escuchas más el ruido de la calle,aunque si de las mezquitas, que bueno se oye por todas partes. El rida tiene una decoración muy mona, los muebles de madera, las tinas de baño son enormes. En diciembre si hace frío así que nos hicimos un baño en la tina y fue genial. El desayuno es muy bueno y el servicio es espectácular. Los dueños son muuuy amables, y el personal también, te ofrecen té siempre y cuando llegas te dan galletitas también. El Riad es limpio y muy romántico, la única cosa es que las colchas parecen un poco viejas y les hace falta una lavadita. Sin embargo las sábanas eran impecables, así que no hubo problemas para dormir.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 septiembre 2012

Estuve en Marrakech unos 10 días y los primeros 4 primeros días nos hospedamos en este riad, la verdad es que es impresionante de bonito, es muy romántico, las habitaciones parecen de un castillo de princesas y están muy limpias y muy bien cuidadas. Los dueños del riad son muy adorables, siempre nos ayudaban si pedíamos ayuda sobre sitios donde ir o sobre cualquier cosa, después de haber dormido en una habitación, al día siguiente pedimos si nos podían canviar la habitación porque la cama era muy dura y bastante incómoda y el señor sin ninguna keja nos cambió la habitación y nos puso a la suite, sin pagar de más, por cierto la mas bonita de todas. Luego resultó que la cama era más o menos igual..
Los desayunos estaban bastante bién. Un día que fuimos de excursión al desierto nos prepararon el desayuno mucho antes y pedimos si podíamos dejar nuestras maletas ahí porque nos quedabamos a dormir en el desierto y nos las guardaron sin decir nada.
esta muy bién localizado porque en 5 minutos o 10 llegas a la plaza Jemaa el Fna en un momento.
Al marcharnos del riad nos incluyeron una tarifa de mas en la factura que no sabíamos donde venía. Pero todo se solucionó.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Girona, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 agosto 2012

De los mejores Riads que he estado en Marruecos.

Es muy romántico, pero aún y así lo recomendaría a grupos de amigos que no van en pareja. En medio de la media, por lo que la localización es perfecta. Limpísimo, una decoración digna del lugar y un servicio excelente, además de aire acondicionado.

Aunque el precio es algo caro para Marruecos vale la pena el precio.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 agosto 2011

Pasamos una de las experiencias mas inolvidable de mi vida, solo pasamos tres dias pero fueron de lo mas intenso, los desayunos en la terraza y la calidez de la habitación son dos de los detalles que nunca olvidaremos, la hospitalidad y la amabilidad de los ciudadanos de Marrakech se aprecia por todos los rincones de la ciudad, seguro que volveremos y por supuesto lo haremos al mismo Riad aunque me consta que la mayoria de los que existen en la ciudad son tan bonitos y sorprendentes como el Laora, pecnortar en un Riad es una apuesta segura,

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Riad La Porte Rouge

Información adicional sobre el Riad Laora

Establecimiento: Riad Laora
Dirección: 1 Derb Mqqdem | Arset Loughzail, Marrakech 40008, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º319 de 1.130 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 63 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Riad Laora 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, Traveltool, S.L.U., Odigeo, TripOnline SA, Evoline ltd, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Laora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Laora Hotel Marrakech