448 resultados
Opinión escrita el 14 de septiembre de 2012

Aunque todos habiamos estado em Marrakesh en alguna ocasión, alojarse en Riad Al Moussika y disfrutar de la cocina de Pepe Nero ha sido una grata experiencia: Se trata de un palacete muy bien restaurado con cinco habitaciones y alementos comunes como patios, estanque piscina , biblioteca etc. Excelentes azulejos marroquíes y techos de madera pintada lo decoran. Dejando los callejones de la medina y su caos, es un remanso de paz.
Pero lo mejor es el servicio. Es como alojarse en una casa con servicio privado: desayunos, te de la tarde, posibilidad de hammam y masaje, servicio de traslado al aeropuerto etc.
El personal es muy servicial, especialmente Hassan, que está pendiente de todo. El restaurante " Pepe Nero" que se ubica en la planta inferior y patio es excelente, de lo mejor de Marrakech sin duda, con cocima marrquí e italiana.. incluso para un almuerzo prepararon un couscous y postre especialmente solicitado por nosotros.El chef es sensacional.
Javier Córdoba-Córdoba ( España)

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Gracias, FRANCISCO JAVIE... C
Opinión escrita el 28 de agosto de 2012

Visitar la ciudad de Marrakech supuso una gran sorpresa para nosotros, no hemos pensado que fuera tan bonita y acogedora aunque caótica. El Riyad Al Moussika es increíble por su belleza, ubicado en el corazón de la antigua medina, cinco minutos de la plaza principal y todos los museos y los zocos
El desayuno era muy bueno y el servicio excelente. La estancia fue muy buena y no era cara, gracias a una promoción especial para el mes de agosto.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita el 6 de enero de 2010

Al bajar del Taxi y dirigirte al Riyad Al Moussika no puedes imaginar lo que esos muros esconden. Nada más abrir la puerta te da la bienvenida un patio con el ruido de una fuente llena de rosas y una piscina andaluza rodeada de árboles. Impresionante!!!!
El servicio magnífico. Hassan y su equipo te hacían sentir como si estuvieras en tu propia casa. Te proporcionan en todo momento itinerarios para hacer tu estancia en Marrakech lo más provechosa posible.
Al subir a la habitación disfrutas de mucha intimidad y tranquilidad en la terraza de tu cuarto. Puedes relajarte escuchando el sonido de los pájaros y las fuentes tomando un te a la menta, contemplar el cielo, leer un libro ...
La cocina es todo un descubrimiento. Excepcional. Desde España nuestras felicitaciones al Chef. Las comidas eran un placer al paladar y el desayuno ni os cuento. Cómo echo de menos el hojaldre con miel. Uhmmmm!!! Delicioso.
Tuvimos un contratiempo con el vuelo de vuelta a Madrid y Hassam y su equipo se volcaron en ayudarnos. Nos recogieron el aeropuerto, nos brindaron su Riyad y nos buscaron alternativas para volver a Madrid. Queremos aprovechar la ocasión para darles las gracias por su hospitalidad.

Y cómo se me iba a olvidar... El HAMMAN. Qué experiencia!!!! Os lo recomiendo. Daos uno con vuestra pareja y finalizarlo con un masaje. El paraíso!!!!

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita el 2 de junio de 2009

Hotel de gran justo en la Medina, la ubicación central perfecto. La habitación
era espaciosa y muy limpia y los baños eran enormes, revestido de marbles y
la comida es excelente.
El personal era muy amable y nos dio algunos buenos consejos.
Marrakech es una fantástica ciudad con tanto para ver, el subir y bajar a los
souks eran estupendas y buena relación calidad-precio.
En general una encantadora escapada en un excellente hotel.

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita el 31 de mayo de 2009

El hotel Riyad Al Moussika es precioso y ideal para visitar la ciudad de Marrakech a pie.
Las habitaciones son amplias,muy limpias,la atencion del personal es excelente y el restaurante una sorpresa muy agradable por su alta calidad.En fin totalmente recomendable tanto por el restaurante como por el hotel y el servicio

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con su pareja