350 resultados
Opinión escrita el 2 de enero de 2018

En el ensanche francés, a 2,5 km de agradable paseo hasta el centro.
Muy limpio y bien decorado. Buen estado de conservación.
Los pequeños desperfectos y la lentitud en la reposición del bufé los resuelven con mucha amabilidad.
Hay habitaciones que pueden resultar ruidosas por la proximidad de una discoteca.
Fantástico bar restaurante en la azotea, muy bonito.
Celebramos allí la nochevieja en familia y el menú y el trato fueron espectaculares.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las que dan a la Avenida Mohamed VI por las vistas y la tranquilidad (en la calle lateral hay una discoteca al lado)
Fecha de la estancia: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 24 de diciembre de 2017

nos costo llegar, porque a pesar de todo, estan en una esquina de una callejuela en la zona principal de los hoteles., a poco mas de 3 minutos en taxi de la medina. buena calidad-precio, limpio y con un personal bastante amable. salvo por la escasez de aparcamientos en la zona, no tubimos problemas con los 7 coches que llevabamos.
recomendable, wifi y buen servicio de cafeteria.

Consejo sobre las habitaciones: la primera planta da justo encima de la discoteca. la plantas superiores no dieron problemas.
Fecha de la estancia: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 23 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos venido un grupo de amigos. El hotel esta limpio y las habitaciones estan bien, aunque se añora una simple mesa para poner maletas o algo!! El servicio bien, salvo el recepcionista nocturno que es un poco antipatico.
Respecto a la ubicacion, esta bien. A la parte antigua andando es casi una hora de paseo y en taxi, regateando, lo puedes sacar por 50 dh

Fecha de la estancia: abril de 2016
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 4 de marzo de 2016

Mi opinión está basada en una experiencia ligeramente distinta, ya que estuve en él alojada durante 20 dias y puedo ya considerarlo como mi casa. Creo que hay que diferenciar el tipo de estancia en una ciudad tan maravillosa como Marrakech, si vas por 3, 4 dias, alojarse en un ryad de la medina puede hacer tus vacaciones inolvidables, estarás en el punto exacto de todo lo que se visita y se vive al caer el sol, pero si estas mas tiempo, vivir en esa vorágine cada vez que entras o sales de tu alojamiento puedo ser agobiante
El hotel Amani, es un hotel familiar, dirigido por sus propietarios y con unas 36 habitaciones y otros tantos empleados, todos con antiguedad en el hotel
Se encuentra en Mohamed VI al lado del Ayuntamiento, Estacion de trenes, Palacio de Congresos , el Teatro , y a escasos minutos andando del nuevo Menara Mall (incluye Carrefour) Al centro de la medina, unos 30 minutos de camino cruzando el precioso barrio de Hivernage, y a Gueliz un poco menos. Los taxis a estos puntos 2 euros y 1.5 euros
Las instalaciones del hotel cuentan con una pequeña piscina en un precioso patio con porches donde leer o tomar algo. Las habitaciones son amplias y tiene tambien apartamentos. Existe siempre la constante preocupacion de innovar y remodelar por parte de la direccion.....no olvidemos que pese a todo estamos en Africa y todo no funciona igual que en Europa, de ahi el encanto
Camas amplias y confortables, buenos edredones (febrero) y baños con ducha o bañera
Limpieza y ropa de cama extrablanca

Tiene un restaurante y café literario Karma, con multitud de libros donde hay jazz, citas de cine, exposiciones de fotos...y una vida cultural interesante con gente que estudia o simplemente conversa
El restaurante tiene una cocina excelente, marroqui de buen nivel con platos sabrosos
A destacar los desayunos, el continental con toda la bolleria casera y recien hecha y el marroqui....para escalar el Atlas a continuación
En la ultima planta, una terraza con vistas impresionantes sobre Marrakech, a la puesta de sol para tomar un te marroqui o una buena cena
Por ultimo, el personal. Si sobradamente es conocida la hospitalidad de los marroquies, en el hotel no se queda atras, te tratan con gran cariño desde que entras pero sin invadirte, respetuosos, dispuestos, tratando de hablar en español casi todos y dispuestos a ayudar. Además me he dado cuenta de lo mucho que se rien y lo poco ya que nos reimos los españoles.
Hassan, Radja, Zineb...etc y por supuesto el Sr El Alem director siempre a favor de sus huespedes. Otra cosa a señalar del hotel, es que son bien recibidos los perros, cosa que yo agradezco infinito aunque no lo haya llevado
Pequeños detalles a mejorar y que ya estan en ello, hacen que yo recomiende este hotel como alternativa realmente interesante a otro alojamiento en Marrakech
Shucran Amani

a medina

Fecha de la estancia: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 16 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel apartamento que calificaría como de tres estrellas. Limpio y adecuado con personal de servicio bastante amable. Estuve en una habitación interior con vistas a la piscina interior bastante oscura y poca iluminación. Puede que para el verano sea bastante fresca. Está como a 45 minutos andando a la gran plaza. El hotel tiene restaurante y en sus alrededores también encuentras sitios para comer y tomar algo. Está en la zona nueva de Marrakech.
El desayuno normalizó con café, zumos y bollería variada.

Fecha de la estancia: febrero de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia